• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
acabo de leer toda esta pagina y no sabia las veces que habia cambiado de nombre ese exusuario vaya tela la verdad es que gente asi preferiria no tenerla de compañero en un futuro,bueno chavales tachad un dia mas en el calendario como sigamos asi se nos acaba el boli ,paaaciencia :D

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
La mejor respuesta a este tipo de persona es la indiferencia..., que al fin y al cabo lo que buscan es notoriedad.....así..., que a la porra con el tio este ya!!!!

Cambienado de tema y retomando el post.., compañeros, cada vez se acerca más la semana que viene, en la que según muchos se publicarán las notas..., así que a prepararse porque la cuenta atrás comienza en breve..... Ánimo a tod@s!!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Es una lástima, seguro que bicho podría aportar cosas mucho más válidas que las que se empeña en aportar.

FIN

Es cierto...mañana es viernes, 5 ya de junio, el finde pasará rápido y ya si que entramos en la fase super final y sigo sin estar nervioso, supongo que cuando lea "Publicados los resultados finales promoción XXV" me cagaré en los pantalones, pero de momento sigo con mi entusiasmo y optimismo... :wink:

Ánimo,

ya está hecho.

Ya está aquí.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Venga chic@se arriba!!! Que hoy puede ser el día. Yo he mirado a las 6:00 am y no estaban :fumar: es impensable que a estas horas estuvieran pero... Por si las moscas jeje.

CUIDADO CON las celebraciones que por mi pueblo se oye que se han matado 3 chicos que celebraban que habían aprobado la carrera.

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pero de verdad pensais que van a salir hoy las notas??? :shock:
Ojala sea cierto pero lo veo demasiado precipitado. Por mucho que diga la gente que conoce a un amigo del vecino que trabaja en la division, hasta que no vea yo realmente la nota no me hare ilusiones. Mejor prevenir que curar jajajajaja.
Y si salen hoy de verdad avisarmeeeeeeeeeeeee jjajajajaj

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Es imposible que salgan hoy, pero cómo contagiáis la neura ostias!! Hasta me habéis hecho mirar la página del CNP.

Por cierto, es cierto que han quitado las oposiciones del 2007, lógico por otra parte, pero entonces decimos adiós a la posibilidad de que las publiquen antes ahí.

¿alguien recuerda cuál era la imagen del icono que acompaña la publicación de las notas?

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si le das a ejecutiva. Te sale el año 2007 de la Basica.

La foto de la nota final, era una serie de "policias-alumnos" en fila de perfil.

En nuestro interior sabemos la imposibilidad que salga hoy,pero estamos acojonaos.. :shock: :shock:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues yo estoy muy contento, el día se me está pasando volando y todo gracias a ese rumor jejej, a ver si llegan las 2 y salimos de dudas, por lo menos los días empiezan a ser diferentes y ya se nota la llegada de ese momento.

Que ganas no nos falta!!!

MaNuCNP dijo:
Pues yo estoy muy contento, el día se me está pasando volando y todo gracias a ese rumor jejej, a ver si llegan las 2 y salimos de dudas, por lo menos los días empiezan a ser diferentes y ya se nota la llegada de ese momento.

Que ganas no nos falta!!!

jajajajaja , a esperar entonces , ajajajajajajjajja , ajajajjajaja

la verdad que los dias ahora se pasan volando , ejjejej en cuanto menos te lo pienses el finde vuela , ajjaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:

la verdad que los dias ahora se pasan volando , ejjejej en cuanto menos te lo pienses el finde vuela , ajjaja

A mi se me a pasado el tiempo volando, desde febrero hasta ahora, en serio sin comeduras de cabeza ni nada, estoy seguro que me va a resultar más lento el paso del tiempo desde que sepa la nota hasta que llegue septiembre, y no me digas, si eres APTO... sabes que yo no pienso en no serlo :wink:

:por favor: :por favor:

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

A mi se me a pasado el tiempo volando, desde febrero hasta ahora, en serio sin comeduras de cabeza ni nada, estoy seguro que me va a resultar más lento el paso del tiempo desde que sepa la nota hasta que llegue septiembre, y no me digas, si eres APTO... sabes que yo no pienso en no serlo :wink:

:por favor: :por favor:

jejejejjeje ,ya lo se que eres muy positivista , pero vamos la realidad es la que hay , en unos dias saldremos de dudas todos los opositores.

yo solo me ralle la semana de las entrevistas , luego ya va todo rodado, cuando llege el dia de las notas veremos el resultado entonces ya veremos , como me tomo la respuesta que sea, ejjejejeje

Bueno, despues de estar un día entero con gastroenteritis y sin comer, y sin pasar por aquí, he de decir que estando malo, lo unico que me animaba, es que pronto iban a salir las notas, y aunque no sepamos como va a salir la cosa, al menos nos quitaremos un peso de encima, y podremos volver a hacer planes con nuestras vidas.
Hoy me he vuelto a meter en el foro, y leo que van a salir las notas, y aunque no pueda comer, ni tanga fuerzas, si salen y apruebo me tomo un red bull, y me voy volando a celebrarlo.
Un saludo.

eltuerto dijo:
Bueno, despues de estar un día entero con gastroenteritis y sin comer, y sin pasar por aquí, he de decir que estando malo, lo unico que me animaba, es que pronto iban a salir las notas, y aunque no sepamos como va a salir la cosa, al menos nos quitaremos un peso de encima, y podremos volver a hacer planes con nuestras vidas.
Hoy me he vuelto a meter en el foro, y leo que van a salir las notas, y aunque no pueda comer, ni tanga fuerzas, si salen y apruebo me tomo un red bull, y me voy volando a celebrarlo.
Un saludo.

pues nada a tomar suero ese de color naranja que sabe a rallos , jajaja te recuperas en el dia de lo malo que sabe.

que te sea leve.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
eltuerto dijo:
Un saludo.

Pero el Red Bull ¿con que?....

Superior