• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
eso tambien es verdad, puede que lo que pasase loes, o drittz, fuese que os pusieron en fila tal como llegasteis,, pero lo que cuente a la hora de hacer la entrevista, sea el numero de opositor o los apellidos,, y entonces si por ejemplo tu eres 130..y detras tuya esta el 128,,pues por eso entraria antes que vosotros..

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Yo creo que relacionar como va a ser una entrevista con el numero de sala, es un error.
Quizá sería más productivo, saber el perfil del aspirante y compararlo con la entrevista, que es como harán ellos, en base a tu perfil, verificar ciertos puntos, con supuestos, tension, etc.

Es mi opi.

Yo opino más o menos como tu qsl, hay gente por ejemplo que sale de una sala y te dice: "que suerte hemos tenido, son super majos los entrevistadores", y luego entras tu y te dan una caña que lo flipas...yo pienso que actuarán con cada persona dependiendo del perfil que tengan de ella y de lo que quieran contrastar, igualmetne es solo una opinión.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
qsl dijo:
Yo creo que relacionar como va a ser una entrevista con el numero de sala, es un error.
Quizá sería más productivo, saber el perfil del aspirante y compararlo con la entrevista, que es como harán ellos, en base a tu perfil, verificar ciertos puntos, con supuestos, tension, etc.

Es mi opi.

Yo opino más o menos como tu qsl, hay gente por ejemplo que sale de una sala y te dice: "que suerte hemos tenido, son super majos los entrevistadores", y luego entras tu y te dan una caña que lo flipas...yo pienso que actuarán con cada persona dependiendo del perfil que tengan de ella y de lo que quieran contrastar, igualmetne es solo una opinión.

+1 pienso igual que vosotros ademas que te toque uno no quiere decir que seas no apto yo conozco gente que con uno esta en habila y con dos de nuevo a la entrevista y viceversa,yo creo que todo depende de tu test de personalidad y su desarrollo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
La conclusión es que no hay nada, absolutamente nada, que te de una pista sobre apto o no apto . En cualquiera de las situaciones que te encuentres puedes ser apto o no apto.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
A ver si cuando acabemos todos las entrevista cogemos datos de quien nos entrevistó (1 ó 2 entrevistadores, psicólogo o no) y sepamos los resultados de quien va o no a Ávila podemos sacar una conclusión.

Aún así tampoco sería algo definitivo. Pues sería entrar en la disyuntiva de que se entra aprobado/suspendido a la entrevista o no.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
La conclusión es que no hay nada, absolutamente nada, que te de una pista sobre apto o no apto . En cualquiera de las situaciones que te encuentres puedes ser apto o no apto.

+1 :fumar:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Todo esto de recopilar información sobre entrevistadores, salas y demás está muy bien, pero no creo que sirva de nada a la hora de saber si atiendene algún patrón en concreto puesto que aunque expongamos nuestras entrevistas aquí se nos olvida que gran parte del dictamen final se valora sobre el comportamiento y el lenguaje no verbal, y de esa información tan concluyente no la dispondremos puesto que muchos de esas expresiones y gestos nos salen de manera expontanea y subconsciente y no seremos capaces de plasmarla como hacemos con la entrevista oral.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
eso tambien es verdad, puede que lo que pasase loes, o drittz, fuese que os pusieron en fila tal como llegasteis,, pero lo que cuente a la hora de hacer la entrevista, sea el numero de opositor o los apellidos,, y entonces si por ejemplo tu eres 130..y detras tuya esta el 128,,pues por eso entraria antes que vosotros..

yo creo que sera por esto

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Todo esto de recopilar información sobre entrevistadores, salas y demás está muy bien, pero no creo que sirva de nada a la hora de saber si atiendene algún patrón en concreto puesto que aunque expongamos nuestras entrevistas aquí se nos olvida que gran parte del dictamen final se valora sobre el comportamiento y el lenguaje no verbal, y de esa información tan concluyente no la dispondremos puesto que muchos de esas expresiones y gestos nos salen de manera expontanea y subconsciente y no seremos capaces de plasmarla como hacemos con la entrevista oral.

Estoy de acuerdo... Si al fin y al cabo somos nosotros los que estamos ahí delante de ellos y la sensación que se nos quede en el cuerpo cuando salgamos de allí seguro que dice mucho pero a nivel personal, es muy difícil transmitir eso

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo fui a la sala 5,solo una psicologa o facultativa sin uniforme,muy amable,preguntas sobre mi trabajo,la familia,la novia,con quien habia ido a Madrid,mi relacion con los policias que conozco y lo que me dicen ellos,mis notas,y 2 frases para ver lo que me sugerian.....muy amable,me dio la mano al entrar y al salir,me acompaño a la puerta y en el medio de la entrvista me dijo que no parecia gallego con lo bien que expresaba lo que queria decir.....a esperar...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Discusión sobre salas en las entrevistas

Cris dijo:
No son aleatorias
segun tu test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu psicotecnicos , tu test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos

A ver, yo fui el día 23 de febrero, y SÍ que nos llamaron por orden, es más fue por orden de llegada, conforme llegábamos a documentación un oficial nos apuntaba en una lista que le pasaba a un compañero y éste organizaba las salas, cuando una se quedaba vacía llamaba al siguiente opositor de la lista, si alguien estuvo el mismo día que yo podrá confirmarlo. Y os puedo asegurar que esto fue así porque lo ví con mis propios ojos y me fijé bastante ya que llegué de las últimas chicas y estuve bastante tiempo esperando a que me llamaran (tiempo suficiente para controlar cómo iba el asunto).

Si no quereis pasar una mala espera hasta junio os aconsejo que no hagais caso de rumores.
Por cierto y para seguir con el tema del post, yo tuve dos entrevistadoras: una inspectora y una psicóloga (no sé el rango, no me fijé, algunos compañeros me han dicho que era subinspectora ¿?)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ahora hago yo una pregunta, los psicólogos siepmre van de paisano???? Yo tuve un hombre y una mujer ambos de uniforme pero...nose decir si alguien era psicólogo, creo que no

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Discusión sobre salas en las entrevistas

Cris dijo:
No son aleatorias
segun tu test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu psicotecnicos , tu test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos

He copiado esto de otro foro, qué pensáis :)

A todo esto...el mensaje de antes iba por este comentario, jejeje
y por lo que comentais yo creo que nunca podriamos sacar conclusión de un perfil que busquen, hay gente que le hacen una entrevista muuuy cañera y está dentro y gente muy normalita con una entrevista suave que está fuera.
A lo mejor lo hacen como en el bingo, no? jajaja

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ahora hago yo una pregunta, los psicólogos siepmre van de paisano???? Yo tuve un hombre y una mujer ambos de uniforme pero...nose decir si alguien era psicólogo, creo que no

La psicóloga que me tocó a mí iba con uniforme, es más fue la inspectora la que me dijo que su compañera era psicóloga

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
No estan oligadas a ir con uniforme,pero muchas lo llevan.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Entonces como sabeis que os tocan dos policías??? supongo que nadie lo sabe

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Suelen presentarse antes y decirte yo soy tal y esta es la psicologa

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues nose igual no me acuerdo pero yo no me suena que me dijeran nada de psicóloga

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Entonces como sabeis que os tocan dos policías??? supongo que nadie lo sabe
Los que no llevan uniforme ni placa de facultativo, No son del cuerpo, son externos, contratados para tal fin, algunos vienen hace poco de las pruebas de Policía Local de Ceuta, por ejemplo.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior