Qué ejercicios de movilidad te hacen exactamente, podrías detallarlos? En cuanto al pie plano como lo comprueban? La espalda como te la miran?Depende el medico que te toque, te "tocara" mas o menos..
Justo a mi me toco una mujer bastante exigente que me tuvo media hora.
mirando todas las articulaciones, movilidad, propiocepción, estabilidad, los pies, testiculos, espalda
un poco de todo

Pues lo pues andar de talones y puntillas hacia adelante y hacia detrás, si tienen dudas te suben al aparato ese del cristal.Qué ejercicios de movilidad te hacen exactamente, podrías detallarlos? En cuanto al pie plano como lo comprueban? La espalda como te la miran?
Gracias.

Pues lo pues andar de talones y puntillas hacia adelante y hacia detrás, si tienen dudas te suben al aparato ese del cristal.
Movimientos de articulaciones de todo tipo para ver que no tienes ningun problema, te miran hasta la fuerza de los dedos.
En cuanto a la espalda te hacen agacharte y te pasan la mano para ver el grado ( todo eso muy superficial) tienes que tenerla muy desviada para que te excluyan por la espalda.

si, te hacen hacer mini sentadillas pero ya no recuerdo si profundas o queDe rodillas recuerdas algo? Piden hacer sentadillas? Profundas, 90º? o cómo?
Muy amable.

Sii, lo de la visión lo comenté en dos ópticas y no tenían ni idea así que tendré que seguir buscando. Y con lo de las lentillas esas, pues la cosa es que con esas dioptrías no sé si también funcionaría o cabría mejor la operación. Bien es cierto que me da miedo por el hecho de que es algo muy sensible pero bueno si hay que hacerlo todo sea.
Y lo del asma sí que me tiene más con la alarma puesta. De todos modos muchas gracias @mclovin

Compi ni te preocupes a mi hace 2 años me dijeron que mi estabilidad era nula con los ojos cerrados y aprobé así que tranquiHola chicos pase el reconocimiento médico hace escasos días y el médico que me tocó me dijo que tenía poca flexibilidad según el boe no hay nada de eso como exclusión, pero ya es haberme dicho eso y estar preocupado hasta que salgan las notas...

Grande, gracias por tu respuesta crack!Compi ni te preocupes a mi hace 2 años me dijeron que mi estabilidad era nula con los ojos cerrados y aprobé así que tranqui

Que ganas de soltarte un comentario así para que te vayas cagado de miedo hasta tener los resultados, de verdad, que poca empatía.Compi ni te preocupes a mi hace 2 años me dijeron que mi estabilidad era nula con los ojos cerrados y aprobé así que tranqui
( todo eso muy superficial) tienes que tenerla muy desviada para que
Te hacen doblar los dedos de los pies también?Pues lo pues andar de talones y puntillas hacia adelante y hacia detrás, si tienen dudas te suben al aparato ese del cristal.
Movimientos de articulaciones de todo tipo para ver que no tienes ningun problema, te miran hasta la fuerza de los dedos.
En cuanto a la espalda te hacen agacharte y te pasan la mano para ver el grado ( todo eso muy superficial) tienes que tenerla muy desviada para que te excluyan por la espalda.