• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues yo estoy contento en mi trabajo, y me dará pena dejar el trabajo, pero vamos que durante unos segundos jejej, pero porque cambio el curro por lo que tanto he luchado, en el fondo ando contento.

eltuerto dijo:
Que vocinazo le voy a meter a mi jefe, cuando me pegue una voz si estoy APTO en la oposición. Si apruebo, y me dice eso de " Vamos eltuerto, que las cosas se pueden hacer mas rapidas, ¡¡dale caña!!", le vi a decir: "caña la que te via meter a ti por donde ya sabes, como no te calles. No me des ni una voz más". Joder, que con esto de la crisis, cada día nos tratan peor.
Llevamos esperando tanto tiempo, y ahora mismo se acaba de terminar la 3ª y 4ª prueba de este año, osea que ya si que estamos cerca.
Un abrazo fuerte a todos, menos a mi jefe.

jajajaja pues si le metes un vocinazo que vamos y encima te sentiras de pm , ajajjaja

la verdad que con la crisis se sienten aun mas que nadie , pero vamos la patronal siempre es asi, pocos jefes conozco yo que sean buenos , creo que e tenido solo uno bueno en mis 10 años laborales, jejjeje.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ole, oleeeeee que se acabaron las entrevistas y han abierto el plazo de instancias, y esto se ve más cerquita.

Yo sigo de ferieo y he brindado más de un par de veces a vuestra salud y a la de nuestros APTOS :lol: (que ojalá sea así) Este finde me está viniendo de lujo la desconexión, os lo recomiendo, salid un poco y despejaos que es lo mejorrrrrrrrr y ánimo compis que ya nos queda un día menos :enamorado:

RoOo dijo:
Ole, oleeeeee que se acabaron las entrevistas y han abierto el plazo de instancias, y esto se ve más cerquita.

Yo sigo de ferieo y he brindado más de un par de veces a vuestra salud y a la de nuestros APTOS :lol: (que ojalá sea así) Este finde me está viniendo de lujo la desconexión, os lo recomiendo, salid un poco y despejaos que es lo mejorrrrrrrrr y ánimo compis que ya nos queda un día menos :enamorado:

unos de fiesta y otros cuidando la salud de los desfases , jejejejjj

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hasta nunca mayo del 2009...bienvenido junio del 2009.

Ya queda menos para saber si ingresaremos en la Academia de los Sueños...mi nombre es Peter Pan :P y soy aspirante a la XXV promocion.

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Peter Pan dijo:
Hasta nunca mayo del 2009...bienvenido junio del 2009.

Ya queda menos para saber si ingresaremos en la Academia de los Sueños...mi nombre es Peter Pan :P y soy aspirante a la XXV promocion.

Un saludo.

Podrias pasar por el apartado de presentaciones,bienvenido peter pan

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ufffffffff, por fin ha llegado junio, por un lado estoy deseando que llegue el día que publiquen las notas, pero por otro.....estoy acojonada, que momentazo ese de meter tus datos, aguantar la respiración y ver el resultado, ese tan ansiado APTO con el que todos hemos soñado algunas noches :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Ufffffffff, por fin ha llegado junio, por un lado estoy deseando que llegue el día que publiquen las notas, pero por otro.....estoy acojonada, que momentazo ese de meter tus datos, aguantar la respiración y ver el resultado, ese tan ansiado APTO con el que todos hemos soñado algunas noches :fumar: :fumar: :fumar:

Yo creo que cuando llegue el momento de hacerlo sabiendo que ya están las notas pensaré que estoy en un sueño, después de tanta espera me va a parecer imposible...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy igual, por un lado muchisimas ganas de que llege el dia que pongan las notas pero por otro lado miedo de que salga las dos palabras innombrables. Pienso en el momento de poner los datos y darle a aceptar y se me ponen los pelos de punta

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola chavales.... mi estado de animo solo se puede definir con una palabra...miedo, ademas estoy pasando por una mala racha y se me ha venido el mundo encima todo esto se ma hace cada vez mas dificil, si sale un no apto no se si este año tendre fuerzas para opositar...un saludo!

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes por ese miedo, tienes derecho a sentirlo, nos jugamos un futuro.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Empezamos la cuanta atras hasta el dia clave,ya veremos como va subiendo la intensidad del post a medida que se acerquen los dias claves para la publicacion,como paso con el post que tenian los compis del año pasado que no salio las notas hasta la pagina 44 por lo menos.

jorega dijo:
Empezamos la cuanta atras hasta el dia clave,ya veremos como va subiendo la intensidad del post a medida que se acerquen los dias claves para la publicacion,como paso con el post que tenian los compis del año pasado que no salio las notas hasta la pagina 44 por lo menos.

jajaja el dia que salgan esto se colapsara, jajajajaja

Superior