• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Madre mia..., esto es un suplicio....!!!! Me levanto todos los días con la esperanza de que se sepa algo y nada.... :por favor: :fumar: :por favor: :fumar: :por favor: :fumar: :por favor: :fumar:

Hombre sabemos de seguro que por lo menos 10 días después de la última entrevista seguro que nada de nada, osea que no te rayes todavía, te quedan unos 12 ó 13 días para empezar a rayarte de verdad jejjeje

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
esta semana ya no sale el BOE que ya les cuesta poner dos dígitos en el BOE y eso es dinero!! xD es mi teoria... :lol: Yo ya ni digo cuando salen, por qué siempre me quedo decepcionado con la espera de la instancia... La gente de las notas me dan cosa por que tienen que pasar un suplicio!

MaNuCNP dijo:
krys dijo:
Madre mia..., esto es un suplicio....!!!! Me levanto todos los días con la esperanza de que se sepa algo y nada.... :por favor: :fumar: :por favor: :fumar: :por favor: :fumar: :por favor: :fumar:

Hombre sabemos de seguro que por lo menos 10 días después de la última entrevista seguro que nada de nada, osea que no te rayes todavía, te quedan unos 12 ó 13 días para empezar a rayarte de verdad jejjeje

estoy con usted si salen antes sera suerte , pero creo que casi todos damos para esa semana apartir de 15

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:

Krys compiiiiii, me parece a mí que la mayoría estamos igual ehh, así que no te sientas sola :wink:

Mientras esta obsesión no se vuelva algo crónico en mi vida aún después de que den las notas yo me conformo.......... :atormentado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hombre las notas son un punto de inflexión en nuestras vidas, pero no olvidemos de lo más importante, y es que hay que seguir viviendo, esto es nuestro sueño, nuestro futuro y en lo que hemos volcado nuestras ilusiones, pero no podemos vivir pensando sólo en ello, por lo menos para ser felices hasta que nos lo digan.

Es cuestión de días, ya no hablamos de meses, sino de días, después de todo lo sufrido... nos debería de resultar sencillo. Mirando hacia atrás y observando lo vivido nos damos cuenta de que no nos queda nada, el sufrimiento se acaba para dar paso al mayor de los éxtasis.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ruido2 dijo:
El mayor de los extasis o si bien como dices miramos atras y vemos lo que hemos pasado, puede ser la mayor ostia de tu vida hasta el momento, solo con pensar en hacerlo todo otra vez y el teorico el primero jojojo

Seguro que somos APTOS, cree en la almohada de Chicho y en mi clarividencia... :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Señores/as yo estoy deseando ver las notas tanto como vosotros pero...solo pensar en ese momento de meter el DNI y dar a aceptar..pff me tiene mala, no estoy preparada para esoo, me tengo que concienciar jaja

Arwen dijo:
Señores/as yo estoy deseando ver las notas tanto como vosotros pero...solo pensar en ese momento de meter el DNI y dar a aceptar..pff me tiene mala, no estoy preparada para esoo, me tengo que concienciar jaja

Arwen, yo creo que por mucho que lo intentemos, nadie está concienciado de eso jajaja. Eso si, los segundos previos a meter los datos hay que aprovechar para relamerse los labios y disfrutar de un esperanzador apto (por si las moscas....) aunque ojalá podamos disfrutar de la palabra más importante en estos momentos del Diccionario de la Lengua Española....A P T O

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy con vosotros, en el momento en que esté la nota no se si tendre coj**** para poner el dni... que ganas..

Suerte :)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo estoy deseando darle a aceptar!!!

Nervios.... todos, creo que va a ser el único momento en el que me pueda llegar a poner nervioso, ni en la entrevista me puse nervioso...pero ese gesto si que es definitivo, y nos muestra nuestro futuro.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo aunque este jarto de esta espera,el dia que se publiquen los resultados no voy a ser capaz de meter mis datos en el ordenador y darle al intro jajaja

Superior