- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 2

Orim dijo:Lo que había era una pregunta la número 10 creo recordar que las soluciones estaban mal era un dado. Ese test se me dio bien y lo termine muy rápido y me dio tiempo a mirarla 100 veces. Y estoy seguro de que no estaba bien.

la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:portigoles dijo:Buenas, me gustaría haceros una pregunta:
Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???
Gracias.
cada figurita tenia una única solución validaDr. Justice dijo:Es que le estoy dando vueltas a la cabeza y había unos ejercicios que tenías que girar mentalmente la figura para ver si coincidia con la original y no sé si esas tenían más de una solución válida

gracias compañero/a :wink:XaYiDe dijo:Yo me preparé los psicos con el libro del mad que viene bastante completo con gran variedad de ejercicios y también con los de joyfe más algunos que encontrara por internet![]()

javi25 dijo:Si tuviera alguien, la amabilidad de colgar los psicotecnicos omnibus... o de joyfre.... creis que machacando con el mad va bien el tema?
Saludos