No son aleatorias
segun tu
test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu
test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu
psicotecnicos , tu
test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos
A ver, yo fui el día 23 de febrero, y SÍ que nos llamaron por orden, es más fue por orden de llegada, conforme llegábamos a documentación un oficial nos apuntaba en una lista que le pasaba a un compañero y éste organizaba las salas, cuando una se quedaba vacía llamaba al siguiente opositor de la lista, si alguien estuvo el mismo día que yo podrá confirmarlo. Y os puedo asegurar que esto fue así porque lo ví con mis propios ojos y me fijé bastante ya que llegué de las últimas chicas y estuve bastante tiempo esperando a que me llamaran (tiempo suficiente para controlar cómo iba el asunto).
Si no quereis pasar una mala espera hasta junio os aconsejo que no hagais caso de rumores.
Por cierto y para seguir con el tema del post, yo tuve dos entrevistadoras: una inspectora y una psicóloga (no sé el rango, no me fijé, algunos compañeros me han dicho que era subinspectora ¿?)