• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

¿Compis recomendáis ir al médico(seguridad social) a hacerme un chequeo para ver que todo vaya correcto? Si es así como lo puedo hacer( he escuchado cosas pero nada claro.) Gracias de corazón por toda la ayuda que se encuentra en este foro.
Puedes ir pero te va a dar igual, ya sabéis cómo funciona esto, es lo que ellos digan el día D lo único que cuenta... Eso si, por Salud nunca está de más hacerse un chequeo completo de cuando en cuando.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Sí, lleva algún informe, nunca está de más.
Yo estoy en tu misma situación con una escoliosis muy leve, de 10°, llevo informes de 3 médicos diferentes acreditando que eso es así y que no me supone ningún tipo de limitación.
Luego harán lo que quieran con los informes, pero no cuesta nada llevarlos.

Hombre...costar costar sí cuesta llevarlos. Porque como preguntan algunos compañeros el médico de la seguridad social no te hace ningún informe, puntualizo, ninguno. Yo por ejemplo tengo los pies cavos y en mi academia me han recomendado ir a un médico privado a que me lo haga, porque aquí en Murcia pides cita con el traumatólogo de la seguridad social y te la dan para cinco meses después (literalmente).

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola, buenas tardes, hace mucho que sigo el foro pero apenas he escrito y ahora tengo una gran duda, ayer me hice un test de audición y en los medios agudos en las frecuencias de 3000 y 4000 estoy por debajo de los límites que piden, yo oigo perfectamente y no tengo ningún problema, mi pregunta es si alguien ha tenido este problema y la prueba de audición la pasó sin problemas. Muchas gracias.

Hombre...costar costar sí cuesta llevarlos. Porque como preguntan algunos compañeros el médico de la seguridad social no te hace ningún informe, puntualizo, ninguno. Yo por ejemplo tengo los pies cavos y en mi academia me han recomendado ir a un médico privado a que me lo haga, porque aquí en Murcia pides cita con el traumatólogo de la seguridad social y te la dan para cinco meses después (literalmente).
Normalmente no suelen ni mirar lo que lleváis, ya he dicho alguna vez que yo antes recomendaba llevar todos los informes que fuera posible y al final dejé de hacerlo porque a la hora de la verdad no los miran, si te supone un gasto o una molestia grande no los lleves.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola, buenas tardes, hace mucho que sigo el foro pero apenas he escrito y ahora tengo una gran duda, ayer me hice un test de audición y en los medios agudos en las frecuencias de 3000 y 4000 estoy por debajo de los límites que piden, yo oigo perfectamente y no tengo ningún problema, mi pregunta es si alguien ha tenido este problema y la prueba de audición la pasó sin problemas. Muchas gracias.
Yo no es que sea de los que tiene un oído excesivamente agudo, e iba a la cita del médico con miedo, una vez pasado por allí te puedo decir que se escucha muy muy claro y que vayas sin miedo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Una pregunta.
Si tienes alguna rotura justo antes del reconocimiento, un esguince... o cosas así ? Te mandan a la casilla de salida ?

Una pregunta.
Si tienes alguna rotura justo antes del reconocimiento, un esguince... o cosas así ? Te mandan a la casilla de salida ?
No deberían, pero lo cierto es que conozco recursos por esa razón, en principio deberían hacerte ir al reconocimiento otro día, pero como te digo conozco casos con roturas a los que mandaron a su casa directamente y tuvieron que recurrir para entrar.

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola una pregunta que tengo, a alguien le han hecho la prueba de la visión en 3D? Ponerle unas gafas y que vea unas cartulinas que salen unas figuras en relieve?

Gracias.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Buenas.

Aunque en las bases no indica que sea excluyente, me gustaría saber alguna experiencia en la toma de antihistamínicos. Entiendo que habrá que ponerlo en el cuestionario que nos den.
Gracias

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Buenas noches.
Quería saber si la Talasemia Minor sería un problema en el reconocimiento médico. Creo q no pero bueno siempre esta bien tener otras opiniones. Muchas gracias

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Buenos días.

Alguien me podría decir si la toma de antihistamínicos la debo acompañar de un informe médico o basta con solo ponerlo en el cuestionario médico

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Hola buena tardes compañeros/as. Tengo una duda sobre el reconocimiento visual, hace unas semanas acudí a una óptica y me dijeron que evidentemente tenía la vista de lejos un poco cansada de tanto haber estado centrado en apuntes, mucho ordenador por el trabajo y demás... Me dijo que pasaba el ratio que se exigía, pero la verdad que estoy preocupada porque de lejos siento que veo muy borroso sobre todo de un ojo, mi pregunta es, las pruebas de la óptica son supongo semejantes a las del examen no? Nose si ir a un oftalmólogo por hace pruebas más exhaustivas y quedarme más tranquila o dejar de comerme la cabeza.... Qué opináis?

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hola buena tardes compañeros/as. Tengo una duda sobre el reconocimiento visual, hace unas semanas acudí a una óptica y me dijeron que evidentemente tenía la vista de lejos un poco cansada de tanto haber estado centrado en apuntes, mucho ordenador por el trabajo y demás... Me dijo que pasaba el ratio que se exigía, pero la verdad que estoy preocupada porque de lejos siento que veo muy borroso sobre todo de un ojo, mi pregunta es, las pruebas de la óptica son supongo semejantes a las del examen no? Nose si ir a un oftalmólogo por hace pruebas más exhaustivas y quedarme más tranquila o dejar de comerme la cabeza.... Qué opináis?
Opino que no dejes nada al azar, mucho menos teniendo en cuenta que el nerviosismo en el que puedas llegar al reconocimiento médico afecta y mucho a tu vista.
Primero: mira en qué consisten la prueba
Segundo: si no la pasas, ponle solución (lentes orto-k)

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, pero os leo de vez en cuando.

Cuando era pequeño me caí, y me rompí el dedo meñique de una mano, no soldó bien y desde entonces tengo el dedo algo torcido. No se nota nada, salvo que le enseñe únicamente ese dedo y no me limita nada. ¿Tendría algún problema?

También me gustaría saber el orden y el tipo de pruebas que hacen allí desde que entras al médico hasta que sales (esto último entiendo que es más extenso, pero si alguien sabe y le apetece ponerlo se lo agradezco enormemente).

Gracias de antemano, compis!

Superior