- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

No, no te preocupes. Por cierto, hay sitios en los que te cobran por compulsarlo (no se si en todos)Ruido2 dijo:Entonces no hay problema por que la compulsen e el instituto y no en la comisaria??
Pasa algo por llevar el titulo compulsado en el insti y el dni y carnet b en una comisaria? supongo que no vamos...
hay que ir a una comisaria a compulsarlo todo.Ruido2 dijo:Entonces no hay problema por que la compulsen e el instituto y no en la comisaria??
Pasa algo por llevar el titulo compulsado en el insti y el dni y carnet b en una comisaria? supongo que no vamos...

Si marcaste que lo pueden solicitar de oficio, no hace falta que lo presentes tuKENDO dijo:Bueno y el certificado de antecedentes penales hace falta o no?

Efectivamenteloes dijo:No me hagais mucho caso pero si firmasteis las instancia pone que aceptais que miren todo

Ruido2 dijo:Bueno pues resulta que ya encontré el dichoso titulo de la ESO... eso si me imagino que por su tamaño a la hora de hacer la fotocopia me lo tendran que reducir a un A4...

bael01 dijo:No hace falta marcar nada en la instancia, en el momento que firmas das tu consentimiento para que te miren todas esas cosas.
Necesitaras el dni por supuesto y el certificado de tus estudios compulsado.
Llevate original y copia de todo lo necesario, ya que si hay algun problema alli mismo te lo pueden compulsar.
Un saludo y suerte a todos compañeros!!!!!

Enjuto Mojamuto dijo:Hola, en la página donde nos dicen las fecha de la entrevista solo pone que tenemos que llevar la titulación académica y demás, entonces el certificado de penales u otra documentación cuando la piden, el mismo día que los permisos de conducir?.
Gracias, un saludo.
Beavis dijo:Creo que no les hacen falta más papeles, porque en el papel de la instancia te preguntaban si tenías algún problema para que ellos te mirasen tanto los antecedentes penales como los carnet de conducir.
Mientras que lleves lo que pone en la web de la policia y tu DNI no hay problema.