• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ya ya el caso que no es posible saber si tenías dos policías seguro o no

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
a mi me toco una psicologa y un inspector, pero nadie sabe si la psicologa era poli o no ya que iva de calle vestida.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
El orden de las entrevistas es aleatorio,igual que el orden del personal y sala,y las carpetas tambien son asignadas aleatoriamente,para evitar asi los tipicos enchufes(que aun asi los ahi).A mi me toco la entrevista con el mismo inspector jefe que nos indicaba al principio como rellenar las pegatinas y el otro era un guia que estaba en la puerta principal diciendo donde colocarnos,se ve que cuando terminan las pruebas medicas se van a realizar tambien las entrevistas para agilizar el trabajo.El inspector que me realizo a mi la entrevista sobre las 1 en la sala 3 se la realizo a un compañero mio en la sala 10 sobre las 11,30.Tabien vi como este inspector entraba y salia a la sala de documentacion.

A

Anonymous

Guest
maikelcnp dijo:
El orden de las entrevistas es aleatorio,igual que el orden del personal y sala,y las carpetas tambien son asignadas aleatoriamente,para evitar asi los tipicos enchufes(que aun asi los ahi).A mi me toco la entrevista con el mismo inspector jefe que nos indicaba al principio como rellenar las pegatinas y el otro era un guia que estaba en la puerta principal diciendo donde colocarnos,se ve que cuando terminan las pruebas medicas se van a realizar tambien las entrevistas para agilizar el trabajo.El inspector que me realizo a mi la entrevista sobre las 1 en la sala 3 se la realizo a un compañero mio en la sala 10 sobre las 11,30.Tabien vi como este inspector entraba y salia a la sala de documentacion.

Estoy contigo maikelcnp en la academia donde he estudiado este año la oposicion un profesor de los que dan clase ha sido miembro del tribunal muchos años y nos comento que ellos no saben nada de ti tu bio lo leen cuando tu se lo entregas al igual que no saben que opositores les van a tocar, cuando te hace la entrevista una sola persona es por que es policia y psicologo si te la hacen dos uno es policia y el otro psicologo, igual que cuando miran el ordenador y te dicen aqui me pone nose que mentira el ordenador lo tiene para meter tu puntuacion final de la entrevista para nada mas. y los psicotecnicos los corrigen al final asique aun no saben nada de psicotecnicos.
suerte a todos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me toca en la sala 4, con un inspector jefe, y una psicologa y el inspector jefe si se presento y identifico a la psicologa.
Y lo que decies del orden, a nosotros nos metieron 10 a pinchar y pis, y todo rato fue por el numero de opositor, nada de llegar primero

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Parece que elvidamos que son polis, que cuando nosotros vamos ellos ya nos estan esperando a la vuelta, que se las saben todas y que dios no vendiga. :mrgreen:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa gente, al final , al menos a mi me ha convencido, que dependiendo de tu perfil , notas o nose que mas, vas a una sala u otra

Porque yo estuve esperando mas de 1h y 30 para entrar a la entrevista, y gente que habia llegado mucho despues que yo, entraron antes , y tampoco es por apellidos ni por dni, porque igual, muchos iban detras que yo tambien en nombres y entraron antes y viceversa

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Una cosa gente, al final , al menos a mi me ha convencido, que dependiendo de tu perfil , notas o nose que mas, vas a una sala u otra

Porque yo estuve esperando mas de 1h y 30 para entrar a la entrevista, y gente que habia llegado mucho despues que yo, entraron antes , y tampoco es por apellidos ni por dni, porque igual, muchos iban detras que yo tambien en nombres y entraron antes y viceversa

+1 . Estoy contigo Danicnp . El dia de mi entrevista estuve muy atento a la gente que iban llamando para hacer las entrevistas y no siguen un orden de llegada ni de número de opositor ni nada .

Las únicas 2 opciones que me pasan por la cabeza es que , o bien te mandan a una sala u otra dependiendo de tu bio y de tu psico de forma que ya la tienes asignada.....o de lo contrario , puesto que te piden el número de opositor al entrar a la sala de espera...pues que el policía que entrega las carpetas marrones de forma aleatoria y "al montón" va llamando a los opositores alli presentes .

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
No creo que sea por el bio, por el test podria ser pero tampoco creo que se pongan a mirar todos antes para que te asignen una sala especifica, pero vamos pueden ser mil cosas pero creo que no es para preocuparse.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:

Ellos no saven nada de ti,el bio tullo y la hoja de respuestas va dentro de tu carpeta,y es lo unico que miran cuando te dicen que esperes.Estoy seguro de que el que entres antes que otros que llevan mas tiempo no significa nada,a mi me paso lo que dices,llegue de los ultimos y en 20 minutos me llamaron antes que otros que llevan mas tiempo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
maikelcnp dijo:
Danicnp dijo:

Ellos no saven nada de ti,el bio tullo y la hoja de respuestas va dentro de tu carpeta,y es lo unico que miran cuando te dicen que esperes.Estoy seguro de que el que entres antes que otros que llevan mas tiempo no significa nada,a mi me paso lo que dices,llegue de los ultimos y en 20 minutos me llamaron antes que otros que llevan mas tiempo.

Maikelcnp por favor cuida las faltas de ortografía :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo sigo pensando eso la verdad, yo creo que eso de las salas debe estar fijado ya de antes, porque no hay ningun orden por ningun lado

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
yo sigo pensando eso la verdad, yo creo que eso de las salas debe estar fijado ya de antes, porque no hay ningun orden por ningun lado

Puede ser que asignen salas para que todas las salas entrevisten a un numero igual de opositores, y como no hay orden en general puede ser que tu sala hayan tres personas delante de ti y otro que acaba de llegar no tiene a nadie....pero vamos que tampoco creo que sea una cosa para preocuparse.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

yo creo que estan fijadas , por el numero de opositor que para eso te lo piden, ya que no van a entrevistar una sala a 20 y otra a 2 ,aparte que hay dias que en vez de 12 o 13 salas , hay funcionando 8 o 7 porque ya se sabe que son funcionarios, eso si varian los entrevistadores.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya estoy viendo la paranoia que tenéis montada con la entrevista y los entrevistadores...... y lo veo normal por que es algo que no se puede remediar. Sólo deciros que este es mi segundo año que me presento, y que no os rayéis demasiado que sino, hasta Junio lo váis a pasar fatal (por lo menos eso fué lo que me pasó a mí el año pasado); a parte de esto, aportar que en mi caso tanto el año pasado como este, las entrevistas se hacían por orden de llegada y realización de las pruebas, y que tanto este año como el anterior, a mí me entrevistarón dos personas, el año pasado fué una Subinspectora pelirroja y una psicóloga civil, y este año, si no recuerdo mal, fuerón dos Inspectores Jefes, uno de los cuales era el psicólogo.
También comentar que conozco a gente que le han tocado en la entrevista una o dos personas, y que han aprobado o suspendido de forma dispar, por lo que no creo que el número de entrevistadores sea indicativo alguno, sólo que se encuentran en esa sala en el momento de la entrevista. Saludos

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Para hacerlo más general voy a publicar aquí el tema de desear suerte y ofrecer la mano, yo creo que ni siquiera los própios entrevistadores saben quién será apto en la oposición ni en la propia entrevista, puesto que creo que cuando todos los opositores pasen por todas las pruebas entonces será cuando se establezcan los cortes en las distintas pruebas como psicotécnicos y en la propia entrevista, ya que no los pueden poner de antemano para no quedarse "vendidos" a la hora de completar las plazas. Así que no sería algo que me preocupase el que me deseasen suerte o no, esto de la neura colectiva es algo impresionante, pero todos formamos parte de ella.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
Para hacerlo más general voy a publicar aquí el tema de desear suerte y ofrecer la mano, yo creo que ni siquiera los própios entrevistadores saben quién será apto en la oposición ni en la propia entrevista, puesto que creo que cuando todos los opositores pasen por todas las pruebas entonces será cuando se establezcan los cortes en las distintas pruebas como psicotécnicos y en la propia entrevista, ya que no los pueden poner de antemano para no quedarse "vendidos" a la hora de completar las plazas. Así que no sería algo que me preocupase el que me deseasen suerte o no, esto de la neura colectiva es algo impresionante, pero todos formamos parte de ella.

Yo también defiendo esa "teoría". Aunque habrá opositores que para ellos será un NO APTO clarísimo y no entran ni en el corte.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
claro que ellos no lo saben , ellos puntuan , y ya esta , luego a saber medico , carnts , etc,,, y luego listado los 5000 primeros, entre el corte de psicotecnicos , sacan la entrevista y de hay el corte .

WhatsAPP

Superior