• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas psicotenicos 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo por lo que vi cuando salió la gente aquí en Madrid no muy bien, hay como todo, a mí me pareció facil porque se me dan bastante bien los psicos. El de figuritas ya era más complicado. Yo contesté 107 de las 120, arriesgué un poco en el de figuras, pero bueno hasta que no den las notas no lo sabré.Pero dicen en las demás páginas de los foros que las notas en los psicos suelen ser bajitas con cortes muy bajos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Una pregunta: ¿¿os acordais del orden en que venían puestos los supuestos??
yo se que el numero 1 era el de sacar el arma pero.... el 2º,3º y 4º ¿cual eran?
gracias

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo que había era una pregunta la número 10 creo recordar que las soluciones estaban mal era un dado. Ese test se me dio bien y lo termine muy rápido y me dio tiempo a mirarla 100 veces. Y estoy seguro de que no estaba bien.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
En la academia si no entiendes alguno lo bueno que tiene que el profesor te lo explica pero hay libros curiosos para preparar psicotecnicos y si algun ejercicio no lo entiendes siempre encontraras a alguien que te lo explique, digo yo. Yo la verdad que lo preparé todo en la academia nacional de gijon y me fue bastante bien, aunque bueno el primer psicotecnico con las matematicas...eso no lo mejoro ni llendo a particular! jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
portigoles dijo:
Buenas, me gustaría haceros una pregunta:

Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???

Gracias.
la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Dr. Justice dijo:
Es que le estoy dando vueltas a la cabeza y había unos ejercicios que tenías que girar mentalmente la figura para ver si coincidia con la original y no sé si esas tenían más de una solución válida
cada figurita tenia una única solución valida

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
Yo me preparé los psicos con el libro del mad que viene bastante completo con gran variedad de ejercicios y también con los de joyfe más algunos que encontrara por internet ;)
gracias compañero/a :wink:

Superior