- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2

eltuerto dijo:Que vocinazo le voy a meter a mi jefe, cuando me pegue una voz si estoy APTO en la oposición. Si apruebo, y me dice eso de " Vamos eltuerto, que las cosas se pueden hacer mas rapidas, ¡¡dale caña!!", le vi a decir: "caña la que te via meter a ti por donde ya sabes, como no te calles. No me des ni una voz más". Joder, que con esto de la crisis, cada día nos tratan peor.
Llevamos esperando tanto tiempo, y ahora mismo se acaba de terminar la 3ª y 4ª prueba de este año, osea que ya si que estamos cerca.
Un abrazo fuerte a todos, menos a mi jefe.

RoOo dijo:Ole, oleeeeee que se acabaron las entrevistas y han abierto el plazo de instancias, y esto se ve más cerquita.
Yo sigo de ferieo y he brindado más de un par de veces a vuestra salud y a la de nuestros APTOS :lol: (que ojalá sea así) Este finde me está viniendo de lujo la desconexión, os lo recomiendo, salid un poco y despejaos que es lo mejorrrrrrrrr y ánimo compis que ya nos queda un día menos :enamorado:

Peter Pan dijo:Hasta nunca mayo del 2009...bienvenido junio del 2009.
Ya queda menos para saber si ingresaremos en la Academia de los Sueños...mi nombre es Peter Pany soy aspirante a la XXV promocion.
Un saludo.

Peter Pan dijo:Hasta nunca mayo del 2009...bienvenido junio del 2009.
Ya queda menos para saber si ingresaremos en la Academia de los Sueños...mi nombre es Peter Pany soy aspirante a la XXV promocion.
Un saludo.

gudrula dijo:Ufffffffff, por fin ha llegado junio, por un lado estoy deseando que llegue el día que publiquen las notas, pero por otro.....estoy acojonada, que momentazo ese de meter tus datos, aguantar la respiración y ver el resultado, ese tan ansiado APTO con el que todos hemos soñado algunas noches :fumar: :fumar: :fumar:

jorega dijo:Empezamos la cuanta atras hasta el dia clave,ya veremos como va subiendo la intensidad del post a medida que se acerquen los dias claves para la publicacion,como paso con el post que tenian los compis del año pasado que no salio las notas hasta la pagina 44 por lo menos.

ChiCho dijo:Ya que estamos en Junio.. cuantos dias queradaran para el dia "X"? 15? 18? 22?