• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
perabo dijo:
Hola alguien sabe si el dia de la entrevista los psicologos ven tu fotocopia del titulo compulsado??por saber si tienen forma de ver la fecha de expedicion, vamos.gracias

No sé si las verán ellos personalmente o no, pero lo que está claro es que las fechas las miran, y si no estás dentro de esas fechas, estás excluido del proceso de oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
perabo dijo:
Hola alguien sabe si el dia de la entrevista los psicologos ven tu fotocopia del titulo compulsado??por saber si tienen forma de ver la fecha de expedicion, vamos.gracias

No sé si las verán ellos personalmente o no, pero lo que está claro es que las fechas las miran, y si no estás dentro de esas fechas, estás excluido del proceso de oposición.

No si yo si que estoy dentro de esas fechas, lo que ocurre es que si quiero ocultar que he repetido, entonces las fechas no cuadrarian con lo que viene en el titulo academico, por eso queria saber si ellos ven el título que tu llevas ese dia. gracias por responder tan rapido :D

Aunque en preguntas frecuentes ya esta especificada la documentación para ese día tal y como puso Athenea vamos a dejar este hilo abierto para todas esas dudas referentes al papeleo.

Siento decepcionaros chicos pero solo edito titulo de "papeles que llevar el día de la entrevista" a "Dudas sobre la documentación para la entrevista"

A

Anonymous

Guest
Hola a todos!! se que ya esta ablado en este post pero esque sigo dsin enterarme de donde tengo que ir para que me compulsen los titulos academicos y las fotocopias que ay que llevar.
siento repetirlo pero esque no me a quedado claro

Gracias

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Batty dijo:
Hola a todos!! se que ya esta ablado en este post pero esque sigo dsin enterarme de donde tengo que ir para que me compulsen los titulos academicos y las fotocopias que ay que llevar.
siento repetirlo pero esque no me a quedado claro

Gracias

La compulsa de los titulos te la pueden hacer en cualquier centro oficial, por ejemplo, el instituto donde estudiaste, o el ayuntamiento de tu ciudad por ejemplo. Lo de las fotocopias que hay que llevar si que viene en preguntas frecuentes, pero son las del dni, la del titulo academico, el carnet de conducir y si eres militar o deportista profesional pues algo que lo acredite. No se si faltará algo. Saludos

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias, sabes si en una comisaria tambien te lo pueden compulsar? esque me pilla mas cerca.
Gracias

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo que sigo sin entender, es si mis certificados estan sellados por mi centro y firmados por funcionarios(secretaria del ies y director) porque demonios tiene que estar firmado por un funcionario del C.N.P?

Si alguien me lo puede explicar... :roll:

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Buenas, tengo dos dilemas:

1. No tengo la menor idea de donde meti la instancia, como puedo mirar si firme para que consultaran todos los datos?

2. Mi título de la E.S.O es un libro, que fotocopio todo el libro? Si llevo el de Bachiller que ese si que es un título sin ningún problema no?

Bueno yo como aqui el compañero anterior tengo tambien alguna duda que otra:

1º - Mi titulo de la ESO es un libro como ya han comentado ( libro de escolaridad ) pero hay no vienen que tenga la ESO solo las notas. Tengo que pedir al ministerio de educacion el titulo?

2º - DNI, Carnet B es todo lo demas que tengo que compulsar no?Ya que y o puse en la instancia que podian mirarlo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Haber quien me resuelve mi problema, y es que yo me saque bachillerato el pasado mayo, osea que aun no ha pasao ni un año, y aun no he recibido el titulo. He ido a preguntar al colegio y me ha dicho que eso tarda un par de años en llegarme. Entonces que es lo que deberia de llevar? xD

ChiCho dijo:
Haber quien me resuelve mi problema, y es que yo me saque bachillerato el pasado mayo, osea que aun no ha pasao ni un año, y aun no he recibido el titulo. He ido a preguntar al colegio y me ha dicho que eso tarda un par de años en llegarme. Entonces que es lo que deberia de llevar? xD
Creo que con hacerle una fotocopia al libro y compulsarlo con el original es suficiente,pero no estoy del todo segura.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Otro problema, leyendo por ahi, dicen que para presentar los titulos en la entrevista, estos los has tenio que acabar antes del plazo de las instancias, por ejemplo, las instancias de este año acabaron el dia.. 9 de junio creo y yo me saque el bachillerato a finales de mayo, asi que no se si debo presentar el bachillerato o la E.S.O. Aunque mi problema es que yo no tengo el titulo de bachillerato en las manos y me han dicho que me tardara 2 añitos... :S

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
A ver, lo que hay que hacer en el caso del titulo de la ESO es ir a tu instituto y que te den el diplomilla ( a mi me lo dieron cuando fui a recoger el de bachillerato) y si son majas y tienen una fotocopiador y un sello a menos de 5 cm de su mano te lo compulsaran ellos.
En el caso de que no han pasado los 2 años para que te envien el titulo, deberian haberte dado un papel que pone "solicitud de tiulo de bachillerato" o algo asi, y con eso te valdria, y si no te lo han dado pues debes pedirlo.
Y yo creo que si tu te sacaste el bachiller despues de la instancia no pasa nada, es tu ttulacion superior y no creo que haya problema porque es evidente que la eso ya la tenias, vamos creo yo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior