Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

RoOo dijo:Y esta semana ya se acaba mayo, dentro de 1 semana justito estaremos a día 1 de junio y yo estoy segura de que se me va a empezar a cambiar entonces hasta el color de la cara y to, jajajajaja :lol: Nunca le había estado dando tantas vueltas a la entrevista desde que la hice, ahora más que nunca estoy deseando que salgan las notas, o si no yo sé de una que [/b]como tarden mucho le puede dar algo... :atormentado:

ejecutiva dijo:lo mismo salen hoy, la página d ela policía lo suele colgar a última hora de la mañana, fíjate las notas de la escala ejecutiva el viernes a última hora!!

Ojalá sean así nuestras notas!!!!!!! Gracias por la aportación.ejecutiva dijo:Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.
Geycnp dijo:Ojalá sean así nuestras notas!!!!!!! Gracias por la aportación.ejecutiva dijo:Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.

esyda dijo:Así que empiezo yo con mi principal inquietud hoy en día que es conocer el resultado de la entrevista y reconociemiento, psicos y orto, al igual que muchos de los que estamos aqui.... ains... que larga es la espera :?
ExGolSur dijo:Mi inquietud, aparte de saber la nota final, es el resultado del examen de psicotécnicos...no me salió nada bien, y no sé con que corte podremos ser excluidos...mi único consuelo es que cuando acabé el examen casi todo el mundo de mi alrededor estaba igual que yo...
Oscar24 dijo:Me quedan 7 dias para que cumpla un mes mi entrevista. Hoy tengo uno de esos dias de bajon, de rayarme por si habre aprobado o no, por si lo hice todo lo bien que deberia, si deberia haber contestado mejor esto o lo otro, creo que muchos de vosotros me entendereis. Según mi entrevista no creo que haya nada por lo que la cagara la verdad, pero bueno, como he dicho a algun compi, si me suspenden me quedare a cuadros, ya que el psicologo y el policia hicieron el papel de su vida y me han engañado como a un capullo jeje no se que pensar.. a ver si acaba este dia pronto y mañana es uno de esos dias en los que estas convencido que seras uno de esos 5500 futuros policias.

ejecutiva dijo:Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.

ejecutiva dijo:Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.