• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Loes!!! voy aguantando y por ahora cumplo con mi promesa... nada de mirarlo... no como tu... jaajjaa

ah por cierto... sanciona al naxete... que es un guarro... !!!! naxete... ojala nos artemos a fresquitos!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pufffffff, pues ya me ha vuelto el insomnio y aquí me teneis escribiendo y mirando el foro :lol: No tenía estas noches en las que me cuesta tanto conciliar el sueño desde antes de la entrevista... :atormentado:

¡¡¡Y yo que pensaba que esto no me iba a volver a pasar!!! jajajaja, qué ingenua yo :roll:

RoOo dijo:
Pufffffff, pues ya me ha vuelto el insomnio y aquí me teneis escribiendo y mirando el foro :lol: No tenía estas noches en las que me cuesta tanto conciliar el sueño desde antes de la entrevista... :atormentado:

¡¡¡Y yo que pensaba que esto no me iba a volver a pasar!!! jajajaja, qué ingenua yo :roll:

Ánimo RoOo que ya no queda nada, y ya verás como la espera merece la pena :wink:

Yo me voy ya para la camita, que tengo examen mañana y estab dándole el último repaso, jejeje, como iga así no llego viva a Octubre, ya empiezo con la tensión :?

Un beso guapa :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
RoOo dijo:
Manucnp compiiiiii, que Krys es una chica :wink: Y además mu salá

Jajaja, RoOo gracias por la aclaración..., eso es que Manu tienes unos amigos muy raros que se llaman Krys.., jajajaja :sonriente: :sonriente:

Vaya lo siento... no era mi intención cambiarte el género...

Pero no es por nada, en Fama hay un pavo que se llama Cris....

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
MaNuCNP dijo:
krys dijo:
RoOo dijo:
Manucnp compiiiiii, que Krys es una chica :wink: Y además mu salá

Jajaja, RoOo gracias por la aclaración..., eso es que Manu tienes unos amigos muy raros que se llaman Krys.., jajajaja :sonriente: :sonriente:

Es Chris y es rumano :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Flipo la peña ve fama :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
yeska dijo:
MaNuCNP dijo:
krys dijo:
:jojo: :jojo:

Es Chris y es rumano :lol:

Manu... de las chicas me lo espero pero de un "increible" como tú, eso de ver fama que es!!!! :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Lo siento manu, por corregirte. Pues sí, yo veo fama, es lo que tiene la crisis........que lo único que podemos hacer para ahorrar es quedarse en casita viendo fama :cine:

RoOo dijo:

pobesita , sera el calor , ajajajajajaja

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.

A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:

Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje

Un saludo.

Peter Pan dijo:
La verdad es que hay gente que lo pasa muy mal, os he leido, a mi personalmente no me afecta supongo que dependera de la personalidad de cada uno y de la manera que tenga de afrontar la situacion, no me afecta ni a la cabeza, ni al sueño (duermo que te cagas), tan poco me da por soñar con cosas relacionadas con la oposicion ni raras, ni me da por comer debido a la ansiedad que produce...pero se que es algo normal a estas alturas de la temporada, asi que si os sirve de ayuda y os relaja saberlo no os preocupeis por ello en exceso, pronto habra pasado todo.

A mi me afecto de manera brusca al metabolismo a pesar de comer con normalidad, dos semanas despues de la entrevista habia perdido seis kilos de peso, haciendo el mismo tipo de vida que hacia antes de la entrevista. Pase de 64 a 58 en un flis flas y mido 1,75 me quede exo una raspa. Ya he recuperado el peso y me ha vuelto el apetito sexual :lol:

Ya estamos a 3 y subiendo, esto marcha jejejeje

yo lo veo normal , en la semana de la entrevista . pero vamos que la ansiedad es muy chunga , eh , a unos les da por comerse las uñas, otros por comer sin control , otros por no dormir , otros por solo dormir, etc....
la salud mental es importante , por eso digo que el humor es lo mas sano, y despejarse de la opo, ya sabemso que es dificil pero no ganamos nada con estar asi en esas situaciones no vamos adelantar nada , solo pasarlo mal.
por eso intentar relax.

Un saludo.

Superior