• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hace unos nueve años tuve una luxación acromioclavicular y me operaron para volver a colocarlo. La movilidad y la fuerza la tengo al 100% y no he tenido ni una molestia, pero es verdad que la cicatriz de la operación no les quedó muy bonita y además tengo un bultito que parece que suele salir a gente con ese tipo de lesiones. Todos mis trabajos han sido físicamente exigente y nunca tuve ningún problema de hombro :rolleyes:
Pues no te preocupes. En principio no hay ningún problema. Mucha suerte! :)

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
2
Tengo un bulto en el gemelo pero resulta que no es un bulto, sino que es muscular , osea que es mi musculo que es así, o eso me dijeron cuando me hicieron la eco. Muchas gracias

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Buenas,

¿Alguno ha hecho la prueba medica con dismetría en las piernas?
Si es así; ¿Con cuanta?
Alguien sabe algún numero aproximado de tope, aunque depende del medico que te toque, pero para tener una idea.
Gracias

Buenas tardes,
Hace un par de semanas, el compañero @opositorpreocupado preguntó en el hilo sobre la dismetría de piernas (y caderas añado yo). He estado leyendo y buscando por los distintos hilos con el buscador, pero no se dice mucho sobre ello.
Dándole visibilidad de nuevo, y dado que yo también tengo la misma duda, ¿alguien que la tenga, puede aportar alguna información?
Gracias

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Buenas tardes,
Hace un par de semanas, el compañero @opositorpreocupado preguntó en el hilo sobre la dismetría de piernas (y caderas añado yo). He estado leyendo y buscando por los distintos hilos con el buscador, pero no se dice mucho sobre ello.
Dándole visibilidad de nuevo, y dado que yo también tengo la misma duda, ¿alguien que la tenga, puede aportar alguna información?
Gracias

¿Cuantos mm de dismetría tienes tú compañero? Yo tengo 15mm(1,5 cm) con una escoliosis de 9,2º. Lo curioso es que en persona no se me nota ni el hombro mas alto ni nada.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
2
Tengo la rodilla operada de menisco,tengo liquido sinovial un poco mas de la cuenta,el movimiento es perfecto,me excluyen por el liquido?

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Es verdad que te excluyen por pies planos? Yo tengo el arco pero no tanto como otros
¿Tienes algo bien? Es broma!! Me gusta el cachondeo. A mí también me parecían como más planos de la cuenta mis pies, pero sí que tengo arco. Fui a un podólogo y me lo terminó de confirmar. Así que en principio no te preocupes, si quieres salir de dudas confírmalo con un profesional. Saludos

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
2
¿Tienes algo bien? Es broma!! Me gusta el cachondeo. A mí también me parecían como más planos de la cuenta mis pies, pero sí que tengo arco. Fui a un podólogo y me lo terminó de confirmar. Así que en principio no te preocupes, si quieres salir de dudas confírmalo con un profesional. Saludos
Jajaja fuí al medico y me dijo que era plano funcional no rigido,tendre que ir al podologo y verlo,siendo funcional te excluyen?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Si, yo si fui ... me dijeron lo de la escoliosis, yo no lo sabía y no me hicieron ninguna prueba ni se pidió la segunda opinión. Si tengo no sé cuánto es ...
¿Y no te dieron por tanto ninguna información más al respecto, ninguna pregunta sobre ello ni nada? ¿Únicamente te comentaron que tienes escoliosis...?

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Buenas noches.
Una duda que tengo, si al abrir la boca y cruje es excluyente? o no afectaría.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Nada , yo pregunté y me dijeron: váyase , ya lo verá.

Así que nada a esperar
Ok, pues nada. Tocará esperar entonces compañero... Espero que quede en eso al final, en nada.
Ya nos vas informando, por favor, cuando salgan los resultados a ver si han especificado algo más sobre el asunto.
Gracias!!

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Hola, tengo una duda.

Yo tengo 2 y 1,25 de Miopia,en el BOE pone que hasta 2,5 de miopia esta aceptado.

Mi pregunta es, que usan el mismo aparato que el oculista para verte cuanto tienes? Porque yo sin el aparato solo leo las letras grandes.

Hola, tengo una duda.

Yo tengo 2 y 1,25 de Miopia,en el BOE pone que hasta 2,5 de miopia esta aceptado.

Mi pregunta es, que usan el mismo aparato que el oculista para verte cuanto tienes? Porque yo sin el aparato solo leo las letras grandes.
El el BOE se habla de agudeza visual no inferior a 2/3 en cada ojo. No sé muy bien de donde sacas lo de la miopía

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
El el BOE se habla de agudeza visual no inferior a 2/3 en cada ojo. No sé muy bien de donde sacas lo de la miopía

Disculpa, tienes razón.
En la de Guardia civil si que pone los maximos de hipermetropia miopia y astigmatismo, aunque tambien hace incapie en que tu agudeza visual debe ser superior a 0,7 en ambos ojos sin corrección.

Vamos, que me toca operarme

Superior