• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas psicotenicos 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
tengo una duda sobre los famosos germinativos ¿estos test se llaman así, o son test de encriptaciones y el año pasado a la palabra germinativo se seleccionó al tun tun y se le asignó un código numérico? igual la pregunta os parece una chorrada pero es que no encuentro nada de ninguna editorial con test germinativos, pero si que tienen algo llamado encriptaciones, que por lo que e visto es parecido

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
you dijo:
tengo una duda sobre los famosos germinativos ¿estos test se llaman así, o son test de encriptaciones y el año pasado a la palabra germinativo se seleccionó al tun tun y se le asignó un código numérico? igual la pregunta os parece una chorrada pero es que no encuentro nada de ninguna editorial con test germinativos, pero si que tienen algo llamado encriptaciones, que por lo que e visto es parecido

Son criptogramas, el GERMINATIVO es un ejemplo como podría haber sido QUIEROMIAPTO

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
gracias CLAMP. Flipa, aquí volviendonos locos mis compañeros y yo buscando GERMINATIVOS!!

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, a ver si alguien que se presentara el/los año/s pasado/s puede aclararme/nos estas dudas (gracias de antemano):

- Los psicotécnicos duraron 4 horas y media aproximadamente. Con 30 minutos de descanso. Ahora bien, esos 30 minutos ¿fueron entre el psicotécnico 2º-3º o fueron 10 minutos entre cada bloque de psicotécnicos? ¿de cualquiera de las formas ese tiempo de descanso te dejan salir al pasillo o te obligan a quedarte en tu asiento?

- ¿Los 4 bloques fueron psicotécnicos? o ¿fueron 3 psicotécnicos más el test de personalidad y biodata?

- ¿en el biodata, que defectos son las directrices normales o comunes que se suelen poner sobre la policia, tu mismo y tu familia? aunque intuyo la mayoría, me gustaria ponerlas en común.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Una duda que me ha surgido hoy.En el caso de tener uno el "apto final" ,ir a Ávila y finalmente elegir destino,las notas que tengamos de la oposición (teórica+físicas) cuentan para el escalafonamiento,y mi duda es si la nota de psicotécticos más la puntuación de la entrevista también influye para el escalafón,o son simplemte para seleccionar a los opositores afortunados?

Saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Albarn dijo:
Una duda que me ha surgido hoy.En el caso de tener uno el "apto final" ,ir a Ávila y finalmente elegir destino,las notas que tengamos de la oposición (teórica+físicas) cuentan para el escalafonamiento,y mi duda es si la nota de psicotécticos más la puntuación de la entrevista también influye para el escalafón,o son simplemte para seleccionar a los opositores afortunados?

Saludos.
Solo influye la nota final de la oposición compuesta por físicas, teórico e inglés. La entrevista y psicotécnicos es APTO sin nota, para esos efectos.

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los psicotécnicos en el caso de haber realizado las pruebas físicas en León serán en dicha ciudad, pero alguien me podría decir donde realizaron las pruebas teóricas la gente que selecciono para esas pruebas esa ciudad. Supongo que alguna universidad, ¿pero cual?
Y antes de responder gracias, y gracias Fox40 por responder mi anterior pregunta.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
josefk dijo:
Los psicotécnicos en el caso de haber realizado las pruebas físicas en León serán en dicha ciudad, pero alguien me podría decir donde realizaron las pruebas teóricas la gente que selecciono para esas pruebas esa ciudad. Supongo que alguna universidad, ¿pero cual?
Y antes de responder gracias, y gracias Fox40 por responder mi anterior pregunta.
En León serán en el Campus. La facultad no se si será la misma, pero casi seguro o es en la de Ingeniería Industrial o Empresariales. Pero de todas formas están juntas.

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias por contestar a ambos.

Ahi va otra pregunta. Suponiendo que este año sean 4 bloques, ¿cada bloque cuantas preguntas tiene? Lo digo porque en los Psicotécnicos de Mad son 50 preguntas a hacer en 30 minutos, otros de internet son 80 preguntas en 50 minutos y unos que me he bajado de aqui son 150 preguntas en 60 minutos. Si alguien me pudiera confirmar esto sería de gran ayuda.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
alguien se ha preparado los psicotecnicos y la entrevista solo con ese libro el del mad o le hace falta necesaria la academia :roll: ???

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
alguien se ha preparado los psicotecnicos y la entrevista solo con ese libro el del mad o le hace falta necesaria la academia :roll: ???

Yo estoy sólo con el libro de Mad y yendo una vez por semana a hacer simulacros de entrevista con una psicóloga. Creo que será suficiente porque el libro lo veo bastante completito. ¿Qué opináis los demás?

J.S.B dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Yo estoy sólo con el libro de Mad y yendo una vez por semana a hacer simulacros de entrevista con una psicóloga. Creo que será suficiente porque el libro lo veo bastante completito. ¿Qué opináis los demás?

En mi caso necesitaba una academia para obligarme a estudiar... pero nuestro temarío era el Mad por lo que si eres capaz de estudiar por tú cuenta siendo constante es suficiente para sacar la nota que te dé la gana.

Además tienes el foro para aclarar tus dudas y no quedarte con cosas sin comprender :wink:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues ya es oficial. 27 de febrero en las mismas sedes que las físicas a las 9:00.

Lo que me ha dejado fuera de juego es eso de "a partir del 3 de marzo serán convocados para la entrevista y reconocimiento médico...". ¿Tan pronto? :shock:

Superior