• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Peter Pan dijo:
La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.

A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:

Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje

Un saludo.

A mi me pasa lo que a ti, no estoy nada nervioso, y tengo mucho optimismo, me alegra saber que a estas cachas otra vez estás a pleno rendimiento.

Suerte!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compis no sabeis lo que disfruto cada día tachando un día menos en el calendario y más cuando miro y es JUNIO, jajajaja, me desestresaaaa y mañana a 4, esto ya está aquí :que bien:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Compis no sabeis lo que disfruto cada día tachando un día menos en el calendario y más cuando miro y es JUNIO, jajajaja, me desestresaaaa y mañana a 4, esto ya está aquí :que bien:

pues si pues si,la verdad es que junio se me esta pasando volando... igualito que mayo

2 semanas como mucho,, y tendremos los resultados

Que se APTO :por favor: :por favor:

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Peter Pan dijo:
La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.

A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:

Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje

Un saludo.

A mi me pasa lo que a ti, no estoy nada nervioso, y tengo mucho optimismo, me alegra saber que a estas cachas otra vez estás a pleno rendimiento.

Suerte!!!

Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.

MaNuCNP dijo:
Peter Pan dijo:
Claro tio, tu no estas nada nervioso porque tu eres supercalifrostidisticospialidosoguay.

Eso lo dice Mary Popins... no Peter pan, supongo que ha llegado la TDT a el país de nunca jamás :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Peter Pan dijo:

Eso lo dice Mary Popins... no Peter pan, supongo que ha llegado la TDT a el país de nunca jamás :wink:

Retiro lo de supercalifrostidisticospialidosoguay, ya no me lo pareces :twisted: Mary Popins era una zorra, aunque delante de la camara pareciera una santurruna.

Ainssssssssssssssss que despacio pasa el tiempo en junio...........................

Peter Pan dijo:
MaNuCNP dijo:
Peter Pan dijo:

Retiro lo de supercalifrostidisticospialidosoguay, ya no me lo pareces :twisted: Mary Popins era una zorra, aunque delante de la camara pareciera una santurruna.

Ainssssssssssssssss que despacio pasa el tiempo en junio...........................

Vaya Peter Pan, veo que has vuelto por aquí...

Haz el favor de comportarte como una persona normal, si quieres seguir participando en el foro, y deja las tonterías y las ironías para tus ratos libres.

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Vaya Peter Pan, veo que has vuelto por aquí...

Haz el favor de comportarte como una persona normal, si quieres seguir participando en el foro, y deja las tonterías y las ironías para tus ratos libres.

jajajajaja :enamorado: Que olfato tiene la jodia :lol: :lol: Athenea no se, no se, no se, no se, no se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, ¡¡ay¡¡ que me vuelven loco :wink:

Por favor mano negra no me banees mas, que ya me comporto.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
negra es lo que vas a tener tu como no te calles me da mi... xD

A mi no me hace ninguna gracia, Bichobuenoneverdies, o debería decir Narvaez o Romano, o ahora Peter Pan??

Se te han dado muchas oportunidades y no las aprovechas.

Si no sabes comportante en un foro, como hacen el resto de los foreros, creo que deberías buscarte un foro más acorde con tus inquietudes o con tu "personalidad", porque bastante trabajo tenemos ya, como para estar lidiando con gente como tú.

De mí no depende tú banneo, porque si no ya estarías banneado, es una decisión conjunta que toma el equipo de administración y moderación del foro, por lo tanto lo de mano negra te lo puedes ahorrar.

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Joder athenea no sabia que pensabas eso de mi, entonces lo bueno que pensabas de mi hasta hace poco era todo mentira, me habias estado engañando.

Un abrazo para esyda, hk, celtic, exgolsur y astilla, por si acaso aprovecho para mandarselo de manera publica y ya no tuviera de nuevo la ocasion de hacerlo, buena suerte os deseo compis. Que no se sienta nadie ofendido si se me pasa alguien por saludar.

Pero preferiria quedarme, si me quedo prometo pasar desapercibido, ser aburrido y no echarle mas imaginacion a mis posteados.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Peter Pan dijo:
Joder athenea no sabia que pensabas eso de mi, entonces lo bueno que pensabas de mi hasta hace poco era todo mentira, me habias estado engañando.

Un abrazo para esyda, hk, celtic, exgolsur y astilla, por si acaso aprovecho para mandarselo de manera publica y ya no tuviera de nuevo la ocasion de hacerlo, buena suerte os deseo compis. Que no se sienta nadie ofendido si se me pasa alguien por saludar.

Pero preferiria quedarme, si me quedo prometo pasar desapercibido, ser aburrido y no echarle mas imaginacion a mis posteados.

Creo que equivocas estos adjetivos.., hacia todos los que formamos este foro..., se puede ser todo lo contrario pero siendo respetuoso y educado y sin tener que escribir cosas de mal gusto....
Por cierto en tu agradecimiento a los moderadores se te olvidó felicitar a Athenea y Loes...., aunque supongo que lo habrás hecho queriendo.... :enfadado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Por cierto en tu agradecimiento a los moderadores se te olvidó felicitar a Athenea y Loes...., aunque supongo que lo habrás hecho queriendo.... :enfadado:

:shock:

Buena observación.

Peter Pan dijo:

No se como quieres que te llame, pero la imaginación y la diversión no tiene que ir ligada al mal gusto. Por mi no hay problema de que sigas posteando.

Haciendo un pequeño paréntesis tengo que decir que el usuario peter-pan, que anteriormente era bichobuenoneverdies, narvaez...y otros nicks ha sido baneado por el equipo de administración, si vuelve a entrar volverá a ser baneado, porque en este foro los usuarios que entran con la única finalidad de crear polémica, lanzando mentiras, abriendo post que simulan situaciones reales solo para que los usuarios del foro discutan entre ellos y romper el ambiente normal del foro, no tienen cavida, y no se dudará ni un solo segundo en actuar de la forma más contundente posible contra ellos, las veces que haga falta.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues me parece muy bien, no sabía que era la misma persona con dichos nicks...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
algunos son la leche.... bueno venga que ya vamos por el dia 4 de junio, poco nos queda para saber si nuestro sufrimiento acabara en alegria o llanto. Animooooooo

Superior