- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

Puedes ir pero te va a dar igual, ya sabéis cómo funciona esto, es lo que ellos digan el día D lo único que cuenta... Eso si, por Salud nunca está de más hacerse un chequeo completo de cuando en cuando.¿Compis recomendáis ir al médico(seguridad social) a hacerme un chequeo para ver que todo vaya correcto? Si es así como lo puedo hacer( he escuchado cosas pero nada claro.) Gracias de corazón por toda la ayuda que se encuentra en este foro.

Sí, lleva algún informe, nunca está de más.
Yo estoy en tu misma situación con una escoliosis muy leve, de 10°, llevo informes de 3 médicos diferentes acreditando que eso es así y que no me supone ningún tipo de limitación.
Luego harán lo que quieran con los informes, pero no cuesta nada llevarlos.

Normalmente no suelen ni mirar lo que lleváis, ya he dicho alguna vez que yo antes recomendaba llevar todos los informes que fuera posible y al final dejé de hacerlo porque a la hora de la verdad no los miran, si te supone un gasto o una molestia grande no los lleves.Hombre...costar costar sí cuesta llevarlos. Porque como preguntan algunos compañeros el médico de la seguridad social no te hace ningún informe, puntualizo, ninguno. Yo por ejemplo tengo los pies cavos y en mi academia me han recomendado ir a un médico privado a que me lo haga, porque aquí en Murcia pides cita con el traumatólogo de la seguridad social y te la dan para cinco meses después (literalmente).
Yo no es que sea de los que tiene un oído excesivamente agudo, e iba a la cita del médico con miedo, una vez pasado por allí te puedo decir que se escucha muy muy claro y que vayas sin miedo.Hola, buenas tardes, hace mucho que sigo el foro pero apenas he escrito y ahora tengo una gran duda, ayer me hice un test de audición y en los medios agudos en las frecuencias de 3000 y 4000 estoy por debajo de los límites que piden, yo oigo perfectamente y no tengo ningún problema, mi pregunta es si alguien ha tenido este problema y la prueba de audición la pasó sin problemas. Muchas gracias.

No deberían, pero lo cierto es que conozco recursos por esa razón, en principio deberían hacerte ir al reconocimiento otro día, pero como te digo conozco casos con roturas a los que mandaron a su casa directamente y tuvieron que recurrir para entrar.Una pregunta.
Si tienes alguna rotura justo antes del reconocimiento, un esguince... o cosas así ? Te mandan a la casilla de salida ?

MMM eso no me suena de na, creo que se limitan al panel con letras, números y colores.Hola una pregunta que tengo, a alguien le han hecho la prueba de la visión en 3D? Ponerle unas gafas y que vea unas cartulinas que salen unas figuras en relieve?
Gracias.
Gracias, eso es para el estrabismo pero entiendo que solo pasarán el boli.MMM eso no me suena de na, creo que se limitan al panel con letras, números y colores.

Opino que no dejes nada al azar, mucho menos teniendo en cuenta que el nerviosismo en el que puedas llegar al reconocimiento médico afecta y mucho a tu vista.Hola buena tardes compañeros/as. Tengo una duda sobre el reconocimiento visual, hace unas semanas acudí a una óptica y me dijeron que evidentemente tenía la vista de lejos un poco cansada de tanto haber estado centrado en apuntes, mucho ordenador por el trabajo y demás... Me dijo que pasaba el ratio que se exigía, pero la verdad que estoy preocupada porque de lejos siento que veo muy borroso sobre todo de un ojo, mi pregunta es, las pruebas de la óptica son supongo semejantes a las del examen no? Nose si ir a un oftalmólogo por hace pruebas más exhaustivas y quedarme más tranquila o dejar de comerme la cabeza.... Qué opináis?
Y aún me daría tiempo de poder adquirir las lentillas y poder ver si funcionan?? Tengo el reconocimiento a mediados de febreroOpino que no dejes nada al azar, mucho menos teniendo en cuenta que el nerviosismo en el que puedas llegar al reconocimiento médico afecta y mucho a tu vista.
Primero: mira en qué consisten la prueba
Segundo: si no la pasas, ponle solución (lentes orto-k)