Alguno tiene el libro de psicotecnicos de Mad? Yo estoy mirando y he visto 2, uno específico para FFCCSE y otro general que está algo mejor valorados. Alguno de vosotros está practicando con alguno de ellos?
Gracias
Gracias

Gracias @Miénteme he echado un ojo y los que mejor precio tienen son los de Rdp, Joyfepol se sube bastante y madejon no veo que los venda sueltos sino en pack...Yo tengo los específicos y no están mal, aunque los de Madejón, Rdp o Joyfepol son bastante más difíciles, lo bueno es que las soluciones son razonadas y al menos te puedes enterar de cómo hacer los ejercicios, aunque de los que te he dicho anteriormente, los de Rdp también tienen las soluciones razonadas.

Gracias @Miénteme he echado un ojo y los que mejor precio tienen son los de Rdp, Joyfepol se sube bastante y madejon no veo que los venda sueltos sino en pack...[/QUOTE
Yo llamé la semana pasada a Madejón y vende el libro de psicotécnicos por 80 €, por si te interesa saberlo.

Eso supuse yo, pero como ponía "por"... pues no me fie de marcarla. Pero la respuesta que te da es cuatro o sea que tiene que ser "entre".Será "entre").
¿4?

NOs dejo una pregunta curiosa:
¿Que letra continua la serie?
U, D, T, C, C, S, S, O, ...
a) O
b) F
c) N
d) I

C) nueveOs dejo una pregunta curiosa:
a) O
b) F
c) N
d) I

Os dejo una pregunta curiosa:
a) O
b) F
c) N
d) I
Hola @PISKITANIA , a mi no me deja abrir tus archivosLos de subinspector no me deja, me dice que son muy grandes.Solo puedo cargar las soluciones.

Pues no sé de qué otra manera puedo pasártelo, si se te ocurre dime. Mira que no sea por tu ordenador porque si el resto de gente lo abre... La lámina a memorizar no existe, así que es un test que no se puede trabajar.Hola @PISKITANIA , a mi no me deja abrir tus archivos
La lámina del psicotecnico de las matriculas lo tenéis? Yo solo tengo el test,
Gracias![]()
Gracias guapa!! En que formato están, PDF, word...? Porque igual no tengo instalada la aplicación que sea!Pues no sé de qué otra manera puedo pasártelo, si se te ocurre dime. Mira que no sea por tu ordenador porque si el resto de gente lo abre... La lámina a memorizar no existe, así que es un test que no se puede trabajar.