• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
bueno si quieren en 4 dias esta hecho e incluso como dicen en dos , solo es sumar y restar , quitar y poner , jejjejejej

que facil lo vemos eh , ajajjaja

Pues que quieres que te diga, yo no creo que les lleve más de 3 días seleccionarlos, otra cosa es el trabajo administrativo, confeccionar listados etc etc. Pero seleccionar... en sí, no creo que tarden mucho más.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo también creo que si realmente quisieran eso en unos días se lo podrían ventilar. No es más que ir poniendo cortes e ir suspendiendo a la gente que no llegue a esos cortes. Además con la de personal que debe haber trabajando allí...

canariazgz dijo:
Yo también creo que si realmente quisieran eso en unos días se lo podrían ventilar. No es más que ir poniendo cortes e ir suspendiendo a la gente que no llegue a esos cortes. Además con la de personal que debe haber trabajando allí...

bueno personal hay , jjajaja pero quien corta el bakalao lo creo que son 4 como los tribunales que hay

cada uno mas o menos con 6 ayudantes , asique al final se pondran entre digo yo en una reunion de 5 o 6 personas y

a escoger.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ejecutiva dijo:
Manu, yo sigo con la ejecutiva, pero entro por aquí y os leo!!

Un saludo

Pues mucho ánimo, y si un día llegas a serlo, que espero que si, te acuerdes de mi y no seas un jefe cabrón jejej.

Y en cuanto a lo del personal.... jejej en el fondo son funcionarios,y como ya es sabido el sistema te corrompe y te empuja a desayunar durante más de media hora, mirar tu correo, llamar a tus familiares, comentar operación triunfo, ir al baño quince veces y otras muchas ocupaciones necesarias para el buen funcionamiento de la administración... :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ChiCho dijo:
Que le esta pasando al BOE!!!!! que me tiene loco ya

mas loco me tiene a mi la espera de notas,,, ami el boe, ahora mismo no quiero ni pensar en el, hasta que salgan las notas y vea que no estoy aprobado,, en ese caso si que querria el boe, pero ahora mimso,,,, SOLO NOTAS

y tu deberias de hacer lo mismo mamona, que ya veras como estas aprobado con la pedazo de entrevista que hicistes

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Bueno pues quiero en este mensaje, que veais (si no lo habéis hecho) que los compañeros que actualmente están en Hábila o que ya han venido de allí, tenían las mismas dudas y preocupaciones que tenemos nosotros a día de hoy y que aún teniéndolas como por ejemplo ExGolSur con los psicotécnicos o a Oscar24 que cuenta que "lo engañaron como un c****", ellos aprobaron. Aquí os dejo algunos de los comentarios que escribieron ellos en la primera página de este post y os aconsejo que leais algunos de ellos para que los que estamos preocupados por algunas cosas de nuestro día, nos "tranquilicen" un poco y veamos que podemos ser APTOS al igual que ell@s.

esyda dijo:
Así que empiezo yo con mi principal inquietud hoy en día que es conocer el resultado de la entrevista y reconociemiento, psicos y orto, al igual que muchos de los que estamos aqui.... ains... que larga es la espera :?

ExGolSur dijo:
Mi inquietud, aparte de saber la nota final, es el resultado del examen de psicotécnicos...no me salió nada bien, y no sé con que corte podremos ser excluidos...mi único consuelo es que cuando acabé el examen casi todo el mundo de mi alrededor estaba igual que yo...

Oscar24 dijo:
Me quedan 7 dias para que cumpla un mes mi entrevista. Hoy tengo uno de esos dias de bajon, de rayarme por si habre aprobado o no, por si lo hice todo lo bien que deberia, si deberia haber contestado mejor esto o lo otro, creo que muchos de vosotros me entendereis. Según mi entrevista no creo que haya nada por lo que la cagara la verdad, pero bueno, como he dicho a algun compi, si me suspenden me quedare a cuadros, ya que el psicologo y el policia hicieron el papel de su vida y me han engañado como a un capullo jeje no se que pensar.. a ver si acaba este dia pronto y mañana es uno de esos dias en los que estas convencido que seras uno de esos 5500 futuros policias.

Un saludo a tod@s compis :wink:

:lol: :lol: :lol:

Hola pajaros,

¡¡Subidon, subidon¡¡ ¡¡Bajon, bajon¡¡ ¡¡Subidon, subidon¡¡ ¡¡Bajon, bajon¡¡ :lol:

Venga que ya queda poquito, tranquis.

Danicnp dijo:
ChiCho dijo:
Que le esta pasando al BOE!!!!! que me tiene loco ya

mas loco me tiene a mi la espera de notas,,, ami el boe, ahora mismo no quiero ni pensar en el, hasta que salgan las notas y vea que no estoy aprobado,, en ese caso si que querria el boe, pero ahora mimso,,,, SOLO NOTAS

y tu deberias de hacer lo mismo mamona, que ya veras como estas aprobado con la pedazo de entrevista que hicistes

jajajajja , la verdad que las instancias nos traen un poco al fresco , nos interesa mas las notas , pero en fin a esperar , jejejjeje

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ya Dani, pero yo soy de los que piensa que las notas no saldran hasta que no se acabe el plazo de instancias por lo cual, cuanto antes salgan el boe, antes salen las instancias, y cuanto antes salgan, antes se cierra el plazo POR LO CUAL, antes salen las notas! xDDD

Dios te oiga Dani, y nos tengamos que volver a ver las caras en septiembre en HABILA! :P

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo también dudo mucho que publiquen las notas antes de que finalice el periodo de instancias. La pela es la pela señores, aunque espero equivocarme :mrgreen:

Superior