• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno he pensao que podemos hacer un post sobre las descripiciones de los entrevistadores y su papel asi puede ser de utilidad para todos,asi vemos si son siempre asi o no....

bueno empiezo yo

a mi me tocaron dos un inspector y un psi de civil

el ins.-era de unos 50 años pelo un poco canoso,moreno de piel y con cara de pocos amigos,muy serio,cortante y observandome de arriba a abajo en todo momento no hablo mucho pero cuando hablaba era para buscarme y darme caña,estaba clarisimo que hacia el papel de poli malo

el psi- era calvo con pelo a los lados y con gafas,muy cordial y a veces sonriente,tendria unos 40 y pocos,fue el que guio mi entrevista,me dejo hablar,expresarme,sin cortarme apenas,me senti agusto con el,parecia que le interesaban mis respuestas incluso hubo momentos de sonrisa,estaba claro que hacia el papel de poli bueno

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo de las salas prefijadas, yo pienso que no es así.

Mi caso: fui orina/sangre, pase a desayunar, desayune de los mas rapidos cogí y me fui, llegamos al pasillo colindante de las salas, y a los 14 primeros( yo era el 14) nos mandaban a sala por orden. Asi que eso de que ya estamos destinados a una sala, en mi dia no se cumplio :lol: o simplemente, no existe tal teoria..

Unido
17 Mar 2009
Felicitaciones
0
las mias fueron 2 mujeres...una subinspectora y una psicóloga y unos 30 minutos de entrevista!!! puuuuuuuuuuffffffffffff que sea ya juniooooo que al final acabamos locos!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Y sobre los entrevistadores. Dos subinspectores. Uno joven(rubio ojos claros) y unos mas viejo canoso

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
acabo de ver este tema y me ha llamado la curiosidad, ya que no lo había leido hasta hoy y yo ya he ido a la entrevista, como bien decis me fije que no te llamaban por el orden de llegada ni orden de apellidos, pero me fije en una cosa curiosa que para mi es la forma de la que te llaman, espero explicarme bien.

Llamaban a uno que tenia apellido Gomez blabla, y luego llamaban a otro que era Heredero por ejemplo o algo asi, y llaban a 4-5 personas y todas con apellido diferente, a mi forma de ver es que por ejemplo, antes de ir a la entrevista dicen, en la sala 1 van del opositor 21378 al 21411 y la sala 5 del 21412 al 21463, pero vamos, que es mi punto de vista.

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
El profesor que me preparo la entrevista ha sido tribunal casi 10 años y no estan fijadas las salas la que esta libre mandan opositor :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Carbita entonces porque yo por ejemplo entré antes que gente que llevaba esperando 1 hora más que yo????

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues no lo se quizas tenga que ver con la fila en la que estas colocado, a mi el profesor me dijo testualmente si la luz de la puerta esta roja es que no hay bicho asique pueden mandar, tambien puede ser cosa de el que esta en el pasillo que lo coloque mal o se le acumule tarea...o sea el mismo el que s eencarga de ir colocandolo pero los entrevistadores no saben que opositores les toca para que no se produccan ciertas irregularidades...aunque al final s eproduccan

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
En mi sala fueron un inspector jefe y una inspectora psicóloga, intentaron atacarme un poco, pero en general fueron amables

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Carbita y ya que estamos... ¿te dijo tu profesor si en cuanto acaba la entrevista te ponen el apto o eso se hace cuando acaban todas?

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
Chicos... los psicologos que te entrevistan van vestidos de paisano o puede ser que algún policia sea psicologo??

Gracias

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
si lo tienen claro te lo ponen nada mas salir sea para bien o para mal y si hay dudas te apartan con todos los dudosos y deciden con todos los miembros del tribunal de las demas salas y sus opositores en dudas eso nos comento al menos :D

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Vengo de examinarme hoy y las salas son completamente aleatorias, el inspector encargado de distribuir a los opositores miraba qué lucecita estaba en verde y te enviaba indistintamente a una u otra.
Los de mi tribunal lo cierto es que no me he fijado en la categoría, eran un hombre y una mujer al ordenador, pero no recuerdo si eran inspectores o i-jefes.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Carbita entonces porque yo por ejemplo entré antes que gente que llevaba esperando 1 hora más que yo????

porque tu numero de opositor era mas cercano a los que en ese momento estaban haciendo la entrevista. Esta confirmadisimo de que no estan prefijadas por perfil ni ninguna historia de esas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Horus24:

Horus24 dijo:
Buenas espero os sirva , he hecho la entrevista hoy dia 26 sobre las 10:30 de la mañana, sala 3, habia un ispector jefe canoso de unos 45/50 años con cara de buena persona, no habia nadie más.

Ha sido muy cordial, asintiendome con la cabeza, prestandome atencion a lo que le decia, dejandome sin prisas y sin problemas que me explicase y le contestara, muy buena sensacion, quizá sea su forma de hacerlo,( pero así da gusto)
Deciros que efectivamente llevaba mi barbita cortita, recortada, no me ha dicho nada al respecto, y deciros que solo he visto a 1 persona con barbas ademas de mi, le he intentado trasmitir que asi soy yo,natural, y que le estaba hablando con el corazón en la mano(asi n se lo he dicho, es para que me entendais)Espero San Judas Tadeo , esté conmigo.Suerte a todos.

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Carbita entonces porque yo por ejemplo entré antes que gente que llevaba esperando 1 hora más que yo????[/quote

He ido hoy a la entrevista, en los bancos esperando para entregar la documentacion, el policia que nos sentaba nos dijo a unos 5 o 6 que estabamos alli sentados: de vosotros hay 3 con los mismos apellidos y vais a ir a la misma sala, comentar como es el entrevistador8decir que ese polciia ere muy simpatico a diferencia de todos los demas)miramos los dni y habiamos varios con el mismo a pellido, este comentario lo hizo porque cuando me sentó ami, vio que tenia el la casilla de la entrevista como una firma, y esque el de la casilla de arriba se habia confundido, pero no llego a firmar su firma entera, entonces por eso nos lo diria, hasta que le dije a los que estaban sentados conmigo que no que no habia entrado todavia, por esete motivo... creo que los apellidos iguales ivan a la misma sala.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Horus24 dijo:
loes dijo:
Carbita entonces porque yo por ejemplo entré antes que gente que llevaba esperando 1 hora más que yo????[/quote

He ido hoy a la entrevista, en los bancos esperando para entregar la documentacion, el policia que nos sentaba nos dijo a unos 5 o 6 que estabamos alli sentados: de vosotros hay 3 con los mismos apellidos y vais a ir a la misma sala, comentar como es el entrevistador8decir que ese polciia ere muy simpatico a diferencia de todos los demas)miramos los dni y habiamos varios con el mismo a pellido, este comentario lo hizo porque cuando me sentó ami, vio que tenia el la casilla de la entrevista como una firma, y esque el de la casilla de arriba se habia confundido, pero no llego a firmar su firma entera, entonces por eso nos lo diria, hasta que le dije a los que estaban sentados conmigo que no que no habia entrado todavia, por esete motivo... creo que los apellidos iguales ivan a la misma sala.

pues alomejor.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Lo de los apellidos no puede ser porque tengo una amigo que se apellida igual que yo en el primero y entro en otra sala...pero vamos no darle mucha vuelta a eso que no tiene un porque mayor.

WhatsAPP

Superior