- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
Puede ser. Yo me fui por poner las que tienen BPuede ser que bonito sea un adjetivo y el resto sustantivos?

Puede ser. Yo me fui por poner las que tienen BPuede ser que bonito sea un adjetivo y el resto sustantivos?

una cosa, los que andais con los omnibus, de donde los sacais? es decir, yo pillé en el rincon del policía el libro pero vienen 6, hay alguna pagina o algo de omnibus? que busco por internet y no encuentro nada fiable...

Tenéis alguno exámenes como de Caballería y Oficial, ¿ese tipo? He visto ya algunos, pero poco material.

Tengo una duda, en el examen de Subinspección de memorizar que se colgó, solo tenemos soluciones, no tenemos la plantilla para memorizar, ¿verdad?
Hola, yo pude descargarme el psicotecnico de oficial creo quee era (el de las figuras a color y en blanco y negro que seguían unas órdenes ).Verdad.
Yo estoy detrás de que mi profesor me la pase.
Si alguno vais a academias, pedidsela a vuestros profesores a ver si la conseguimos.

Era en el perfil de un usuario, a ver si alguien sabe decirte cual era porque yo estoy desde el movil y no puedo buscarlo.Hola, yo pude descargarme el psicotecnico de oficial creo quee era (el de las figuras a color y en blanco y negro que seguían unas órdenes ).
Donde se puede descargar el de caballería y el de subinspector que comentáis?
Gracias! !
Creo que era @Nito_87.
Creo que fue de @Nito_87 de donde descargué el que os digo que eran dibujosus de policías y varias órdenes, ese si lo tengo pero el de caballería y el de subinspector que comentáis noEra en el perfil de un usuario, a ver si alguien sabe decirte cual era porque yo estoy desde el movil y no puedo buscarlo.