• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues esto del equipaje va a ser un rollo solicito también información de gente de muy lejos por ejemplo canarias, gente que no vuelva a sus casas y tenga que llevarse todito, para tener una idea de cuantos bultos llevaron más o menos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
oye celtic y yo pensando en el aeropuerto si llevamos tanto bulto con tanto peso nos vamos a dejar buenos euros por ahí no???

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jonas dijo:
oye celtic y yo pensando en el aeropuerto si llevamos tanto bulto con tanto peso nos vamos a dejar buenos euros por ahí no???

Depende de la compañía, normalmente con tu billete tienes un tope de 20 kilos y a partir de ahí a un tanto el kilo, pero el precio del kilo también depende de la compañía, mi chica cuando se fue de erasmus recuerdo que se pasó del peso, casi lo dobló pago casi 100 euros, eso si, volaba con una compañía de bajo coste, en la compañías más grandes creo que el limite es más alto. Cuando compres el billete, míralo bien y calcula el peso antes para saber el coste. También puedes ver cuanto te cuesta enviarlo por Seur u otra compañía y calcula.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Manu yo tengo pensado en agosto subir un dia y además de darme una vuelta pues ir a la tienda policial y pillar un kit que se acomode a loq ue ya tengo en casa...

Bueno en agosto podemos hablarlo y organizar una excursión con las niñas y echamos un vistazo a ver como está el precio, ya que yo no tengo nada, y creo que lo que dice Celtic es lo correcto, de momento no es un tema que me interesa demasiado y si a raíz de Ávila me gusta el tema de la defensa ya me equiparé en condiciones, pero cuando tenga un sueldo algo más generoso jejej. Pero la idea de subir y comernos un chuletón me parece cojonudo.

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Manu yo tengo pensado en agosto subir un dia y además de darme una vuelta pues ir a la tienda policial y pillar un kit que se acomode a loq ue ya tengo en casa...

Bueno en agosto podemos hablarlo y organizar una excursión con las niñas y echamos un vistazo a ver como está el precio, ya que yo no tengo nada, y creo que lo que dice Celtic es lo correcto, de momento no es un tema que me interesa demasiado y si a raíz de Ávila me gusta el tema de la defensa ya me equiparé en condiciones, pero cuando tenga un sueldo algo más generoso jejej. Pero la idea de subir y comernos un chuletón me parece cojonudo.
´
Lo que haga falta :D

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo con lo que os dice Celtic. Normalmente entrais un miercoles ó jueves, ese finde no salis entero, pero si estais libres por la tarde, enfrente de la Academia teneis de todo para comprar, y despues de comparar aquí en Madrid y en Avila os dire que los precios son más bajos en Avila.
Loes, MaNu, os aconsejo que espereis a estar allí para comprar las cosas de defensa, Hacen lotes con todo lo que necesitais pero como dice Celtic; podeis cambiar algo que tengais por otra cosa:
Perdon si me alargo:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes en Avila saben cuando van los nuevos; cuantos van; lo que os van ha pedir; casi te diria que hasta el zapato que usas: No te preocupes que tienen de todo y para todos:
Preocupate de llevar la primera semana una libreta un boligrafo y muchaaaa paciencia; con eso y tus cosas personales tienes vastante

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
madrepalillo dijo:
Loes en Avila saben cuando van los nuevos; cuantos van; lo que os van ha pedir; casi te diria que hasta el zapato que usas: No te preocupes que tienen de todo y para todos:
Preocupate de llevar la primera semana una libreta un boligrafo y muchaaaa paciencia; con eso y tus cosas personales tienes vastante

bueno lo que podemos hacer es subir para preguntar, ver precios y demás, para de esta manera poder comparar y buscar los precios que podemos encontrar en madrid, ya que si podemos cambiar cosas de los kit a lo mejor podemos encontrar cosas más baratas y cambiarlas por otras más caras... un lío vamos jaja por lo menos vemos la academia y nos comemos unas chuletitas de esas que venden y pasamos el día.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Alli los kits no son caros y lo unico que vas a conseguir es comerte la cabeza por 10 euros ... yo no me lo compre alli porque yo ya tenia todo pero lo mejor es comprarlo alli y dejarte de comeduras de cabeza y por llevar menos trastos desde casa, ya que son cosas que abultan mucho.

No si tienes razón, pero total yo vivo a 50 minutos de la academia, en el fondo me hace ilusión jaja aunque luego no compre nada, no compare nada ni nada, pero... es casi una obligación jeje

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re:

Loes dijo:
Oscar tio las mujeres llevan cosas y tienen en cuenta cosas que nosotros no tenemos en cuenta jejeje...nosotros si repetimos ropa un día no pasa ni media y ellas no contemplan esa posibilidad

Que razón que tienes...mi novia un sábado perfectamente hace uso de un par de camisetas, uno o dos pantalones dependiendo del dia y luego que no falte el vestido para salir de fiesta. Tendrías que ver su armario en el cual según ella no encuentra que ponerse y tiene prendas con 5 meses y la etiqueta aún puesta. No me quiero ni imaginar cual será mi hueco en el armario cuando compartamos piso...en fin.

Entonces, debajo de las camas prohibido maletas pero encima de los armarios se puede ¿Verdad?

Salu2

Re: Re:

binguero dijo:
Loes dijo:
Oscar tio las mujeres llevan cosas y tienen en cuenta cosas que nosotros no tenemos en cuenta jejeje...nosotros si repetimos ropa un día no pasa ni media y ellas no contemplan esa posibilidad

Que razón que tienes...mi novia un sábado perfectamente hace uso de un par de camisetas, uno o dos pantalones dependiendo del dia y luego que no falte el vestido para salir de fiesta. Tendrías que ver su armario en el cual según ella no encuentra que ponerse y tiene prendas con 5 meses y la etiqueta aún puesta. No me quiero ni imaginar cual será mi hueco en el armario cuando compartamos piso...en fin.

Entonces, debajo de las camas prohibido maletas pero encima de los armarios se puede ¿Verdad?

Salu2

Jajaja, mucho decir que llevamos mil cosas, luego bien que vendréis a pedirnos la plancha, los imperdibles porque se os ha roto no se que.... Yo creo que la ropa va a ser lo de menos jajaja.
Yo creo que como poco llevaré una maleta, un macuto más pequeño y una mochila, pero cuando empiece a meter cosas de la pedazo de lista que tengo.... no se yo.... :lol: :lol:

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
¿La plancha? Segun sale de la lavadora se le dan 4 sacudidas a las camisetas y a los pantalones y como nuevos, luego se tienden bien estirados y problema solventado. Lo de los imperdibles pues si, pero eso no ocupa sitio.

Como solia decir un cómico americano...Somos hombres, danos un par de ladrillos y una cuerda y ya encontraremos la forma de...

Pues eso chicos, que en septiembre nos vemos

Salu2

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja Ravenna estoy contigo, nosotras somos más previsoras! ya verás como no se nos olvida nada...ains estos hombres, q se ahogan en un vaso de agua :lol:

Aún no sé ni las maletas que me llevaré, empezaré a echar cosas con el 'por si' jeje y si veo que se peta mucho tendré que descartar, y como bien han dicho tenemos ese magnifico carrefour que nos va a solucionar la vida jiji

Superior