• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ok, osea que entiendo que con haciendo test y con ese manual llevo bien la cosa ...

Pues nada, despues de los examenes de la Uni de Enero me entretengo con eso ... :D

Otra cosa... ¿Cuanto tiempo vale el reconocimiento medico?

Me explico mejor: Si lo hago para el BTP me vale para el de moto si voy despues?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creo que no pero no me hagas mucho caso porque a mi me hicieron los dos por el mismo precio pero eran dos reconocimientos distintos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
tetecobete dijo:

Me explico mejor: Si lo hago para el BTP me vale para el de moto si voy despues?

El psicotécnico tiene una validez de tres meses. A mi me sirvió el mismo, solo tuve que ir a pedir un duplicado, a la clínica donde me lo hice y sin problema, en mi caso me ahorré 30 €.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
tetecobete dijo:

El psicotécnico tiene una validez de tres meses. A mi me sirvió el mismo, solo tuve que ir a pedir un duplicado, a la clínica donde me lo hice y sin problema, en mi caso me ahorré 30 €.

Asi es, duplicado o fotocopia compulsada, a mi me sirvio la fotocopia

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bsfc dijo:
Athenea dijo:
tetecobete dijo:

Asi es, duplicado o fotocopia compulsada, a mi me sirvio la fotocopia

En mi caso el duplicado, la única diferencia era que el original ponía: APTO BTP y en el duplicado ponía: APTO BTP, A1 Y A. Ésto último tienes que pedir que lo especifíquen si no, no es válido.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Donde hay web con test del BTP

DOnde puedo encontrar test para el BTP por internet????

Por fin lo coloque el tema en su sitio, es que entraba en dudas BTP pero luego para escribir un pregunta le daba a nuevo tema, por eso me hacia un nuevo post lo siento

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
no serán muy difíciles los test verdad? jeje, esperemos que no!!

por cierto otra pregunta que no se si la habreis hecho ya, sabeis cuanto vale sacarse el BTP más o menos?, yo tengo entendido que sobre unos 100 euros, pero no lo se seguro.

Gracias.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Perseus dijo:

por cierto otra pregunta que no se si la habreis hecho ya, sabeis cuanto vale sacarse el BTP más o menos?, yo tengo entendido que sobre unos 100 euros, pero no lo se seguro.

Gracias.

Las tasas no llegan a 20 euros y el libro te lo puedes descargar de internet y no te cuesta nada. Los test son mu yfáciles y el exámen también

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Perseus dijo:

Gracias.

Las tasas no llegan a 20 euros y el libro te lo puedes descargar de internet y no te cuesta nada. Los test son mu yfáciles y el exámen también

me puedo bajar el libro, aunque sea de un programa donde me bajo canciones, etc, tipo ares o emule?, pues si es así intentaré bajarmelo e ir leyendomelo mientras.

Gracias Loes :)

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo he intentado comprarme el manual en mi ciudad(Santiago de Compostela) y me dicen que ese tema lo tienen copado las autoescuelas. Por internet he encontrado algunos para bajar muy desactualizados. Intentare comprarmelo en La Coruña, que es un poco más grande la ciudad.

Aquí en Galicia por autescuela cuesta 200€ más o menos.

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo me he bajado el manual del link que puso Loes y está bastante bien, asi que, habrá que estudiar de ahí, para ahorrarnos unos dinerillos jeje.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi en las autoescuelas no me lo quieren vender... o me apunto con ellos y me cobran un pastón o nada. ..

Tirare del link y rezare por que este todo correcto ...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo aprobé con ese manual del link eh pero os digo una cosa me lo leí una sola vez, y casi ni entero, sobre todo hice test que luego todas las preguntas son iguales.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Cuanto tarda la gente mas o menos en sacarse el BTP? Yo todavia no me he puesto, ¿me dara tiempo? por cierto, sabeis donde tengo que dirigirme para sacarmelo por libre en Madrid y que documentos tengo que llevar?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Te sobra tiempo en 5 días lo tienes sin problemas. Vete a tráfico con el dni, 20€ y el reconocimiento médico aprobado, eliges la fecha y listo

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias loes. Trafico te refieres al de Arturo Soria no? sabes si abren por la tarde?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jajajajaja funcionarios por la tarde eres un idealista tio jajaja que va. Por las mañanas de 9 a 2 y gracias

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
VictorCNP dijo:
Gracias loes. Trafico te refieres al de Arturo Soria no? sabes si abren por la tarde?

Sí en Arturo Soria, y te recomiendo que te vayas a las 8 de la mañana, porque se forman unas colas de flipar y si vas a esa hora no tendrás que esperar mucho.

Superior