maikelcnp dijo:El orden de las entrevistas es aleatorio,igual que el orden del personal y sala,y las carpetas tambien son asignadas aleatoriamente,para evitar asi los tipicos enchufes(que aun asi los ahi).A mi me toco la entrevista con el mismo inspector jefe que nos indicaba al principio como rellenar las pegatinas y el otro era un guia que estaba en la puerta principal diciendo donde colocarnos,se ve que cuando terminan las pruebas medicas se van a realizar tambien las entrevistas para agilizar el trabajo.El inspector que me realizo a mi la entrevista sobre las 1 en la sala 3 se la realizo a un compañero mio en la sala 10 sobre las 11,30.Tabien vi como este inspector entraba y salia a la sala de documentacion.

Danicnp dijo:Una cosa gente, al final , al menos a mi me ha convencido, que dependiendo de tu perfil , notas o nose que mas, vas a una sala u otra
Porque yo estuve esperando mas de 1h y 30 para entrar a la entrevista, y gente que habia llegado mucho despues que yo, entraron antes , y tampoco es por apellidos ni por dni, porque igual, muchos iban detras que yo tambien en nombres y entraron antes y viceversa

Ellos no saven nada de ti,el bio tullo y la hoja de respuestas va dentro de tu carpeta,y es lo unico que miran cuando te dicen que esperes.Estoy seguro de que el que entres antes que otros que llevan mas tiempo no significa nada,a mi me paso lo que dices,llegue de los ultimos y en 20 minutos me llamaron antes que otros que llevan mas tiempo.Danicnp dijo:Una cosa gente, al final , al menos a mi me ha convencido, que dependiendo de tu perfil , notas o nose que mas, vas a una sala u otra
Porque yo estuve esperando mas de 1h y 30 para entrar a la entrevista, y gente que habia llegado mucho despues que yo, entraron antes , y tampoco es por apellidos ni por dni, porque igual, muchos iban detras que yo tambien en nombres y entraron antes y viceversa
maikelcnp dijo:Ellos no saven nada de ti,el bio tullo y la hoja de respuestas va dentro de tu carpeta,y es lo unico que miran cuando te dicen que esperes.Estoy seguro de que el que entres antes que otros que llevan mas tiempo no significa nada,a mi me paso lo que dices,llegue de los ultimos y en 20 minutos me llamaron antes que otros que llevan mas tiempo.Danicnp dijo:Una cosa gente, al final , al menos a mi me ha convencido, que dependiendo de tu perfil , notas o nose que mas, vas a una sala u otra
Danicnp dijo:yo sigo pensando eso la verdad, yo creo que eso de las salas debe estar fijado ya de antes, porque no hay ningun orden por ningun lado

apu dijo:Para hacerlo más general voy a publicar aquí el tema de desear suerte y ofrecer la mano, yo creo que ni siquiera los própios entrevistadores saben quién será apto en la oposición ni en la propia entrevista, puesto que creo que cuando todos los opositores pasen por todas las pruebas entonces será cuando se establezcan los cortes en las distintas pruebas como psicotécnicos y en la propia entrevista, ya que no los pueden poner de antemano para no quedarse "vendidos" a la hora de completar las plazas. Así que no sería algo que me preocupase el que me deseasen suerte o no, esto de la neura colectiva es algo impresionante, pero todos formamos parte de ella.