• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Anda que no, ultimamente no paran de preguntarme: "¿que tal lo tuyo?, ¿has aprobao?". y yo la misma respuesta, que apartir del día 8 de Junio, cualquier día es bueno, pa que te lo diga.
Si yo llego a saber esto, no se lo digo ni al Tato, que estaba opositando pa esto, aunque al final se enteran, porque te ven entrenando, o con los libros, en fin, que otro día menos pa que llegue el desenlace.
Mucha suerte, y un abrazo.
P.D. Que larga es esta oposición, desespera al mas paciente de los seres humanos.

MaNuCNP dijo:
Larga no... lo siguiente!!!

y todavía nos queda... academia... aula... prácticas... vamos que no somos policías hasta 2011...

Yo creo que eso ya se pasa más rápido que la propia oposición jaja. Siempre pasa igual, lo bueno pasa rápido y lo malo mu lento mu lento...

Saludossss :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
eltuerto dijo:
P.D. Que larga es esta oposición, desespera al mas paciente de los seres humanos.

y todavía nos queda... academia... aula... prácticas... vamos que no somos policías hasta 2011...

Eso suponiendo que seamos aptos y que no tengamos que volver a opositar otra vez...., lo cual sería la muerte!!!!

krys dijo:
MaNuCNP dijo:
eltuerto dijo:

Eso suponiendo que seamos aptos y que no tengamos que volver a opositar otra vez...., lo cual sería la muerte!!!!

jaja tranquilidad, que esto está finiquitao ya

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
MaNuCNP dijo:
eltuerto dijo:

Cuantas veces tenemos que decir que los foreros vamos a ser APTOS... si es que no se nos hace caso!!! :lol:

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
krys dijo:
MaNuCNP dijo:
eltuerto dijo:

Otro año más con lo mismo... pffffff sería desesperante. La gente que no ha opositado y no sabe de qué va, no se imagina lo lento y pesado que se hace.. :enfadado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
ManuCnp..., ojalá tengas toda la razón....jajaja

Seguro que si compañero!!!

Ya no nos queda nada, dos o tres semanas como mucho, a partir de ahí... a comprar gallumbos a granel, a buscar hotel, y a empezar a soñar de verdad...

Y no me toquéis los huevos y empecéis... o a llorar, o a entrenar otra vez y preparar el temario.... :enfadado:

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ostas Manucnp!!! yo soy del foro desde hace poco, pero soy del foro, asi que eso quiere decir que yo también estoy aprobada, no? jajajaj Esta mañana he ido a hechar la instancia ( por si acaso) y un chaval me a dicho que según una fuente superfiable ( de esas que todo el mundo tiene, y que no dan ni una) que salian el día 8, ojalá fuese asi, pero va a ser que no.!!!!

ánimo que ya nos queda menos!!!! 3....2.....1..... APTOSSSSS jajajajajaja!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
krys dijo:

Ya no nos queda nada, dos o tres semanas como mucho, a partir de ahí... a comprar gallumbos a granel, a buscar hotel, y a empezar a soñar de verdad...

Y no me toquéis los huevos y empecéis... o a llorar, o a entrenar otra vez y preparar el temario.... :enfadado:

yo estoy bien harto ya de la espera,la verdad, como todos,, pero,, cada dia que se acercan mas las notas,,,,,mas negativa veo mi entrevista, y mira que la veo ya mal de por si... aunque tu fueses manu, de los que mas me apoya ,,

pero en vin, 2 o 3 semanas, y saldremos de dudas

espero poder conocerte en Avila tio, y nada te invitare a un par de tapas jeje, que por cierto a Loes y Moyarco les debo una comida,,, anda que como apruebe,,, me va a salir mas caro Avila,,, jaja OJALA SEA ASI

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
krys dijo:

yo estoy bien harto ya de la espera,la verdad, como todos,, pero,, cada dia que se acercan mas las notas,,,,,mas negativa veo mi entrevista, y mira que la veo ya mal de por si... aunque tu fueses manu, de los que mas me apoya ,,

pero en vin, 2 o 3 semanas, y saldremos de dudas

espero poder conocerte en Avila tio, y nada te invitare a un par de tapas jeje, que por cierto a Loes y Moyarco les debo una comida,,, anda que como apruebe,,, me va a salir mas caro Avila,,, jaja OJALA SEA ASI
No creo que existan entrevistas buenas o malas, pero si te aseguro que el dinero que TE VA A GASTAR en invitar a tus compis en Avila sera lo mejor invertido. Yo me deje un dineral en flores, las primeras a la Virgen de Sonsoles, desde lo alto de Avila os protege. Se que es muy dificil, pero intentar no pensarlo mucho, si no queda nada. Saludos

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
la verdad es que contra menos queda mas canguelo tengo jeje esto se va terminando chicos y en fin cuando menos tiempo queda mas pesimista me pongo pero nada la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo tambien espero conoceros a todos en habila un saludo y paciencia

apu dijo:
naxete_cnp dijo:
1er dia en el Centro de Formacion de Avila
Joder!! Las caras están mas desencajadas que el día de las entrevistas!! :lol: :lol:

Que vista de lince tienes joer jaja, pero vamos, lo que yo daría por tener esa carita desencajada allí :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Eso digo yo xD si no se ven las cara.. pero vamos de flipe total....

Superior