• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ruido2 dijo:
Entonces no hay problema por que la compulsen e el instituto y no en la comisaria??

Pasa algo por llevar el titulo compulsado en el insti y el dni y carnet b en una comisaria? supongo que no vamos...
No, no te preocupes. Por cierto, hay sitios en los que te cobran por compulsarlo (no se si en todos)

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Ruido2 dijo:
Entonces no hay problema por que la compulsen e el instituto y no en la comisaria??

Pasa algo por llevar el titulo compulsado en el insti y el dni y carnet b en una comisaria? supongo que no vamos...
hay que ir a una comisaria a compulsarlo todo.

Bueno... yo vuelvo a insistir sobre todo en los que fueron el año pasado y lo saben de primera mano.

Tengo el libro de escolaridad de la ESO pero no el titulo ese que dan tan bonito para enmarcar...

En el libro en la paguina 25 es donde pone el alumno y tal y pascual ha finalizado en este centro los estudios de educacion secundaria obligatoria, habiendo alcanzado los objetivos correspondientes , por lo que reune las condiciones ncesarias para que le sea expedido el TITULO DE GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA.

Esa paguina es la que hay que fotocopiar? o el titulillo de marra...?

Por otro lado, alguie de sevilla que sepa donde hay que ir para que nos den lo de penados y rebeldes?

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver, yo por ejemplo tampoco tengo el título de la universidad, pero al solicitarlo me dieron un resguardo, y al solicitar el titulo de bachillerato exactamente igual..., te dan como un justificante si no recuerdo mal.., porque a mi tardaron unos 4 años en darme el titulo de bachillerato y el de la facultad me tarda como unos 5, es decir, que el resguardo es totalmente valido para todos los efectos.

En el caso de no tener o no encontrar el resguardo, yo supongo que en el centro donde os sacasteis el titulo que sea, pues os daran un comprobante o si no, podeis ir a la delegación de educación para que os expidan uno.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno y el certificado de antecedentes penales hace falta o no?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
KENDO dijo:
Bueno y el certificado de antecedentes penales hace falta o no?
Si marcaste que lo pueden solicitar de oficio, no hace falta que lo presentes tu

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues no me acuerdo si lo puse, buscaré la instancia que tampoco recuerdo donde está :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Firmada si que está, sino imagino que no me hubieran admitido.

A

Anonymous

Guest
No hace falta marcar nada en la instancia, en el momento que firmas das tu consentimiento para que te miren todas esas cosas.
Necesitaras el dni por supuesto y el certificado de tus estudios compulsado.
Llevate original y copia de todo lo necesario, ya que si hay algun problema alli mismo te lo pueden compulsar.

Un saludo y suerte a todos compañeros!!!!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Bueno pues resulta que ya encontré el dichoso titulo de la ESO... eso si me imagino que por su tamaño a la hora de hacer la fotocopia me lo tendran que reducir a un A4...

Exacto, yo cuando fui a recogerlo me hicieron una fotocopia en tamaño A4 y me lo compulsaron, de todas formas haré otra copia por si acaso lo compulsaron mal.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bael01 dijo:
No hace falta marcar nada en la instancia, en el momento que firmas das tu consentimiento para que te miren todas esas cosas.
Necesitaras el dni por supuesto y el certificado de tus estudios compulsado.
Llevate original y copia de todo lo necesario, ya que si hay algun problema alli mismo te lo pueden compulsar.

Un saludo y suerte a todos compañeros!!!!!

Gracias bael01, ayer encontré la instancia y la estuve observando, y como bien dices no hay que marcar nada, con tu firma ya autorizas a que ellos lo revisen todo menos el título académico.

Pego la duda de Enjuto;

Enjuto Mojamuto dijo:
Hola, en la página donde nos dicen las fecha de la entrevista solo pone que tenemos que llevar la titulación académica y demás, entonces el certificado de penales u otra documentación cuando la piden, el mismo día que los permisos de conducir?.

Gracias, un saludo.

De certificado de penales y carnet de conducir tú no presentas nada Enjuto... al firmar la instancia tú ya autorizaste para que ellos lo miren informaticamente.

Si la tienes léela verás... :wink:

Beavis dijo:
Creo que no les hacen falta más papeles, porque en el papel de la instancia te preguntaban si tenías algún problema para que ellos te mirasen tanto los antecedentes penales como los carnet de conducir.
Mientras que lleves lo que pone en la web de la policia y tu DNI no hay problema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior