Pues tienes razón, es cosa de mi dispositivo!PDF, la versión que colgarse el compañero que los subió por priemra vez.

Holaa!! Soy nueva, encantada de conoceros y leeros, empiezo a prepararme en junio, por fin me he animado a perseguir este bonito sueño que compartimos todos nosotros!! Os comento mi duda, he empezado a hacer psicos online y veo las preguntas lógicas excepto las de dominó, alguien me puede explicar que razonamiento hay que seguir para ese tipo de pregubtas?? No le encuentro lógica ninguna
Muchas gracias! Seguiré practicandoLas fichas de dominó son series de numeros (Del 0 al 6, siendo el 0 la blanca).
Pueden guardar relación entre ellas mismas, solo las partes superiores, las partes inferiores, en cruz...
Ejemplos:
0/1 (siendo 0 la parte de arriba y 1 la de abajo)
0/1, 1/3, 2/5
Los números de las partes superiores van sumando uno y los de la inferior van sumando 2.
0/2, 3/2, 4/4
La serie es en cruz, serian 0, 2, 4 (e 4 superior) y 2, 3, 4 (el 4 inferior)
3/4, 2/5, 1/6
Cada ficha suma 7
No se si se entiende bien.
Hay más permutaciones pero para entender el concepto y empezar a practicarlos creo que es suficiente.

El examen psicotécnico que hicieron para E.E. no está para descargar por ningún lado?,he buscado por todos lados y no he podido conseguirlo. Me gustaría tenerlo y poder hacerlo. Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería. Gracias

Memoria y ómnibusQue pondrán este año?
Apuestas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.