Platino dijo:Yo tengo entendido segun me dijeron el jueves, que todas las tasas de examenes se han igualado e incrementado asi que creo que está hoy por hoy 90€ las tasas, tanto para el A btp C B o lo que querais. La DGT vuelve ha atracar de nuevo.![]()

carloscop1988 dijo:Platino dijo:Yo tengo entendido segun me dijeron el jueves, que todas las tasas de examenes se han igualado e incrementado asi que creo que está hoy por hoy 90€ las tasas, tanto para el A btp C B o lo que querais. La DGT vuelve ha atracar de nuevo.![]()
A eso me refería, ahora por libre tasas de BTP 85€

KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:Platino dijo:Yo tengo entendido segun me dijeron el jueves, que todas las tasas de examenes se han igualado e incrementado asi que creo que está hoy por hoy 90€ las tasas, tanto para el A btp C B o lo que querais. La DGT vuelve ha atracar de nuevo.![]()
A eso me refería, ahora por libre tasas de BTP 85€
Vamos, que para eso voy a la autoescuela, no? Que por 100 euros me lo dan todo, incluido el reconocimiento médico...

Eso es rarísimo. Son tasas oficiales de la DGT. Eso es que en algún sitio están cobrando como si se hiciera el examen de circulación, no se si conscientemente o inconscientemente.carloscop1988 dijo:Hay comunidades en las que han subido las tasas a 85 euros, así de sencillo

FOX40 dijo:Eso es rarísimo. Son tasas oficiales de la DGT. Eso es que en algún sitio están cobrando como si se hiciera el examen de circulación, no se si conscientemente o inconscientemente.carloscop1988 dijo:Hay comunidades en las que han subido las tasas a 85 euros, así de sencillo
carloscop1988 dijo:FOX40 dijo:Eso es rarísimo. Son tasas oficiales de la DGT. Eso es que en algún sitio están cobrando como si se hiciera el examen de circulación, no se si conscientemente o inconscientemente.carloscop1988 dijo:Hay comunidades en las que han subido las tasas a 85 euros, así de sencillo
Por eso me resulta extraño que en muchos foros la gente dice que le han cobrado 85 teniendo más de un año de B, otros que no... No sé qué relación habrá entre comunidades, pero es muy raro :roll: