• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
La fecha de las instancias es menos importante, o debería serlo, para los que estamos esperando nota.
Señores que el viernes acaban las entrevistas, y a partir de ahí, las notas pueden salir en cualquier momento, arriba esos ánimos, que todos tenemos días mejores y peores, pero somos unos privilegiados.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y esta semana ya se acaba mayo, dentro de 1 semana justito estaremos a día 1 de junio y yo estoy segura de que se me va a empezar a cambiar entonces hasta el color de la cara y to, jajajajaja :lol: Nunca le había estado dando tantas vueltas a la entrevista desde que la hice, ahora más que nunca estoy deseando que salgan las notas, o si no yo sé de una que como tarden mucho le puede dar algo... :atormentado:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no se porque me daba que hoy saldrian las instancias, pero nada, ultimo tiron para las notas

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Y esta semana ya se acaba mayo, dentro de 1 semana justito estaremos a día 1 de junio y yo estoy segura de que se me va a empezar a cambiar entonces hasta el color de la cara y to, jajajajaja :lol: Nunca le había estado dando tantas vueltas a la entrevista desde que la hice, ahora más que nunca estoy deseando que salgan las notas, o si no yo sé de una que [/b]como tarden mucho le puede dar algo... :atormentado:

Ay compi..., esa soy yo...., que creo que ya estoy empezando a desvariar.... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
lo mismo salen hoy, la página d ela policía lo suele colgar a última hora de la mañana, fíjate las notas de la escala ejecutiva el viernes a última hora!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ejecutiva dijo:
lo mismo salen hoy, la página d ela policía lo suele colgar a última hora de la mañana, fíjate las notas de la escala ejecutiva el viernes a última hora!!

¿Tu te presentaste? ¿qué tal has salido?.

En cuanto a lo de que salga a última hora... no creo porque lo tienen que publicar en el BOE, y hoy no lo han hecho...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pronto se reunira el Tribunal, haran sus calculos y al dia siguiente se publicara. Puede ser cualquier dia despues de finalizar las entrevistas. Asi que en tres dias comenzara la cuenta atras.

Tribunal se bueno :por favor:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
ejecutiva dijo:
Pues yo salí mal, caí en el inglés. Os puedo decir que con la escala ejecutiva, terminaron las entrevistas el día 19 y en dos días publicaron resultados finales.
Ojalá sean así nuestras notas!!!!!!! Gracias por la aportación.

Ojalá que así sea...pero creo que habrá sido así en la ejecutiva por el número de plazas que hay...75 plazas en dos días lo tienen mas que claro..

Bueno pues quiero en este mensaje, que veais (si no lo habéis hecho) que los compañeros que actualmente están en Hábila o que ya han venido de allí, tenían las mismas dudas y preocupaciones que tenemos nosotros a día de hoy y que aún teniéndolas como por ejemplo ExGolSur con los psicotécnicos o a Oscar24 que cuenta que "lo engañaron como un c****", ellos aprobaron. Aquí os dejo algunos de los comentarios que escribieron ellos en la primera página de este post y os aconsejo que leais algunos de ellos para que los que estamos preocupados por algunas cosas de nuestro día, nos "tranquilicen" un poco y veamos que podemos ser APTOS al igual que ell@s.

esyda dijo:
Así que empiezo yo con mi principal inquietud hoy en día que es conocer el resultado de la entrevista y reconociemiento, psicos y orto, al igual que muchos de los que estamos aqui.... ains... que larga es la espera :?

ExGolSur dijo:
Mi inquietud, aparte de saber la nota final, es el resultado del examen de psicotécnicos...no me salió nada bien, y no sé con que corte podremos ser excluidos...mi único consuelo es que cuando acabé el examen casi todo el mundo de mi alrededor estaba igual que yo...

Oscar24 dijo:
Me quedan 7 dias para que cumpla un mes mi entrevista. Hoy tengo uno de esos dias de bajon, de rayarme por si habre aprobado o no, por si lo hice todo lo bien que deberia, si deberia haber contestado mejor esto o lo otro, creo que muchos de vosotros me entendereis. Según mi entrevista no creo que haya nada por lo que la cagara la verdad, pero bueno, como he dicho a algun compi, si me suspenden me quedare a cuadros, ya que el psicologo y el policia hicieron el papel de su vida y me han engañado como a un capullo jeje no se que pensar.. a ver si acaba este dia pronto y mañana es uno de esos dias en los que estas convencido que seras uno de esos 5500 futuros policias.

Un saludo a tod@s compis :wink:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
ejecutiva dijo:

Pero en la ejecutiva lo tienen más fácil, que sólo tienen que seleccionar a 75 tí@s. En cambio, nosotros somos 5000, por lo que la selección es un pelín más amplia. Ojalá tardaran sólo dos días..... :enamorado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ejecutiva dijo:

Vaya cuanto lo siento compañero, tendrás que conformarte de momento con la básica, pero si puedes sigue intentándolo aunque seas de la escala básica.

Superior