• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas psicotenicos 2010

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
respecto a los psicotecnicos como se puntuan.... es decir yo crei que eran 4 bloques y que se puntuaban cada bloque por separado.... pero he estado leyendo que son 4 omnibus?, es decir dentro de cada omnibus valen igual todas las preguntas o hay que ir fijandose en contestar de todos los tipos?.

Perdonar si no me he explicado bien...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Candidato dijo:
respecto a los psicotecnicos como se puntuan.... es decir yo crei que eran 4 bloques y que se puntuaban cada bloque por separado.... pero he estado leyendo que son 4 omnibus?, es decir dentro de cada omnibus valen igual todas las preguntas o hay que ir fijandose en contestar de todos los tipos?.

No estoy muy seguro de entenderte, pero si te refieres a que debes tener alguna nota mínima en cada uno de ellos, tengo entendido que no, puedes tener dos ceros en los dos primeros bloques y luego dos diez en los últimos, que no hay problema. No es como las físicas, que debíamos tener al menos un uno en cada prueba :?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Me podrian decir cual eran los tipos de psicotecnicos que iban a salir este año segun un forero del joyfe que los puso por aqui y no se donde esta

Gracias

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Candidato dijo:

No estoy muy seguro de entenderte, pero si te refieres a que debes tener alguna nota mínima en cada uno de ellos, tengo entendido que no, puedes tener dos ceros en los dos primeros bloques y luego dos diez en los últimos, que no hay problema. No es como las físicas, que debíamos tener al menos un uno en cada prueba :?

ok entonces un ejemplo si son 4 omnibus y en los 4 me dejo los problemas de matematicas o me tiro a por otros mas sencillos para contestar bien esta bien hecho??? no deberia realizar de todos no?

gracias d enuevo!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
morató dijo:
tengo dudas en comprarme el mad de psicotecnicos,tengo el de la edicion 2008.

El compañero con el que estudio los psicos tiene el mad del 2008 y yo el del 2009 y no vimos ninguna diferencia, tenian los 3 test de simulacros y los 30 bloques indiduales y los mismo ejercicios aunque lo vimos asi por arriba.

Pero a un compañero del foro por lo visto tiene el del 2008 y no le salen los 3 test de simulacros.

Mi consejo es que vayas a la libreria y los compares por que igual en el 2008 sacaron dos ediciones y no te vale la pena comprarte otro libro que va a ser identico

Un saludo

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Si me permites que te corrija, los bloques se evaluan por separada tienes que aprobar cada bloque esa es la teoría,el año pasado se tuvo que juntar las notas de los 3 bloques porque mucha gente sacó muy muy poca nota en el de germinativo y sino estaría casi todo el mundo suspenso

sergio_cnp dijo:
bueno y lo de ortografia como va? seran preguntas que caeran y se valoraran como otras cualquiera, o te pondran un corte, y si no lo pasas estas fuera. y en caso de que haya corte como será, alto o mas bien bajo?

En teoria el año pasado quitarón la prueba de ortografia... y creo que según las bases de vuestra convocatoria tampoco pone nada.

Antes hacian una prueba especifica que puntuaba por si sola y te pedian un minimo como en los psicos... eran columnas de palabras (rarisimas) y frases y tenias que detectar las mal escritas o el nº de fallos en las frases.

sergio_cnp dijo:
bueno y lo de ortografia como va? seran preguntas que caeran y se valoraran como otras cualquiera, o te pondran un corte, y si no lo pasas estas fuera. y en caso de que haya corte como será, alto o mas bien bajo?

Ortografía ni el año pasado ni este hay, y todo apunta a que seguirá igual en la XXVII, ya se verá en las bases. La ortografía si la miran la mirarán en el BIO y demás

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pero en el Omnibus podria caer algun ejercicio no? no como prueba individual pero si siendo parte de un bloque

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo creo que los bloques los valoran conjuntamente y no por separado o eso tenia entendido, es decir que puedes sacar en uno un 0 y en otro un 10. de todas maneras no os preocupeis tanto por los psicos ya que la nota de corte es irrisoria. yo me preocuparia mas por hacer un buen test de personalidad y biodata que al fin y al cabo esta es la base de la entrevista, la gran criba.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿sabe alguien exactamente como puntuaran el omnibus y las figuritas?
si por ejemplo 45 preguntas de 90 valen 5 puntos,o suman las preguntas de ambos bloques 90+30=120,y 10 puntos se dividen entre 120

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
¿sabe alguien exactamente como puntuaran el omnibus y las figuritas?
si por ejemplo 45 preguntas de 90 valen 5 puntos,o suman las preguntas de ambos bloques 90+30=120,y 10 puntos se dividen entre 120

Blanka yo creo que de las 120 si has contestado por ejemplo 90 hacen la media de ahí, es decir, yo creo que sumaran las 30 preguntas de figuras y las 90 del omnibus, pues los dos psicotécnicos tenían las mismas alternativas. Un 10 serían 120 aciertos y un 5 pues tener 60 aciertos. Vamos eso pienso yo lo veo lo más lógico.

Superior