• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
una pregunta alguien le ha tocado un psicologo con barriga y una inspectora con el pelo corto y con jersey?

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ami me ha tocado un inspector jefe con tripita, gafas, pelo canoso y alrededor de 50 años,muy enrollaete el y siempre sonriendome y el psicologo mas joven, alrededor de 30-40 años, inspector, moreno, pelo corto, ojos oscuros que hacia de poli malo pero luego acabo bromeando conmigo tambien.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues chico me parece que te han tocado los mismo que a mí,los dos muy amables,sin cortarme en ningun momento de la entrevista,a ver si se portan,jeje.

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo fui el viernes 27 Marzo, la sala 13 y eran una Inspectora morena de entre 30-40 años (no sabria decir exactamente) y una psicologa algo más mayor rubia con gafas. Ambas muy cordiales y en ningún momento me dieron caña. Ambas estuvieron serias, algo más la psicologa.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo estuve con esas mismas que comentas, el mismo día, pero estaban en la sala 11 cuando yo la hice.Una morena con los ojos azules y la psicologa rubita mayor.Pero era inspectora jefe.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
En genera por lo que decimos,el tribunal este año está siendo más cordial y agradable que años anteriores,el porque?,eso no se sabe,jeje porque los psicos no fueron nada fáciles,a ver como evaluan todo eso

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ahora hago yo una pregunta, los psicólogos siepmre van de paisano???? Yo tuve un hombre y una mujer ambos de uniforme pero...nose decir si alguien era psicólogo, creo que no

loes yo tambien tuve un hombre y una mujer. Él canoso con gafas inspector jefe y ella morena atractiva inspectora me pareció ver... A mi no me dijeron nada de que ninguno de ellos fuera psicólogo...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
En genera por lo que decimos,el tribunal este año está siendo más cordial y agradable que años anteriores,el porque?,eso no se sabe,jeje porque los psicos no fueron nada fáciles,a ver como evaluan todo eso

Puffff... a saber.... :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Todas esas opiniones que comentamos,en dos meses y poco,veran su luz,jeje.
Un día menos nos queda compañeros

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
alguien se ha examinado estos dias en la sala 8? donde habia una mujer de uniforme y otra de paisana ke seria psicologa me imagino?

y de las mujeres ke fuisteis el dia 30 tambien, hay alguna en este foro? porke me gustaria ponerme en contacto con una chavala conla ke sali hablando y comentando la entrevista un poco al finalizar las pruebas

Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola. Alguien que se examinara en la sala 14? Era un inspector jefe canoso con barba y un inspector moreno joven? Los dos muy amables. Es que no veo en las entrevistas que cuelga la gente a nadie que se corresponda con esa descripción. Más que nada por comparar si el trato es igual. Gracias

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gonbor,el inspector jefe tiene barba y con gafas?,es que por la descripción,pueden ser lo que me tocaron a mí,pero en la sala 12,también muy amables,y dejandomé hablar en todo momento

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo estube en la sala 9 el dia 17 de marzo y habia un policia de escala básica (que me extraño mucho) jovencillo de unos 30 años y una inspectora o inspectora jefe de unos 50 o algo menos.

Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Con gafas creo que no. Pero si, era un inspector jefe canoso y con barba. El inspector era joven, y parecia el psicologo, éste si que se levanto a darme la mano, tanto al entrar y salir. Supongo que las gafas se la dejaria en la mesa, pero tampoco me fije. Gracias por el aporte porque parecia que no habian entrevistado a nadie más jeje.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
guigef dijo:
alguien se ha examinado estos dias en la sala 8? donde habia una mujer de uniforme y otra de paisana ke seria psicologa me imagino?

y de las mujeres ke fuisteis el dia 30 tambien, hay alguna en este foro? porke me gustaria ponerme en contacto con una chavala conla ke sali hablando y comentando la entrevista un poco al finalizar las pruebas
yo me he examinado en la sala 14 ayer dia 2 de abril y me toco un inspector jefe algo mayor y gordito y una psicologa como medio rubita o pelirroja y tb mayor y gordita.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo stoy totalmente de acuerdo en que las salas estan predispuestas, a mi me llamaron mucho antes que a otros chavales que estaban alli esperando desde hacia un rato, y no iba ni por orden alfabetico ni nada, hasta me dijeron que me estaban esperando!! no se si sera bueno o malo. Y creo que tiene todo el sentido que te entreviste un psicologo si dudan de tu perfil o un policia si buscan otra cosa.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Hola a todos, estoy terminando mi entrevista, esta noche la colgaré aquí por si os sirve de ayuda o si queréis opinar, si alguien estuvo el día 2 de Abril en la Sala 6, que había una psicóloga mayor con pelo corto y gafas de paisano y una Subinspectora de unos 40 años, me gustaría hablar con él/ella para compartir impresiones, muchas gracias. Suerte a los que quedáis.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
hola gente!yo me examine el 24 de marzo me toco la sala 6.y era un inspector jefe canoso regordito,con cara de pocos amigos pero era amble y luego etaba un inspector psicologo moreno con ojos verdes claro,cara blanquita y robusto.a alguien le ha tocado?iban los dos de uniforme

saludos, haber si hay suerte mdre miaaaaaaaaaaaa q nervios

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo me examiné el 25 de marzo en la sala 5, (no me fijé en las graduaciones) chica jovencita de unos treintaitantos, pelo moreno y coleta, al ordenador y en principio seria aunque acabó sonriendo y todo. Hombre mayor, de unos sesenta, bigote canosillo y pelo corto, alto y delgado, muy amable y cercano.

WhatsAPP

Superior