gokuino dijo:
yo stoy totalmente de acuerdo en que las salas estan predispuestas, a mi me llamaron mucho antes que a otros chavales que estaban alli esperando desde hacia un rato, y no iba ni por orden alfabetico ni nada, hasta me dijeron que me estaban esperando!! no se si sera bueno o malo. Y creo que tiene todo el sentido que te entreviste un psicologo si dudan de tu perfil o un
policia si buscan otra cosa.
Yo sigo estando seguro de que las salas son completamente aleatorias,tanto el psicologo como las salas,cuando entregas el papel del sello solo toman nota del numero de opsitor y eres tu mismo quien se lo llevas al
psico,ellos no saben nada de ti,pues los 5 minutos que esperas en la puerta es para que ellos vean tu perfil y tu bio data.En dentro de la carpeta esta tu bio y tu hoja de respuestas del
psico y personalidad(lo vi yo mismo),en los ordenadores meten tu hoja de respuestas y automaticamente sale tu perfil.No creo para nada que sean las entrevistas predispuestas.Es mas a mi me ocurrio que el mismo inspector que habia en la sala de las pegatinas fue quien me entrevisto a ultima hora,por que cuando terminan en la sala de las pegas se van a cubrir puestos en las entrevistas para aligerar trabajo.Lo de que entrases antes puede tener su explicacion y posiblemente sea por el numero de opositor o cualquier otro motivo.