• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
maXimo dijo:
Caskeiro dijo:
Yo estoy para la XXVI si.

Una duda, en el libro del BTP que me dejaron, en el tema de vigencia y autorizacion BTP pone:

5 años- hasta que se cumplan los 45 años de edad
3 años- desde los 45 hasta los 60
2 años- a partir de los 60

Sin embargo en una web en la que estoy haciendo test(todotest), pone que son 5 años hasta los 65, y a partir de ahi 3 años. Igual es que el libro este que me dejaron esta un poco desfasado, pero nose :?

Gracias de antemano!

Es como ha dicho el compañero caskeiro, ami tambien me pasa eso, tengo un libro antiguo y ahora estoy haciendo test actuales y algunas preguntas han cambiado. Es 5 años sin haber cumplido los 65, a partir de 65 la vigencia es de 3 años.
Hay otras que tambien tengo duda. ¿La longitud minima de un vehiculo de arrendamiento es ( 4,55 ó 4,70 )? En mi libro pone que 4,55 pero en un test que hice el otro dia me ponia que 4,70. ALguien me puede ayudar. GRACIAS

A mi me pasaba igual que a ti ... tenia un lio mental impresionante. Asi que mi consejo: NO MIRES MAS EN LIBRO !!! Hazte los test de las paginas de internet y memorizate las respuestas !!!

Suerte!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:

Una duda, en el libro del BTP que me dejaron, en el tema de vigencia y autorizacion BTP pone:

Sin embargo en una web en la que estoy haciendo test(todotest), pone que son 5 años hasta los 65, y a partir de ahi 3 años. Igual es que el libro este que me dejaron esta un poco desfasado, pero nose :?

Gracias de antemano!

Pues yo acabo de hacer un test de todotest en el que me preguntaban por la vigencia de la autorización para alguien de 50 años, y la respuesta correcta era 3 años...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
DORIAN dijo:
Caskeiro dijo:

Gracias de antemano!

Pues yo acabo de hacer un test de todotest en el que me preguntaban por la vigencia de la autorización para alguien de 50 años, y la respuesta correcta era 3 años...

Seguro? Me he hecho todos esta mañana y ponia 5 años...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
DORIAN dijo:
Caskeiro dijo:

Gracias de antemano!

Seguro? Me he hecho todos esta mañana y ponia 5 años...

Tienes razón, me he confundido yo, marca 5 años. Según mi libro también eran 3 años y al hacer el test no me he dado cuenta del error. Gracias :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
DORIAN que quieres que la ``casque´´ este viernes EHHHH xD xD. Ayer cogi la fecha y haber como me sale, voi a llevarme toda la tardecita haciendo test y leyendo entrevistas haber si aprendo algo :P
CASKEIRO suerte para el examen.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
maXimo dijo:
DORIAN que quieres que la ``casque´´ este viernes EHHHH xD xD. Ayer cogi la fecha y haber como me sale, voi a llevarme toda la tardecita haciendo test y leyendo entrevistas haber si aprendo algo :P
CASKEIRO suerte para el examen.

Muchas gracias! Yo voy a trafico mañana a pedir fecha, supongo que me la daran para la semana que viene ya..

Suerte para ti tambien!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
La que estais liando y el BTP lo regalan!!!!!!!!! :lol: :wink:
Eso dicen, que lo regalan.
Pero si un compañero te hace el favor de dejarte su libro de hace varios años y tiene respuestas desfasadas, tales como edad, longitud minima o cosas varias, puede que la ``lies parda´´ por eso estas preguntas.

maXimo dijo:
tikotazo dijo:
Pero si un compañero te hace el favor de dejarte su libro de hace varios años y tiene respuestas desfasadas, tales como edad, longitud minima o cosas varias, puede que la ``lies parda´´ por eso estas preguntas.
Yo el libro si me lo estudie, pero porque soy de los que me gusta aprenderme las cosas...
Pero conmigo, fue un amigo mio y ese solo hizo test, y miró el libro por lo alto... y a la primera. :wink:

La página todotest.com esta muy bien, por si lo quieres mirar. :wink:

Suerte.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
maXimo dijo:
tikotazo dijo:
Yo el libro si me lo estudie, pero porque soy de los que me gusta aprenderme las cosas...
Pero conmigo, fue un amigo mio y ese solo hizo test, y miró el libro por lo alto... y a la primera. :wink:

La página todotest.com esta muy bien, por si lo quieres mirar. :wink:

Suerte.
GRACIAS por la informacion, ya he leido que son identicos a los de la DGT, pero paso de registrarme sinceramente, soi muy raro para ciertas cosas. De todas formas estoy haciendo los de una academia que me esta haciendo el favor. Haber si hay suerte y me lo quito ya.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Uno que se ventilaaa 6ya todos los puñeterosss carnetssss!!!! que gran liberacionnn ahora soloo psicos test personalidad, ingles y entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vamonos que nos vamosss!!!!!!

ryo_19 dijo:
Uno que se ventilaaa 6ya todos los puñeterosss carnetssss!!!! que gran liberacionnn ahora soloo psicos test personalidad, ingles y entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vamonos que nos vamosss!!!!!!

Enhorabuena ryo_19 :wink: ... pequeños pasitos para llegar a la cima!!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Que bien ryo enorabuena por mi parte tambien yo he aprobado hoy ^_^!!!!

otra cosa menos jajaja suerte a todos los demas a darle caña ahora a psicos y entrevista :D :D :D :D

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Mañana me la juego. Es la segunda vez que voy al BTP, la primera suspendí con tres fallos tras echarle un ojo el dia de antes a los tests. Si suspendo esta, he leido por ahi que tengo que esperar tres semanas para pedir cita, con lo que la oposicion se me iria al traste... Alguien puede confirmarme esto?

Gracias!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
r0ber dijo:
Mañana me la juego. Es la segunda vez que voy al BTP, la primera suspendí con tres fallos tras echarle un ojo el dia de antes a los tests. Si suspendo esta, he leido por ahi que tengo que esperar tres semanas para pedir cita, con lo que la oposicion se me iria al traste... Alguien puede confirmarme esto?

Gracias!

Si que tienes que cumplir un período de espera (no se cuanto es) pero también he leído por ahí que si dices que es para oposiciones suelen hacerte el "favorcito" y quitártelo. Mucha suerte y espero que no tengas que recurrir a eso.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
voy a examen el dia 8, y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolverlas

En un taxi que circula por poblado, el conductor esta exento de llevar cinturon de seguridad, pero no los pasajeros, verdad?, yo tengo entendido que es asi, pero en algun test me pone, que etan todos exentos.

Un taxi puede estacionar, en un lugar reservado para estacionamiento de taxis, si este no esta de servicio?, yo creo que no, que solo puede si esta de servicio, pero en algun sitio que otro tambien dice que si

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
sergio_cnp dijo:
voy a examen el dia 8, y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolverlas

En un taxi que circula por poblado, el conductor esta exento de llevar cinturon de seguridad, pero no los pasajeros, verdad?, yo tengo entendido que es asi, pero en algun test me pone, que etan todos exentos.

Un taxi puede estacionar, en un lugar reservado para estacionamiento de taxis, si este no esta de servicio?, yo creo que no, que solo puede si esta de servicio, pero en algun sitio que otro tambien dice que si

A la primera, los pasajeros tienen la obligación de llevar los cinturones puestos (pero ellos son los responsables).

Si el taxi no está de servicio, no puede estacionar ahí. Es solo para los que están de servicio, para recoger clientes.

Mucha suerte ;)

Superior