• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas psicotenicos 2010

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
una preguntita, te dejan usar una hoja aparte para poder hacer cuentas ahi? gracias

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
una preguntita, te dejan usar una hoja aparte para poder hacer cuentas ahi? gracias
Yo no he ido pero lo lógico es que no. Ya que te dicen que te lleves lápiz boligrafo y el DNI creo. Es que sino no estariamos todos en las mismas condiciones. Lo que si he oido que en el Omni o los problemas o lo que sea si te dejan que guarrees lo que quieras. Eso si la hoja de respuesta es sagrá

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:

No, solo puedes escribir en la hoja de los problemas que te dan, en los márgenes y donde puedas. Luego también está la mesa... :roll: . De todos modos la mayor parte de las operaciones se hacen mentalmente, básicamente porque si no te quedas sin tiempo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias chicos, porque habia oido que si te dejan mientras entregues la hoja que has guarreado hehehe :lol: :lol:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
portigoles dijo:
Buenas, me gustaría haceros una pregunta:

Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???

Gracias.
la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:
Yo me los preparé por libre, y saqué un 5,90, la verdad que devoraba todo test viviente, varios libros, los dejoyfe, los de mad, los de cep, todos y los de la academia Águila de oficial...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Milaqueen dijo:
G.E.O. PYC dijo:
portigoles dijo:
Buenas, me gustaría haceros una pregunta:

Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???

Gracias.
la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:
Yo me los preparé por libre, y saqué un 5,90, la verdad que devoraba todo test viviente, varios libros, los dejoyfe, los de mad, los de cep, todos y los de la academia Águila de oficial...
ok,gracias compañero/a :wink:

kirito0rolito dijo:
Alguno sabe de dónde sacan los psicotécnicos que ponen en los exámenes del cnp?????Son de alguna editorial concreta o mezcla???

Algo se ha dicho en algún post del foro y que la academia Joyfe utiliza la misma editorial, es por ello que los alumnos de esa academia sacan muy buenas notas en psicos. Usa el buscador para encontrar información sobre eso. Creo que el post era "Omnibus de Joyfe".

kirito0rolito dijo:
ah, ok, graciasssss

Los Omnibus son un tipo de ejercicios que mezclan de todo... matemáticas como medidas pesos reglas de tres simples y compuestas, ejercicios espaciales, series de letras y números, agilidad mental etc... tocan todo.

Los del Mad tambien son buenos, los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
Astilla dijo:
los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!

A los de Adams es que se les va la pinza bastante haciendo libros de preparación vaya...

Pues yo me he comprado el Adams, a ver si cuando empieze a hacerlo no me arrepiento.

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Astilla dijo:
los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!

A los de Adams es que se les va la pinza bastante haciendo libros de preparación vaya...

Pues yo me he comprado el Adams, a ver si cuando empieze a hacerlo no me arrepiento.

Los usamos durante un tiempo en mi academia y ni Ana la preparadora los entendia a veces...

Metele fuego al libro antes de que el acabe contigo!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
en la pagina de la academia nacional tienen dos ficheros pequeños con ejercicios de matematicas son sencillos pero = os pueden ayudar.
y lo mejor para los psicotecnicos es hacer muchos. y buscar los mas complicados, no os preocupeis en tardar mucho o poco lo importante es encontrar la manera de solucionarlo, despues os saldran mas rapido, os lo dice una que es adicta a estos "juegos" desde pequeña

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias compañeros!
Vereis, nunca me lo habia planteado, simplemente lo habia supuesto y ya, pero el caso esque he hecho 2 de los 6 omnibus de MAD(a parte de algunos de los demas test) y en los 2 tengo 91 aciertos, 7 errores y 2 no contestadas. El caso es, como lo corrigen? Igual que la teoria? 2 mal quitan una bien?
Muchas gracias de antemano!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
BraveCNP dijo:
Buenos dias compañeros!
Vereis, nunca me lo habia planteado, simplemente lo habia supuesto y ya, pero el caso esque he hecho 2 de los 6 omnibus de MAD(a parte de algunos de los demas test) y en los 2 tengo 91 aciertos, 7 errores y 2 no contestadas. El caso es, como lo corrigen? Igual que la teoria? 2 mal quitan una bien?
Muchas gracias de antemano!

Por cada n posibles resultados, n-1 mal contestadas quitan una correcta. Es decir, si hay 4 posibles respuestas, cada 3 mal "pierdes" una bien.

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos:

¿Es segura la fórmula de Tubular?
A mi me ha dicho una amiga que en su academia le han dicho que los psicos se corrigen de la siguiente manera:

preguntas falladas/posibles respuestas - preguntas acertadas x10/nºpreguntas totales

Esto trasladado a un ejemplo de los tests de MAD por temas (de 30 preguntas), sería algo así.
22 aciertos - 8 fallos

Según la teoría "Tubular" :P sería un 6'6
Según la teoría de mi amiga y su Academia (igual ella no lo entendió bien), sería (siendo 4 posibles respuestas) un 5'3

No me termina de cuadrar, y la diferencia es tremenda. Si alguien pudiese aclararme definitivamente cómo se corrigen los psicos, se lo agradecería mucho, porque es algo que me supera, como podéis ver, jeje...

Gracias a todos

Superior