Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

atrankas dijo:Referente al tema de penales, las faltas te las miran? los juicios de faltas los pueden mirar??. Hay algunas personas que por gilipollas hemos cometido algun que otro error y nos ha tocado ir de juicio, por eso lo pregunto, si alguien sabe que conteste por favor. Grasias

atrankas dijo:Si el tema es que en el biodata lo he puesto, mas vale prevenir que mentir, si me pregunto les cuento mi historia y creo que no pasará, preguntaba por si era "excluyente" el temita de las faltas. Pero vamos, que para la entrevista que me pregunten que sin problema les contestaré, creo que por eso no la picie.

versus7 dijo:¿Con fotocopia compulsada de titulo de ciclo superior vale para presentarse a la entrevista? Lo digo por que lei que la fotocopia debia ir acompañada de un certificado de estudios equivalentes del ministerio de educacion y me lie. ¿Una simple fotocopia compulsada en el ayuntamiento llega o es necesario ir al ministerio de educacion tambien por algun otro papel?
Se que este tema ya está repetido pero es que lei respuestas para todos los colores y cuanto mas leo mas me lio, por eso agradeceria una respuesta clara de alguien que ya fuera a la entrevista. Un saludo y gracias
P.D.: Aprobecho para preguntar otra duda tambien. Yo hace un mes mas o menos tuve un accidente y me disloque el hombro, me va mejor pero aun no estoy completamente recuperado. ¿Podria ser esto motivo de exclusion?. ¿Deberia llevar a la entrevista algun papel del medico?.

hk dijo:lleva el original además de la fotocopia y lleva todos los papeles del médico por si las moscas

Yo lo llevaría, aunque alguno te dirá que para que tanta tontería, pero en fin.cicerone dijo:Del tema de la operación de la vista:
Veo perfectamente supongo que paso el reconocimiento de la vista sin problema alguno. ¿Es necesario llevar el certificado que me hizo el ofmáltologo en su día después de la operación?

TurK0 dijo:Hola, me gustaría saber si cuando te están haciendo la prueba de visión y resulta que has estado utilizando las lentillas ORTO-K, y te llega el médico y te dice: "usas gafas??" ,le dices que SÍ, pero te pregunta que "cuántas dioptrías tienes" y vas y le saltas que 2 o 2'5. Te dirá: "joder, y cómo que no llevas ni gafas ni lentillas si ves menos que mi culo??". Le dices que has utilizado las lentillas ORTO-K nada más que para pasar el examen de la vista, o qué??? porque el médico sabe que no ves un cagao con 2'5 dioptrías vamos...........te dirá: "qué ves por arte de magia o qué??"
Otra pregunta que me gustaría haceros a raiz de los títulos de educación y tal. El otro día estuve mirando las categorías para acceder a escalas superiores, y la titulación de TÉCNICO SUPERIOR (módulo de grado superior) es de la CATEGORÍA B, como la escala de SUBINSPECCIÓN. En este caso, teniendo el título de TÉCNICO SUPERIOR, puedes opositiar directamente o desde la escala básica para SUBINSPECTOR??? porque mis conclusiones a las que he llegado, es que SI. Gracias a todos
Saludos camaradas