
- Unido
- 23 Nov 2018
- Mensajes
- 47
- Felicitaciones
- 46
- Puntos
- 2
Las cicatrices da por sentado que te las van a ver. Lleva un informe médico como han hecho compañeros cuando han tenido casos así, y que figure que tienes buena movilidad. Yo pienso lo mismo que te comentan por aquí, que no tienes por qué preocuparte.Hola, necesito vuestra ayuda para aclarar unas dudas que me atormentan.
En un accidente hace 12 años me fracturé las dos piernas por el femur y 3 vértebras de la espalda, actualmente estoy en perfectas condiciones, lo único q tengo unas placas en los femur y otra en las vértebras que me fracturé. Quisiera saber si habría algún tipo de problema por tener ese material quirúrgico actualmente colocado, estoy en perfectas condiciones y no me limita nada en absoluto.
Otra pregunta ¿en el reconocimiento médico te ponen en ropa interior? Por el tema de si se pudieran ocultar esas cicatrices?
Gracias, un saludo.



