- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Danicnp dijo:y si salieran mañna... jeje.. no creo pero bueno,, para el lunes mejor :enamorado:

ChiCho dijo:Ya mañana 5 de Junio, el finde que pasa rapidito, al menos el mio que me piro a la playa y cuando me quiera dar cuenta ya estamos a dia 8!! Que poquito falta yaaa!!! Suerte gente!!

MaNuCNP dijo:Pues yo estoy muy contento, el día se me está pasando volando y todo gracias a ese rumor jejej, a ver si llegan las 2 y salimos de dudas, por lo menos los días empiezan a ser diferentes y ya se nota la llegada de ese momento.
Que ganas no nos falta!!!

Alazan 81 dijo:jajajajaja , a esperar entonces , ajajajajajajjajja , ajajajjajaja
la verdad que los dias ahora se pasan volando , ejjejej en cuanto menos te lo pienses el finde vuela , ajjaja

MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:jajajajaja , a esperar entonces , ajajajajajajjajja , ajajajjajaja
la verdad que los dias ahora se pasan volando , ejjejej en cuanto menos te lo pienses el finde vuela , ajjaja
A mi se me a pasado el tiempo volando, desde febrero hasta ahora, en serio sin comeduras de cabeza ni nada, estoy seguro que me va a resultar más lento el paso del tiempo desde que sepa la nota hasta que llegue septiembre, y no me digas, si eres APTO... sabes que yo no pienso en no serlo :wink:
or favor:
or favor:

eltuerto dijo:Bueno, despues de estar un día entero con gastroenteritis y sin comer, y sin pasar por aquí, he de decir que estando malo, lo unico que me animaba, es que pronto iban a salir las notas, y aunque no sepamos como va a salir la cosa, al menos nos quitaremos un peso de encima, y podremos volver a hacer planes con nuestras vidas.
Hoy me he vuelto a meter en el foro, y leo que van a salir las notas, y aunque no pueda comer, ni tanga fuerzas, si salen y apruebo me tomo un red bull, y me voy volando a celebrarlo.
Un saludo.

eltuerto dijo:Bueno, despues de estar un día entero con gastroenteritis y sin comer, y sin pasar por aquí, he de decir que estando malo, lo unico que me animaba, es que pronto iban a salir las notas, y aunque no sepamos como va a salir la cosa, al menos nos quitaremos un peso de encima, y podremos volver a hacer planes con nuestras vidas.
Hoy me he vuelto a meter en el foro, y leo que van a salir las notas, y aunque no pueda comer, ni tanga fuerzas, si salen y apruebo me tomo un red bull, y me voy volando a celebrarlo.
Un saludo.