Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Alguno tiene el libro de psicotecnicos de Mad? Yo estoy mirando y he visto 2, uno específico para FFCCSE y otro general que está algo mejor valorados. Alguno de vosotros está practicando con alguno de ellos?

Gracias

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Yo tengo los específicos y no están mal, aunque los de Madejón, Rdp o Joyfepol son bastante más difíciles, lo bueno es que las soluciones son razonadas y al menos te puedes enterar de cómo hacer los ejercicios, aunque de los que te he dicho anteriormente, los de Rdp también tienen las soluciones razonadas :).

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Yo tengo los específicos y no están mal, aunque los de Madejón, Rdp o Joyfepol son bastante más difíciles, lo bueno es que las soluciones son razonadas y al menos te puedes enterar de cómo hacer los ejercicios, aunque de los que te he dicho anteriormente, los de Rdp también tienen las soluciones razonadas :).
Gracias @Miénteme he echado un ojo y los que mejor precio tienen son los de Rdp, Joyfepol se sube bastante y madejon no veo que los venda sueltos sino en pack...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
A mí también me costó 80 euros el año pasado y creo recordar que no me cobraron gastos de envío. Tienen buena atención, los psicos son buenísimos... pero la única pega es que no son razonados y a veces para encontrar el porqué de cada cosa pierdo la cabeza, pero la verdad que merecen la pena.

Unido
19 Dic 2014
Felicitaciones
1
Creditos
0
alguien podría pasarme el enlace de los sicos de subinspector y oficial de este año¡ muchas gracias¡

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Los de oficial.

Archivos adjuntos

• PSICO 1 (Policías).pdf
    154,4 KB · Vistas: 177
  • PSICO 1 (Soluciones).pdf
    85,6 KB · Vistas: 126
  • PSICO 2 (Códigos).pdf
    356,6 KB · Vistas: 162
  • PSICO 2 (Soluciones).pdf
    329,4 KB · Vistas: 121
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Los de subinspector no me deja, me dice que son muy grandes. :( Solo puedo cargar las soluciones.

Archivos adjuntos

• PSICO 1 SOLUCIONES.pdf
    352,9 KB · Vistas: 111
  • PSICO 2 - SOLUCIONES.pdf
    60,9 KB · Vistas: 86

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Os dejo una pregunta curiosa:

¿Que letra continua la serie?

U, D, T, C, C, S, S, O, ...

a) O
b) F
c) N
d) I

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Hola @PISKITANIA , a mi no me deja abrir tus archivos :(
La lámina del psicotecnico de las matriculas lo tenéis? Yo solo tengo el test,
Pues no sé de qué otra manera puedo pasártelo, si se te ocurre dime. Mira que no sea por tu ordenador porque si el resto de gente lo abre... La lámina a memorizar no existe, así que es un test que no se puede trabajar.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Pues no sé de qué otra manera puedo pasártelo, si se te ocurre dime. Mira que no sea por tu ordenador porque si el resto de gente lo abre... La lámina a memorizar no existe, así que es un test que no se puede trabajar.
Gracias guapa!! En que formato están, PDF, word...? Porque igual no tengo instalada la aplicación que sea!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!