- Unido
- 7 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

krys dijo:Madre mia..., esto es un suplicio....!!!! Me levanto todos los días con la esperanza de que se sepa algo y nada....or favor: :fumar:
or favor: :fumar:

MaNuCNP dijo:krys dijo:Madre mia..., esto es un suplicio....!!!! Me levanto todos los días con la esperanza de que se sepa algo y nada....or favor: :fumar:
Hombre sabemos de seguro que por lo menos 10 días después de la última entrevista seguro que nada de nada, osea que no te rayes todavía, te quedan unos 12 ó 13 días para empezar a rayarte de verdad jejjeje

No sabes cuanto :fumar:Platino dijo:La gente de las notas me dan cosa por que tienen que pasar un suplicio!

krys dijo:Madre mia..., esto es un suplicio....!!!! Me levanto todos los días con la esperanza de que se sepa algo y nada....or favor: :fumar:

Ruido2 dijo:El mayor de los extasis o si bien como dices miramos atras y vemos lo que hemos pasado, puede ser la mayor ostia de tu vida hasta el momento, solo con pensar en hacerlo todo otra vez y el teorico el primero jojojo

Arwen dijo:Señores/as yo estoy deseando ver las notas tanto como vosotros pero...solo pensar en ese momento de meter el DNI y dar a aceptar..pff me tiene mala, no estoy preparada para esoo, me tengo que concienciar jaja