• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
una cosa, los que andais con los omnibus, de donde los sacais? es decir, yo pillé en el rincon del policía el libro pero vienen 6, hay alguna pagina o algo de omnibus? que busco por internet y no encuentro nada fiable...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Una pequeña duda ya que nunca he llegado a la última prueba, sé que suele ser:

psicotécnicos: omnibus y alguno específico duración 25 minutos y el otro depende

biodata: tengo entendido que 40 minutos, pero ¿cuántas preguntas suelen hacer?

test de personalidad: se que rondan las 200, pero ¿qué tiempo suelen dar 30-40 minutos?

por último en inglés, ¿qué tiempo nos dan?

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Pueden que sean fáciles, pero no caigo...
¿Alguien me podría explicar cómo sacar los siguientes ejercicios? (ejer. 2, 47,48 y 49)
El 2 da como buena A
El 47 y 48 dan C y D respectivamente
El 49 da B

1.jpg 2.jpg
GRACIAS!!

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
La 2 es fácil solo tienes que ver el que cumple la diferencia de 516 .

La 47 miras que denominador tiene que ser tres . Y como hay dos opciones 2/3 y 3/3 . Y ya hay dos fichas donde el numerador es 2 , entonces sería 3/3 .

En la 48 busco que denominador pueda ser 2 o 5 , ya que como en los anteriores al menos dos dichas se repiten . En este caso en las soluciones solo está el número 5 .

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Ejercicio número 2: la diferencia significa resta, y solo con lo primero del enunciado sin leer el resto se soluciona ya que la A es el único que da 516 en la resta de esos números, es decir,557-41 =16;en el resto no se cumple la premisa.
Ejercicio número 49:Lo mejor es jugar con las opciones para ver la respuesta.3/5 de 90=54 euros,por lo tanto tiene en su poder todavía 36 euros.
Luego te dice que ganas un cuarto de lo que tiene, es decir, de 36, y un cuarto de 36 es 9.
36+9=45 EUROS ,que es con lo que se retira.Respuesta correcta la b.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Respecto a la 49, el planteamiento matemático sería el siguiente:

Gana 1/4 de lo que le quedaba y se queda con 45 euros.
Luego 45 euros son 5/4

Para saber cuanto le quedaba, tenemos que calcular cuanto sería 1/4, dividimos 45 entre 5, y nos da 9.
9 por 4 = 36, ese es el dinero que tenia despues de perder 3/5, o lo que es lo mismo, 36 = 2/5

1/5 = 18
5/5 = 90

Unido
5 Mar 2016
Felicitaciones
1
Hoy muy liviano el biodata, ¿qué os ha parecido?
¿hay posibilidades de que caiga psicotecnico similar al de caballeria como el año pasado o al de oficial de instrucciones?

Unido
5 Mar 2016
Felicitaciones
1
De instrucciones tengo joyfe y madejon, luego de los de caballeria me han puesto el ejemplo quienes lo han hecho, y mi preparador me esta creando ejercicios para entrenarlos. Por ejemplo, cada item te pone 4 opciones con el alfabeto Morse que se usa en la poli (alfa, charlie, hotel, etc) y tienes que decir si estan bien ordenado en ese alfabeto: 1, 2, 3, 4 o ninguna. Como fatiga, hacerlo ligero más que nada, no tiene mayor dificultad.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Hola buenas,
alguien puede conseguir el psico de EE por libre de hace un par de sábados?
o comentar de que iba.
Muchas gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tengo una duda, en el examen de Subinspección de memorizar que se colgó, solo tenemos soluciones, no tenemos la plantilla para memorizar, ¿verdad?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tengo una duda, en el examen de Subinspección de memorizar que se colgó, solo tenemos soluciones, no tenemos la plantilla para memorizar, ¿verdad?

Verdad.
Yo estoy detrás de que mi profesor me la pase.
Si alguno vais a academias, pedidsela a vuestros profesores a ver si la conseguimos.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Verdad.
Yo estoy detrás de que mi profesor me la pase.
Si alguno vais a academias, pedidsela a vuestros profesores a ver si la conseguimos.
Hola, yo pude descargarme el psicotecnico de oficial creo quee era (el de las figuras a color y en blanco y negro que seguían unas órdenes ).
Donde se puede descargar el de caballería y el de subinspector que comentáis?

Gracias! !

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola, yo pude descargarme el psicotecnico de oficial creo quee era (el de las figuras a color y en blanco y negro que seguían unas órdenes ).
Donde se puede descargar el de caballería y el de subinspector que comentáis?

Gracias! !
Era en el perfil de un usuario, a ver si alguien sabe decirte cual era porque yo estoy desde el movil y no puedo buscarlo.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Seria un puntazo conseguir el de ejecutiva y el de caballería.
Los he estado buscando, pero no hay forma. A ver si alguien se anima y los sube

Superior