• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, aunque sé que habláis sobre salas/entrevistadores (por cierto, pienso que no es aleatorio), mirad este link que os paso, trata sobre los aptos/no aptos del 2oo7/2008 i sobre si tuvieron una entrevista cañera ó light, juzgad vosotros mismos, pero hay de todo: http://foros.emagister.com/tema-entrevi ... 0084-1.htm

Suerte a todos,
un saludo!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola.yo estuve en la sala 13 con una inspectora de pelo negro y una psicologa.fueron muy cordiales.me dieron la mano al entrar y al salir.a ver si alguien les a tocado con ellas.gracias.un saludo.fui el dia 24 marzo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
ximunitis dijo:
Buenas, aunque sé que habláis sobre salas/entrevistadores (por cierto, pienso que no es aleatorio), mirad este link que os paso, trata sobre los aptos/no aptos del 2oo7/2008 i sobre si tuvieron una entrevista cañera ó light, juzgad vosotros mismos, pero hay de todo: http://foros.emagister.com/tema-entrevi ... 0084-1.htm

Suerte a todos,
un saludo!
Lo unico que esta claro es que da igual como sea la entrevista para ser apto o no.
No podemos sacar mas de ese link que has puesto.Tan solo que da igual que sea light o dura,que sea corta o larga,no importa.Pero eso es lo que solemos pensar todos,que no importa como sea la entrevista,lo unico importante es saver defenderse.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
nanet dijo:
hola.yo estuve en la sala 13 con una inspectora de pelo negro y una psicologa.fueron muy cordiales.me dieron la mano al entrar y al salir.a ver si alguien les a tocado con ellas.gracias.un saludo.fui el dia 24 marzo.

Nanet, yo también tuve a esas dos mujeres, inspectora de pelo negra y psicóloga también con pelo oscuro creo recordar, aunque el núm. de sala no coincide, la entrevista también demasiado cordial, siempre con sonrisas en la cara y light. No me dieron la mano al entrar ni al salir y no me desearon suerte ni nada.

maikelcnp, el link está puesto justo para eso, para que veáis que da igual light que cañera, larga que corta... hay entrevistas aptas de todos los tipos.

Un saludo,
ojalá tengamos suerte!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pensaba que tal vez hubiese algun tipo de encuesta en ese link donde se relacionaba el tipo de entrevista y asi poder juzgar.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
Pensaba que tal vez hubiese algun tipo de encuesta en ese link donde se relacionaba el tipo de entrevista y asi poder juzgar.

ojalá hubiese sido así maikel, al menos sabríamos por donde coger esto..., pero es lo único que he podido encontrar, que todo es "aleatorio".

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
bueno, en principio lo que sabemos es que todo es aleatorio, pero si podemos ver que la mayor parte de aprobados son los que mas tiempo estan, esta claro que son muy pocas entrevistas como para poder hacer una"estadistica", pero si nos podemos fijar en que los que mas tiempo estam suelen estar aptos, con esto no quiero decir nada, pero si os fijais, los de 8 min 10 suaves y aptos, son pocos...

Repito que con esto no quiero decir nada,que lo unico que esta claro es que es aleatorio y que en principio suave y cañera no es motivo ni de una cosa ni de la otra...un saludo, mucha suerte y mucha paciencia hasta junio...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Viendo eso,lo que está claro,es que es importantisimo acabar el test,eso juega a tu favor,en lugar de otra pesona que no lo acabara.Pero tampoco nos deberiamos de fiar de eso.

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tambien si esto es ciero tendrian que dar el tiempo necesario para terminarlo porque le aporta mucha informacion sobre el opositor no?

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bueno, pues viendo el tema creo que toca decir como se hace toda esta movida... asi os dejais de rallar... madre mia.... veamos, cuando llegais el policia voluntario a ayudar ( el que coje lo numerios de lo cojones de opositor ) señala como que estais y luego os van llamando segun numero de opositor. Si tu llegas el 1 pero eres el 12 y esta el 11, el 11 va auna sala antes que tu ( una sala libre claro, luz verde ( igual sala libre o roja, no recuerdo). No hay salas ajudicadas, no hay nada de nada...... El poli de este año ( el voluntario para ayudar en este proceso ) es mas .... que una ..... y a saber que paranoias hace que os crea paranoia colectiva... A mi me entrevistaron dos inspectores jefes ( uno canoso y el otro calvete con pelo a los lados ). Espero poder haber ayudado.. Aunque sea de risa y penseis que este loco ( les hable de este tema despues de haber leido el post y me lo explicaron, me preguntaron que que tal los foros y les dije, que sobre todo recordaba este )

pd. tambien me entrevistaron el año pasado ( sake 56 ptos y suspenso en ortografia), el año pasao fue un inspector jefe y una psicologa y sin saber ni cuando tiempo se pasaba en avila me pusieron 56 ptos.

Suerte para todo y en especial pa mi... y pa tos los mios..

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
A mi lo que me dijo el inspector jefe de madrid (que segun él conoce a los que hacen la entrevista) lo que te aprueba o suspende en la entrevista es el test de personalidad, y luego claro, razonar en la entrevista y no cagarla.

Los que tienen la entrevista light (en futurospolicias hay entrevistas light sin supuestos de gente que ha aprobado con 60 puntos y tambien entrevista cañeras de gente apta) es porque o lo han hecho muy mal o porque esta todo correcto.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda de vainsent:

vainsent dijo:
Hola, he leido muchas entrevistas y por lo que veo es que a todo el mundo le ha tocado un inspectora o inspectora, o solo o con un psicologo/a .A mi me toco una subinspectora, nose.... pero me da a mi que al ser de los pocos que me haya tocado una subinspectora tendre ya un no apto.....
es una duda que me ronda el saber si alguien tambien tuvo un subinspector/a

saludos a todoS!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
joer macho como le buscais la vuelta de tuerca, el que te haga la entrevista una subinspectora o no, no decidira tu apto, jajaj como te machaques tanto con esas cosas se te va a hacer interminable la espera a los resultados.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es evidente que el que se dejara por ejemplo 25 o 30 preguntas sin responder en el de personalidad,en principio lo tiene más díficil que uno que lo hubiera terminado.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
Es evidente que el que se dejara por ejemplo 25 o 30 preguntas sin responder en el de personalidad,en principio lo tiene más díficil que uno que lo hubiera terminado.

Yo tambien creo eso, una cosa es dejarse de 1-5 pues no va a variar nada pero el que se dejara bastantes lo tiene mas crudo, aun asi se podra aprobar sin duda sin haberlo acabado pero ya vas en desventaja con el que lo haya terminado.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
javi uip dijo:

Yo tambien creo eso, una cosa es dejarse de 1-5 pues no va a variar nada pero el que se dejara bastantes lo tiene mas crudo, aun asi se podra aprobar sin duda sin haberlo acabado pero ya vas en desventaja con el que lo haya terminado.

En mi caso me dejé las últimas 4 preguntas del test de personalidad y la de butrón en el biodata, sólo me hicieron mención a la de butrón, sin decirme absolutamente nada del test de personalidad incompleto.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
drittz dijo:
javi uip dijo:

En mi caso me dejé las últimas 4 preguntas del test de personalidad y la de butrón en el biodata, sólo me hicieron mención a la de butrón, sin decirme absolutamente nada del test de personalidad incompleto.

Por eso ni te preocupes, no vaa a variar nada el no haberlo hecho....jeje te dejaste la misma palabra que yo..

WhatsAPP

Superior