px9 dijo:Pues ami si queria los dos tenia que pagar los dos, asi que ya ire para el btp, total el precio me era el mismo :|
Yo al final voy mañana a hacerlos, que hoy se me ha hecho tarde entre unas cosas y otras
La chica de la clínica donde hacen el reconocimiento ha visto el papel que me ha hecho esta tarde el cirujano, que tenia una revisión hoy y me ha dicho que en principio no habrá ningún problema, y lo de que el reconocimiento sea válido para los 2 carnets, te cobran solo uno, al menos donde voy yo me han dicho que pago el de camión, que es el más caro y me dan 2 copias, para el de camión y para el de moto
Mañana ya diré como queda la cosa, espero que tuviese razón la chica y no me pongan pegas, porque si no menuda pu***a
legendaria dijo:Compi te van a poner pegas porque en tráfico dan por válida la operación de vista al año de habertela hecho y presentando un informe médico de la operación al médico del psicotécnico.
Yo me lo hice el otro día y eso es lo que me dijeron...suerte que yo llevaba 1 año y 3 dias operada![]()
No entiendo porqué hacen eso, es mejor ir con gafas o lentillas que operado? Vale, entiendo que al principio es algo "inestable" la visión, va subiendo y bajando un poco al principio, pero muy poco, no creo que sea como para no dejar a la gente sacarse los carnets hasta 1 año después... u_u