• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: Discusión sobre salas en las entrevistas

RoOo dijo:
Pues en mi opinión, creo que ya estamos casi suspensos o casi aprobados antes de entrar por la puerta, y lo único que hacen en la entrevista es acabar de confirmarlo cuando hablan un poco con nosotros, es muy difícil darle la vuelta a la tortilla creo yo... Es que antes de vernos tienen datos nuestros y eso ya nos marca antes de que entremos, pero esto es como todo... A saber...
En cierta parte es asi, ellos con el Bio tienen la base, pero hay es donde tendremos que argumentarnos y ahora en frio y sabiendo donde hemos metido mas la pata, intentar remendarlo, con un buen discurso, creo que si se puede dar la vuelta a la entrevista.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0

Sí...yo también creo lo miso Rooo.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

pipe dijo:
RoOo dijo:
Pues en mi opinión, creo que ya estamos casi suspensos o casi aprobados antes de entrar por la puerta, y lo único que hacen en la entrevista es acabar de confirmarlo cuando hablan un poco con nosotros, es muy difícil darle la vuelta a la tortilla creo yo... Es que antes de vernos tienen datos nuestros y eso ya nos marca antes de que entremos, pero esto es como todo... A saber...
En cierta parte es asi, ellos con el Bio tienen la base, pero hay es donde tendremos que argumentarnos y ahora en frio y sabiendo donde hemos metido mas la pata, intentar remendarlo, con un buen discurso, creo que si se puede dar la vuelta a la entrevista.

Claro que sí pipe, esa es la clave y hay que defendernos y mantenernos en nuestra posición y en lo que nosotros defendemos que pensamos, hay que estar y mostrarse seguros en todo momento y transmitírselo a ellos. Con un poco de tranquilidad, se puede hacer :wink:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Pues la mia era una psicologa solo, ahora me habeis acojonao :fumar:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
Dale las gracias al de los rumores :lol:
Lo veo una tontería estipular cosas que nos quedan grandes, ya que no tenemos ni idea, mejor dejar las cosas estar, porque luego se puede perjudicar a la gente.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Volvamos al tema, las salas de las entrevistas por favor

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:

Compi no te atormentes, que seguro que hay gente que ha aprobado con una sola persona en la sala

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Un colega suspendió y solamente le entrevistó una psicóloga.

Curioso eso de que tengamos un entrevistaror/es determinados... pensaba que eso era por orden de llegada.

A ver si entre todos sacamos una conclusión bastante certera con esto. Es decir según hagamos la entrevista decir quien nos entrevistó y en junio buscar la relación entrevistador/es / APTO-No APTO.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Cicerone para fomentar rumores tenemos el post de rumores en general, no alimentemos rumores aquí por favor que este post tiene su porqué

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

De rumor nada, busco hacer un estudio con datos y hechos concretos. Para hacer una estadística, puede ser de utilidad.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0

Estáis un poco tiquismiquis los moderadores ehh!!! .......... :enfadado:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Cambio el título del post y así seguís y se queda la cosa acoplada

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
En la entrevista, si no me equivoco, DEBE haber un miembro del CNP y un psicólogo, hay ocasiones en las que los miembros del CNP son facultativos o tienen la carrera en psicología, por lo que NO es necesario que haya otro miembro del CNP, y en esa misma persona esta presente la institucion y ve el tema propiamente policial, y a la misma vez el clínico como psicólogo.
No fomentemos que por pasar eso ya estas suspenso porque lo único que se consigue es que los que quedan por ir, vayan más nerviosos.

Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Cris dijo:

Las diferencias con el equipo de moderación se tratan por mp. Punto 3.6. de las normas del foro. Gracias.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, es muy interesante la teoria de las salas, da hasta miedo, yo fui el dia 17, y debo de contradeciros a todos totalmente, llegamos sobre las 7:20, entramos los primeros, nos sacaron sangre,pis,...., y directamente fuimos a la entrevista, entramos por orden de cola!, y repito segun como estabamos colocados en la cola, el primero a la sala 1, el 5 a la sala 5 y .......
Si yo hubiera estado en el puesto 13 pues mala suerte, nadie nos coloco en orden en esa cola, estabamos segun cada uno entraba por el pasillo, igualito que en el patio del colegio, es decir sin orden.
Pero ahora alguno dira, "la excepcion confirma la regla",jajajajja......

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
En mi día no se entraba así, estabamos tooodas las niñas o la gran mayoría y no llamaban por orden de lista, sino aleatoriamente...y luego al llegar al hombre miraba un papel y me envió a una sala.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Fondriest pues yo llegué y entré antes que muchos que había antes que yo esperando nose

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cris dijo:
En mi día no se entraba así, estabamos tooodas las niñas o la gran mayoría y no llamaban por orden de lista, sino aleatoriamente...y luego al llegar al hombre miraba un papel y me envió a una sala.

Cris, y ¿qué fue lo que te pasó? ¿estás opositando también este año?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Cris dijo:

Las diferencias con el equipo de moderación se tratan por mp. Punto 3.6. de las normas del foro. Gracias.
por mp? por favor, no usemos lenguaje sms :wink:

WhatsAPP

Superior