• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
gokuino dijo:
yo stoy totalmente de acuerdo en que las salas estan predispuestas, a mi me llamaron mucho antes que a otros chavales que estaban alli esperando desde hacia un rato, y no iba ni por orden alfabetico ni nada, hasta me dijeron que me estaban esperando!! no se si sera bueno o malo. Y creo que tiene todo el sentido que te entreviste un psicologo si dudan de tu perfil o un policia si buscan otra cosa.
Yo sigo estando seguro de que las salas son completamente aleatorias,tanto el psicologo como las salas,cuando entregas el papel del sello solo toman nota del numero de opsitor y eres tu mismo quien se lo llevas al psico,ellos no saben nada de ti,pues los 5 minutos que esperas en la puerta es para que ellos vean tu perfil y tu bio data.En dentro de la carpeta esta tu bio y tu hoja de respuestas del psico y personalidad(lo vi yo mismo),en los ordenadores meten tu hoja de respuestas y automaticamente sale tu perfil.No creo para nada que sean las entrevistas predispuestas.Es mas a mi me ocurrio que el mismo inspector que habia en la sala de las pegatinas fue quien me entrevisto a ultima hora,por que cuando terminan en la sala de las pegas se van a cubrir puestos en las entrevistas para aligerar trabajo.Lo de que entrases antes puede tener su explicacion y posiblemente sea por el numero de opositor o cualquier otro motivo.

Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi me toco la sala 11,compuesto por una Oficial(facultativa) y una subinspectora.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
maikelcnp dijo:
gokuino dijo:
yo stoy totalmente de acuerdo en que las salas estan predispuestas, a mi me llamaron mucho antes que a otros chavales que estaban alli esperando desde hacia un rato, y no iba ni por orden alfabetico ni nada, hasta me dijeron que me estaban esperando!! no se si sera bueno o malo. Y creo que tiene todo el sentido que te entreviste un psicologo si dudan de tu perfil o un policia si buscan otra cosa.
Yo sigo estando seguro de que las salas son completamente aleatorias,tanto el psicologo como las salas,cuando entregas el papel del sello solo toman nota del numero de opsitor y eres tu mismo quien se lo llevas al psico,ellos no saben nada de ti,pues los 5 minutos que esperas en la puerta es para que ellos vean tu perfil y tu bio data.En dentro de la carpeta esta tu bio y tu hoja de respuestas del psico y personalidad(lo vi yo mismo),en los ordenadores meten tu hoja de respuestas y automaticamente sale tu perfil.No creo para nada que sean las entrevistas predispuestas.Es mas a mi me ocurrio que el mismo inspector que habia en la sala de las pegatinas fue quien me entrevisto a ultima hora,por que cuando terminan en la sala de las pegas se van a cubrir puestos en las entrevistas para aligerar trabajo.Lo de que entrases antes puede tener su explicacion y posiblemente sea por el numero de opositor o cualquier otro motivo.

Yo estoy casi seguro que son aleatorias, quien se encargaba de distribuir los opositores en las salas miraba siempre a ver cuál estaba libre.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Alemorilla:

Alemorilla dijo:
Me gustaría compartir opiniones con alguien que coincidió en la misma sala que yo...
La psicóloga era una oficial joven, unos 35 años... y el policía era un inspector jefe de unos 53 mas o menos. En mi caso la psicóloga fué la que me dió mas caña y fué bastante seria todo el tiempo al = que el inspector jefe que habló menos.....

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Alemorilla:

Alemorilla dijo:
Me gustaría compartir opiniones con alguien que coincidió en la misma sala que yo...
La psicóloga era una oficial joven, unos 35 años... y el policía era un inspector jefe de unos 53 mas o menos. En mi caso la psicóloga fué la que me dió mas caña y fué bastante seria todo el tiempo al = que el inspector jefe que habló menos.....

A mi me toco igual, en la sala 9 creo recordar. Lo cierto es que no me quede con muy buen sabor de boca, unos 15 minutos escasos y el policia apenas hablo mientras que la psicologa muy muy seria y siempre atacando y apuntando. Lo ultimo que me dijo es: ¿Sabes que dejaste muchas preguntas en blanco en el test de personalidad?? Yo le dije que si y le explique el motivo y me respondio que aun asi eran demasiadas, con lo cual me quede como si me pegaran un tiro, pero bueno, a ver si me equivoco por que si no ... malo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Día : 13/04/09
Sala : 3
Entrevistadores : Una psicologa, de civil, castaña, mayor y creo que con gafas.

Con respecto a lo que comentais...En mi caso la sala fue aleatoria ya que yo me coloque de los primeros en la fila y como ya han comentado algunos compañeros iban cogiendo de 14 en 14 y los iban haciendo pasar, pero puede que cambien el procedimiento, no entiendo tantas ralladas con ese tema. Sobre corta, larga, cordial, agresiva...solo ellos sabran que directrices seguir dependiendo de los resultados, como he leido en un enlace que ha dejao alguien, dependiendo de lo que necesiten quizá sea corta porque tienes un pie y medio dentro o fuera, o larga porque estan indecisos o porque les ha salido larga porque es facil que hables y se alarga sin mas....en fin...creo que aunque haya unas directrices generales que no conocemos, existe aleatoriedad.Suerte a todos y buena espera.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
A mi me toco una inspectora jefe sola, morena, seria pero cordial, fui el día 26 de febrero en la sala 1.... :?:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo ya lo he puesto en mi entrevista. Sala 14. Spicologa pelirroja de civil, y subinspector de unos treintaitantos. Muy cordiales, me dieron la mano tanto al entrar como al salir.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
sala9y era un subinspector de unos 45años,moreno y con barba era un opoco quiquilloso y el inspector jefe era el que me encontre en la entrada donde nos recibian al llegar a la sala donde nos sentaban a primera hora con el pelo blanco y unos45 años tambien era muy amable y simpatico,a lo mejor a mas de uno tambien lo ha recibido a su llegada a la sala en la que nos sentaban.....

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
he leido muchas entrevistas , y aun no he visto, a nadie creo que le tocasen las mismas personas que ami. A mi me tocaron un inspector jefe, delgadito y rubito podriamos decir, y un inspecto, algo gordito con gafas moreno...

Que raro no?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que cada dia se van "barajando", van cambiando de compañeros entre si, incluso no dudo que a aquellos a lo que entreviste una sola persona sea porque su compañero se ha ido a desayunar en ese momento.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Mis entrevistadores fueron una subinspectora morena y un pisicologo con gafas y barba

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Tengo entendido que los entrevistadores,son los mismos o muchos de ellos de años anteriores

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Yo creo que cada dia se van "barajando", van cambiando de compañeros entre si, incluso no dudo que a aquellos a lo que entreviste una sola persona sea porque su compañero se ha ido a desayunar en ese momento.

Lo de entre sí tendría mis reservas, puesto que he hablado con compañeros que hemos ido en días muy distantes entre sí y resulta que coincidía al describir el nº de sala y entrevistadores, lo que sí creo que es aleatorio es el destino de cada opositor respecto a las salas.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo aun no conozco a nadie que haya ido el mismo dia que yo, ni que les hayan tocado los mismos que a mi , en cuanto a la puerta que me toco, cuando llegue medijeron : sobra la 13, vete para alla y toca a la puerta, asique digo yo que sera aleatoria, porque eso de " sobra la 13 ve alli " .................y los entrevistadores tened por seguro que cambian de salas y entre ellos , normal que algunos dias vuelvan a coincidir , tienen que repetir muchas veces, y decir que todos los años son casi los mismos y a mas de uno los vereis en avila, yo lo primero que hice al llegar a casa fue mirar la orla de la promocion de mi novio y alli estaban en las fotos algunos de ellos jejejeje

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Innoba fuiste el dia 20?? A mi me toco la sala 13 tambien.
En mi caso fueron un inspector de edad mediana, tirando a joven (40 mas o menos..), y otro mas viejillo, calvete, canoso, y con bigote y gafas, bastante mas cabroncete. Alguien se entrevisto con ellos??

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
No, yo fui el 12/2 . Y por lo que veo aqui nadie fue ese dia o que? os aseguro que habia mucha gente y no yo sola jajajaja

WhatsAPP

Superior