- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
carloscop1988 dijo:Dónde te lo sacaste? En qué ciudad me refiero
Edito, acabo de leer Getafe en ubicación :jeje:
:lol: :lol: no carlos,en alicante,que ahora estoy viviendo en Alcoy.

carloscop1988 dijo:Dónde te lo sacaste? En qué ciudad me refiero

morató dijo:carloscop1988 dijo:Dónde te lo sacaste? En qué ciudad me refiero
:lol: :lol: no carlos,en alicante,que ahora estoy viviendo en Alcoy.

Si. :wink:castan dijo:y tambien hay que hacer reconocimiento medico para el btp??

Lo que hizo un servidorsurferilla dijo:El reconocimiento médico vale la pena hacerselo a la vez para la moto y para el btp, consejillo.

Pues yo me tuve que hacer 2, y me examine el mismo día.carloscop1988 dijo:Lo que hizo un servidorsurferilla dijo:El reconocimiento médico vale la pena hacerselo a la vez para la moto y para el btp, consejillo.

Pues me timaro y bien, y encima que no me lo saque por libre... :enfadado:Caphita dijo:PUes te timaron un poquillo...tiene una duración de 3 meses (x lo menos aqui en Granada) y en ese tiempo lo puedes usar para las dos cosas,en la autoescuela se encargan de gestionartelo todo... A mi el btp me salió por 135...aunque cuando vi lo que era...y que me lo estudié yo porque no te daban clases sólo los libros...la verdad trae más cuenta sacarselo por libre... eso si ...hasta que no tuve el año de carnet b nada de nada... por lo visto si tienes menos de un año en algunas comunidades hay un curso con practicas y todo ¡¡¡ me hubiera gustado hacerlo¡¡ jaja
tikotazo dijo:Pues me timaro y bien, y encima que no me lo saque por libre... :enfadado:Caphita dijo:PUes te timaron un poquillo...tiene una duración de 3 meses (x lo menos aqui en Granada) y en ese tiempo lo puedes usar para las dos cosas,en la autoescuela se encargan de gestionartelo todo... A mi el btp me salió por 135...aunque cuando vi lo que era...y que me lo estudié yo porque no te daban clases sólo los libros...la verdad trae más cuenta sacarselo por libre... eso si ...hasta que no tuve el año de carnet b nada de nada... por lo visto si tienes menos de un año en algunas comunidades hay un curso con practicas y todo ¡¡¡ me hubiera gustado hacerlo¡¡ jaja

Ya por lo menos tengo los carnets... :lol:Caphita dijo:tikotazo dijo:Pues me timaro y bien, y encima que no me lo saque por libre... :enfadado:Caphita dijo:PUes te timaron un poquillo...tiene una duración de 3 meses (x lo menos aqui en Granada) y en ese tiempo lo puedes usar para las dos cosas,en la autoescuela se encargan de gestionartelo todo... A mi el btp me salió por 135...aunque cuando vi lo que era...y que me lo estudié yo porque no te daban clases sólo los libros...la verdad trae más cuenta sacarselo por libre... eso si ...hasta que no tuve el año de carnet b nada de nada... por lo visto si tienes menos de un año en algunas comunidades hay un curso con practicas y todo ¡¡¡ me hubiera gustado hacerlo¡¡ jaja
jajajaj ahi hay mucho trapicheo...unas autoescuelas estan compinchas con los centro estos...y se llevan comisiones... bueno...el caso es que ya tienes todos los carnets¡¡¡![]()

:lol: :lol:Caphita dijo:regalale unos mantecaillos caducaos.. jijiji si se pone enfermo en el momento puedes llevarle en sevicio de urgencia asta el hospital ajaja

nabetse dijo: