- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

jonas dijo:oye celtic y yo pensando en el aeropuerto si llevamos tanto bulto con tanto peso nos vamos a dejar buenos euros por ahí no???

Loes dijo:Manu yo tengo pensado en agosto subir un dia y además de darme una vuelta pues ir a la tienda policial y pillar un kit que se acomode a loq ue ya tengo en casa...

´MaNuCNP dijo:Loes dijo:Manu yo tengo pensado en agosto subir un dia y además de darme una vuelta pues ir a la tienda policial y pillar un kit que se acomode a loq ue ya tengo en casa...
Bueno en agosto podemos hablarlo y organizar una excursión con las niñas y echamos un vistazo a ver como está el precio, ya que yo no tengo nada, y creo que lo que dice Celtic es lo correcto, de momento no es un tema que me interesa demasiado y si a raíz de Ávila me gusta el tema de la defensa ya me equiparé en condiciones, pero cuando tenga un sueldo algo más generoso jejej. Pero la idea de subir y comernos un chuletón me parece cojonudo.

madrepalillo dijo:Loes en Avila saben cuando van los nuevos; cuantos van; lo que os van ha pedir; casi te diria que hasta el zapato que usas: No te preocupes que tienen de todo y para todos:
Preocupate de llevar la primera semana una libreta un boligrafo y muchaaaa paciencia; con eso y tus cosas personales tienes vastante

celtic dijo:Alli los kits no son caros y lo unico que vas a conseguir es comerte la cabeza por 10 euros ... yo no me lo compre alli porque yo ya tenia todo pero lo mejor es comprarlo alli y dejarte de comeduras de cabeza y por llevar menos trastos desde casa, ya que son cosas que abultan mucho.

Loes dijo:Oscar tio las mujeres llevan cosas y tienen en cuenta cosas que nosotros no tenemos en cuenta jejeje...nosotros si repetimos ropa un día no pasa ni media y ellas no contemplan esa posibilidad

binguero dijo:Loes dijo:Oscar tio las mujeres llevan cosas y tienen en cuenta cosas que nosotros no tenemos en cuenta jejeje...nosotros si repetimos ropa un día no pasa ni media y ellas no contemplan esa posibilidad
Que razón que tienes...mi novia un sábado perfectamente hace uso de un par de camisetas, uno o dos pantalones dependiendo del dia y luego que no falte el vestido para salir de fiesta. Tendrías que ver su armario en el cual según ella no encuentra que ponerse y tiene prendas con 5 meses y la etiqueta aún puesta. No me quiero ni imaginar cual será mi hueco en el armario cuando compartamos piso...en fin.
Entonces, debajo de las camas prohibido maletas pero encima de los armarios se puede ¿Verdad?
Salu2