• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
px9 dijo:
Pues ami si queria los dos tenia que pagar los dos, asi que ya ire para el btp, total el precio me era el mismo :|

Yo al final voy mañana a hacerlos, que hoy se me ha hecho tarde entre unas cosas y otras

La chica de la clínica donde hacen el reconocimiento ha visto el papel que me ha hecho esta tarde el cirujano, que tenia una revisión hoy y me ha dicho que en principio no habrá ningún problema, y lo de que el reconocimiento sea válido para los 2 carnets, te cobran solo uno, al menos donde voy yo me han dicho que pago el de camión, que es el más caro y me dan 2 copias, para el de camión y para el de moto

Mañana ya diré como queda la cosa, espero que tuviese razón la chica y no me pongan pegas, porque si no menuda pu***a

legendaria dijo:
Compi te van a poner pegas porque en tráfico dan por válida la operación de vista al año de habertela hecho y presentando un informe médico de la operación al médico del psicotécnico.

Yo me lo hice el otro día y eso es lo que me dijeron...suerte que yo llevaba 1 año y 3 dias operada :)

No entiendo porqué hacen eso, es mejor ir con gafas o lentillas que operado? Vale, entiendo que al principio es algo "inestable" la visión, va subiendo y bajando un poco al principio, pero muy poco, no creo que sea como para no dejar a la gente sacarse los carnets hasta 1 año después... u_u

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Bueno pues... No me pusieron ningún problema! :mrgreen:

Me dieron 2 papeles, uno para cada carnet, y me cobraron solo el más caro de los dos (en mi caso me cobraron el precio del reconocimiento de camión, 55€)

Así que ya tengo fecha para los 2 carnets, a ver si me voy quitando ya cositas de encima, que demasiadas cosas a la vez estoy haciendo... :lol:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
Diles que es para los 2 examenes, si no solo te valdrá para uno de ellos, eso me dijeron a mi en la autoescuela cuando les pregunté lo mismo :wink:

Yo si no me ponen pegas por haberme operado de la vista hace solo 1 semana, haré el reconocimiento ese esta tarde, lo voy a hacer también para 2 carnets (en mi caso Moto y Camión), si no tengo problemas por lo de la operación y me dejan hacerlo luego te cuento como lo hacen, si dan 2 copias o solo 1 "reutilizable"

¿Y qué tal esa operación? Ufff... yo tengo fecha para dentro de un par de semanas y estoy de los nervios, que me estimo mucho mis ojos... jejejeje!! Pero bueno, es lo que toca!
También me estoy preparando ahora el BTP, a base de test. Lo veo algo más liadillo que el teórico de moto.

Laura85 dijo:
¿Y qué tal esa operación? Ufff... yo tengo fecha para dentro de un par de semanas y estoy de los nervios, que me estimo mucho mis ojos... jejejeje!! Pero bueno, es lo que toca!
También me estoy preparando ahora el BTP, a base de test. Lo veo algo más liadillo que el teórico de moto.

No te preocupes por la operación, porque es una tontería, es algo molesta en el momento, pero son 10 minutillos, y vale mucho la pena. Asi que tranquila, que ya verás como sale todo bien :wink:

Saludos.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Laura85 dijo:

No te preocupes por la operación, porque es una tontería, es algo molesta en el momento, pero son 10 minutillos, y vale mucho la pena. Asi que tranquila, que ya verás como sale todo bien :wink:

Saludos.

Gracias por los ánimos!! Ayssss... qué ganas de que paseeee!!! :?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Laura85 dijo:

Saludos.

Coincido al 100% :wink:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo también tengo que sacarme el permiso BTP, pero antes tengo que renovarme el DNI, que me acaba de caducar, y para ir a por fecha a tráfico, me han dicho que hay que ir con el DNI en vigor, no les vale llevar el carné de conducir (cosa que no entiendo, pero en fín), espero que no se demoren mucho en dar cita para el exámen...

Unido
18 Nov 2010
Felicitaciones
0
MIREYA dijo:
Yo también tengo que sacarme el permiso BTP, pero antes tengo que renovarme el DNI, que me acaba de caducar, y para ir a por fecha a tráfico, me han dicho que hay que ir con el DNI en vigor, no les vale llevar el carné de conducir (cosa que no entiendo, pero en fín), espero que no se demoren mucho en dar cita para el exámen...
Pues yo lo dejaré hasta que sepa la nota, ya que en vista de como me ha salido tendré que replantearme muchas cosas.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0
josito2407 dijo:
MIREYA dijo:
Pues yo lo dejaré hasta que sepa la nota, ya que en vista de como me ha salido tendré que replantearme muchas cosas.

Hay que tener confianza amigo.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Yo tengo una preguntilla? para presentarte por libre tienes que ir tu en persona no???, no puede ir alguien recojerte las cosas, tu firmarlas y que te las lleven no?? esque no quiero pedir un dia en el trabajo para ir a la capital ( que soy de fuera unos 100km ) a la dgt para poder presentar los papeles, y otro dia para el examen.

px9 dijo:
Yo tengo una preguntilla? para presentarte por libre tienes que ir tu en persona no???, no puede ir alguien recojerte las cosas, tu firmarlas y que te las lleven no?? esque no quiero pedir un dia en el trabajo para ir a la capital ( que soy de fuera unos 100km ) a la dgt para poder presentar los papeles, y otro dia para el examen.

Puede recogerte alguien el formulario, llevártelo, que lo rellenes en casa, y que lo entregue esa persona en la DGT. Así lo hacen los profesores de autoescuela.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Una duda, ¿el certificado médico necesario para el btp me sirve también para el teorico del A2?

Es que quiero ir la semana que viene a sacarme ambos por libre a la DGT

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Una duda, ¿el certificado médico necesario para el btp me sirve también para el teorico del A2?

Es que quiero ir la semana que viene a sacarme ambos por libre a la DGT

No, te pedirán otro

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Cuando vayas a hacértelo diles el caso y te darán una copia para que puedas presentar las dos solicitudes de examen. Te cobrarán el precio del más caro (BTP). Pero eso si hay menos de 90 días de diferencia porque a los 90 días caducan. Supongo que no te pongan problemas, pero nunca se sabe. Cada centro tendrá sus normas.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Gracias por responder,

entonces es el mismo certificado pero me harian falta 2 ¿cierto?

:)

Superior