- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
pacorion dijo:a partir del 3 de marzo dicen las fechas de las entrevistas, pero no tienen por qué empezar justo al día siguiente xD
creo que son 48 horas,viene en el temario :wink:

pacorion dijo:a partir del 3 de marzo dicen las fechas de las entrevistas, pero no tienen por qué empezar justo al día siguiente xD

Candidato dijo:respecto a los psicotecnicos como se puntuan.... es decir yo crei que eran 4 bloques y que se puntuaban cada bloque por separado.... pero he estado leyendo que son 4 omnibus?, es decir dentro de cada omnibus valen igual todas las preguntas o hay que ir fijandose en contestar de todos los tipos?.
Perdonar si no me he explicado bien...

Tubular dijo:Candidato dijo:respecto a los psicotecnicos como se puntuan.... es decir yo crei que eran 4 bloques y que se puntuaban cada bloque por separado.... pero he estado leyendo que son 4 omnibus?, es decir dentro de cada omnibus valen igual todas las preguntas o hay que ir fijandose en contestar de todos los tipos?.
Perdonar si no me he explicado bien...
No estoy muy seguro de entenderte, pero si te refieres a que debes tener alguna nota mínima en cada uno de ellos, tengo entendido que no, puedes tener dos ceros en los dos primeros bloques y luego dos diez en los últimos, que no hay problema. No es como las físicas, que debíamos tener al menos un uno en cada prueba :?

morató dijo:

sergio_cnp dijo:bueno y lo de ortografia como va? seran preguntas que caeran y se valoraran como otras cualquiera, o te pondran un corte, y si no lo pasas estas fuera. y en caso de que haya corte como será, alto o mas bien bajo?

sergio_cnp dijo:bueno y lo de ortografia como va? seran preguntas que caeran y se valoraran como otras cualquiera, o te pondran un corte, y si no lo pasas estas fuera. y en caso de que haya corte como será, alto o mas bien bajo?

juanje dijo:Buenas me he adelantado al ejercicio numero 2 tres preguntas antes de que lo dijeran sin querer mme han tomado nota para decirselo al tribunal pero me han dejado seguir valla faena alguien conoce un caso parecido??gracias....

xenia_cereza dijo:en cuanto ha estado la puntuación de los años anteriores en los psicotecnicos?alguien lo sabe?

blanka_ig dijo:¿sabe alguien exactamente como puntuaran el omnibus y las figuritas?
si por ejemplo 45 preguntas de 90 valen 5 puntos,o suman las preguntas de ambos bloques 90+30=120,y 10 puntos se dividen entre 120