guigef dijo:Alguien se ha examinado en la sala 8 el día 30 de Marzo o dias anteriores? donde la entrevista la hacen 2 mujeres?
loes dijo:Ahora hago yo una pregunta, los psicólogos siepmre van de paisano???? Yo tuve un hombre y una mujer ambos de uniforme pero...nose decir si alguien era psicólogo, creo que no

javi uip dijo:En genera por lo que decimos,el tribunal este año está siendo más cordial y agradable que años anteriores,el porque?,eso no se sabe,jeje porque los psicos no fueron nada fáciles,a ver como evaluan todo eso
yo me he examinado en la sala 14 ayer dia 2 de abril y me toco un inspector jefe algo mayor y gordito y una psicologa como medio rubita o pelirroja y tb mayor y gordita.guigef dijo:alguien se ha examinado estos dias en la sala 8? donde habia una mujer de uniforme y otra de paisana ke seria psicologa me imagino?
y de las mujeres ke fuisteis el dia 30 tambien, hay alguna en este foro? porke me gustaria ponerme en contacto con una chavala conla ke sali hablando y comentando la entrevista un poco al finalizar las pruebas