- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 738
Son cosas demasiado puntuales, no te van a echar de la escuela por estas cosasVale, pero por otros elementos anómalos? Ferritina alta, plaquetas, cosas asi, no se.

Son cosas demasiado puntuales, no te van a echar de la escuela por estas cosasVale, pero por otros elementos anómalos? Ferritina alta, plaquetas, cosas asi, no se.
Gracias!Son cosas demasiado puntuales, no te van a echar de la escuela por estas cosas

A ver que esto no funciona así... En la ENP los análisis ya sólo tienen dos objetivos, pillar a gente que consuma drogas o a aquellos que estén bajo tratamientos psiquiátricos fuertes (esquizofrénicos principalmente), fuera de eso olvídate.Gracias!

¿No has leído el hilo?... Hay compañeros con los pies como el Pato Donald, si prefieres no presentarte seguro que el resto de opositores agradecen que la competencia se auto elimine por una exclusión imaginaria.Hola buenas, estoy un poco estresado, no se si presentarme o no a las pruebas.Hace unos días fui al podologo me dijo que tenia pie valgus, de 2 grado,aunque me dijo que teniendo el pie así, puedo pasar sin problema por la maquina poniendo los pies de una forma (según el, si lo hago de esa manera, tengo un pie normal) y con unas plantillas mi pie es funcional.La pregunta es. ¿Me presento igualmente aunque tenga esa duda que me puedan echar el RM?
jajaja pues si...pero también a gente que lo han echado...y no es una inversión barata que digamos...¿No has leído el hilo?... Hay compañeros con los pies como el Pato Donald, si prefieres no presentarte seguro que el resto de opositores agradecen que la competencia se auto elimine por una exclusión imaginaria.
Conozco un policía que le operaron la mano, en el reconocimiento comprobaron que la cicatriz era meramente estética y no tenía secuelas, apto sin problemas.

Depende del médico que te examineBuenas noches.
Estoy preparándome la oposición y quería preguntaros si alguien sabe el tema de las luxaciones de dedo si lo tratan muy duro
Hace un par de años jugando al fútbol me luxe el dedo pequeño de la mano izquierda (no dominante). Tras recuperarlo no se me ha quedado en posición recta completa, hace un poco de curva aunque tengo movilidad y fuerza perfecta en el dedo
¿Podría ser motivo de exclusión? Gracias!

Si tienes movilidad y fuerza no tendrás ningún problema , aunque también depende un poco de la dureza del medico...Buenas noches.
Estoy preparándome la oposición y quería preguntaros si alguien sabe el tema de las luxaciones de dedo si lo tratan muy duro
Hace un par de años jugando al fútbol me luxe el dedo pequeño de la mano izquierda (no dominante). Tras recuperarlo no se me ha quedado en posición recta completa, hace un poco de curva aunque tengo movilidad y fuerza perfecta en el dedo
¿Podría ser motivo de exclusión? Gracias!

Hola buenas, estoy un poco estresado, no se si presentarme o no a las pruebas.Hace unos días fui al podologo me dijo que tenia pie valgus, de 2 grado,aunque me dijo que teniendo el pie así, puedo pasar sin problema por la maquina poniendo los pies de una forma (según el, si lo hago de esa manera, tengo un pie normal) y con unas plantillas mi pie es funcional.La pregunta es. ¿Me presento igualmente aunque tenga esa duda que me puedan echar el RM?

A partir de ahora, el opositor diagnosticado de VIH,diabetes, psoriasis no será excluido, lo acaba de publicar el twitter de la policia.

Hola, necesito vuestra ayuda para aclarar unas dudas que me atormentan.
En un accidente hace 12 años me fracturé las dos piernas por el femur y 3 vértebras de la espalda, actualmente estoy en perfectas condiciones, lo único q tengo unas placas en los femur y otra en las vértebras que me fracturé. Quisiera saber si habría algún tipo de problema por tener ese material quirúrgico actualmente colocado, estoy en perfectas condiciones y no me limita nada en absoluto.
Otra pregunta ¿en el reconocimiento médico te ponen en ropa interior? Por el tema de si se pudieran ocultar esas cicatrices?
Gracias, un saludo.

Si no me equivoco hay algún forero que ya ha comentado que a él le excluyeron por llevar tornillos, no sé si esto será parecido.Las cicatrices, sobretodo si son grandes, te las van a ver sí o sí. Pero no te preocupes, porque la única forma en la que una placa debe suponer un problema es que te limite la movilidad de la zona donde la tengas. Es decir, por ejemplo que tuvieses una en el hombro y no pudieses levantar totalmente el brazo. Técnicamente, si no te limita ningún movimiento de la articulación no vas a tener problema.

Si no me equivoco hay algún forero que ya ha comentado que a él le excluyeron por llevar tornillos, no sé si esto será parecido.