• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo tengo entendido segun me dijeron el jueves, que todas las tasas de examenes se han igualado e incrementado asi que creo que está hoy por hoy 90€ las tasas, tanto para el A btp C B o lo que querais. La DGT vuelve ha atracar de nuevo. :o

Platino dijo:
Yo tengo entendido segun me dijeron el jueves, que todas las tasas de examenes se han igualado e incrementado asi que creo que está hoy por hoy 90€ las tasas, tanto para el A btp C B o lo que querais. La DGT vuelve ha atracar de nuevo. :o

A eso me refería, ahora por libre tasas de BTP 85€

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Platino dijo:

Vamos, que para eso voy a la autoescuela, no? Que por 100 euros me lo dan todo, incluido el reconocimiento médico...

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
Platino dijo:

Vamos, que para eso voy a la autoescuela, no? Que por 100 euros me lo dan todo, incluido el reconocimiento médico...

Si por 100 pavos te lo dan todo, sin duda autoescuela

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo me saque el BTP hace 1 semana y llame a la dgt por que tenia la duda de la tasa, la persona que me atendio me dijo 26 o por ahi, cuando llegue a trafico me toco palmar 85.85, me dijeron que desde el 6 de diciembre era asi, quien me atendio se ve que estaba aun en el mes de Noviembre........Total, a pagar como unos campeones.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
pero seria porque tendrias que hacer un examen de circulación al tener menos de 1 año en el carnet B. porque yo me lo saque hace 10 dias y pague 26€

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Que va, si tengo el B desde hace ya años, por que lo menos aqui en Valencia es asi.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo me presento esta semana a BTP en Madrid y las tasas son 26,26 y las de ciruclación 85,26, han subido 26 centimos este año.

FOX40 dijo:
carloscop1988 dijo:
Hay comunidades en las que han subido las tasas a 85 euros, así de sencillo
Eso es rarísimo. Son tasas oficiales de la DGT. Eso es que en algún sitio están cobrando como si se hiciera el examen de circulación, no se si conscientemente o inconscientemente.

Por eso me resulta extraño que en muchos foros la gente dice que le han cobrado 85 teniendo más de un año de B, otros que no... No sé qué relación habrá entre comunidades, pero es muy raro :roll:

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
FOX40 dijo:
carloscop1988 dijo:
Hay comunidades en las que han subido las tasas a 85 euros, así de sencillo
Eso es rarísimo. Son tasas oficiales de la DGT. Eso es que en algún sitio están cobrando como si se hiciera el examen de circulación, no se si conscientemente o inconscientemente.

Por eso me resulta extraño que en muchos foros la gente dice que le han cobrado 85 teniendo más de un año de B, otros que no... No sé qué relación habrá entre comunidades, pero es muy raro :roll:

Yo me presente en enero y me costo 85 en Valencia, aunque ya habia llamado antes, cuando estaba en la caja lo pregunte y me dijo eso, que a partir del 6 de diciembre que se modifico lo de los permisos subio la tasa ( y bien que subio), no creo que solo sea valido para aqui, vamos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Si no me equivoco según que CCAA establece unas tasas distintas, al igual que con la ITV, cada una a su bola y en la comunidad valenciana parece que SUBEN Y SUBEN, es lo que toca, hasta luego.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo me examine hace 1 semana en Asturias y el examen es muyyy facil ... PERO ... te ponen unas 5 preguntas que no he visto nunca en ninguna página de test de internet que mencionais.

Así que nada, dejé esas para el final, me las lei unas 10 veces intentando ver el sentido más "racional" y "coherente" aunque en algunas fue más que nada una quiniela pero me salió bien la jugada :)

Mucha suerte a todos !!

Superior