- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

karter dijo:buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?

gracias compañer@drittz dijo:karter dijo:buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?
no, solo el titulo, estaba en lo correcto el policia.

karter dijo:buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?

Danicnp dijo:una cosa gente, los informes que lleve uno del medico, tambien han de ser compulsados?
Lo digo, porque yo llevo de cuando me opere la muñeca, y vamos en los papeles viene todo bien explicado, con hospital de valme etc.. pero me queda esa duda..

Danicnp dijo:karter dijo:buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?
yo sigo aqui :cry: :cry:

Danicnp dijo:Danicnp dijo:una cosa gente, los informes que lleve uno del medico, tambien han de ser compulsados?
Lo digo, porque yo llevo de cuando me opere la muñeca, y vamos en los papeles viene todo bien explicado, con hospital de valme etc.. pero me queda esa duda..
:cry: :cry:

drittz dijo:Danicnp dijo:Danicnp dijo:una cosa gente, los informes que lleve uno del medico, tambien han de ser compulsados?
:cry: :cry:
Es diferente, eso ya viene directamente del hospital o clinica que te lo hiciste, vamos que es el original directamente, la compulsa es cuando llevas una copia de algo...

Ramonius dijo:Hola hoy he ido a la comisaría a compulsar lso títulos aquí en Córdoba y me han dicho que ellos no compulsan los títulos este año que ya ha habido probelmas por eso me dijo, que nos lo compulsan en Madrid me dijo y me quedao todo extrañado.

Alpol dijo:Los títulos y demás documentos que pide el BOE para compulsar, lo hacen en la Secretaría de la Comisaría, no se quien te ha dicho que no...
Carnets de conducir no hace falta compulsarlo, lo miran ellos a través de la DGT.
Certificado de antecedentes penales no hace falta pedirlo, lo piden ellos telemáticamente.
Un saludo

Menos mal que alguien me saca de dudas. En la hoja informativa que nos dieron en los psicos pone lo siguiente: "original y fotocopia para compulsar de la titulación académica". No he visto en ningún lado que haya que llevar una fotocopia ya compulsada. Por tanto, llevaré el original y una fotocopia, no?Loes dijo:Que os los compulsan allí al entregarlos mientras lleveis el orginial, no hay problema por eso
santivl dijo:Menos mal que alguien me saca de dudas. En la hoja informativa que nos dieron en los psicos pone lo siguiente: "original y fotocopia para compulsar de la titulación académica". No he visto en ningún lado que haya que llevar una fotocopia ya compulsada. Por tanto, llevaré el original y una fotocopia, no?Loes dijo:Que os los compulsan allí al entregarlos mientras lleveis el orginial, no hay problema por eso