• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

Alpol dijo:
Athenea dijo:
Jajajajaja, Alpol compi, yo tampoco he salido hoy, que ya se le van viendo las orejas al lobo y hay que sacrificar los fines de semana y quedarse estudiando.

Así que NO ESTÁS SOLO!!! :lol: :lol:

Ueeee :D No estoy solo!!!
Pero no me digas eso de estudiar que tan solo ver eso me veo en la siguiente convocatoria también y pensando que si fuera así, en breve tendría que estar estudiando también.... :cry: Vaya diita que llevo hoy...uff!! esto es insoportable!!!!!

Anda, anda, dejate de tonterías, que con un poco de suerte la semana que viene verás ese APTO :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Ravenna dijo:
Si Manu jaja, sólo introducir el primer número de cada... y bueno, tenemos un finde enterito por delante para mentalizarnos!!!
Y otra cosa, si no podéis despejaros, veniros para Granada, el lunes empieza la feria del corpus allí jeje, así que a beber rebujitos por el día y por la noche para hacer la espera más amena :lol: :lol:
Ya si que nos queda un suspiro y poco más :D

Compi pues yo:

MARTES: La Marisma + MAE
MIERCOLES: Granada 10
JUEVES: La Marisma + Partida poker
VIERNES: Tapita
MAÑANA: FIESTA NO SE DONDE

Así la espera se hace menos dolorosa jaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues yo estoy de fiestas, las de getafe, aunque este fin de semana se ha estropeado un poco el tiempo, y desde luego esta noche... borrachín borrachín......

Ánimo!! el lunes empiezan la cuenta atrás....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Pero que borrachillos que sois!!! jajaja, todo el día de fiesta.... yo me estoy reservando para tener fuerzas la semana que viene jaja, por si no salen las notas el lunes... :lol: :lol:

A mi me da igual cuando salga las notas jejej saldré de fiesta hoy y la semana que viene... y una vez salgan otra vez a tope con el entreno.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
vaya tela!!yo que no iba a aparecer mas hasta el lunes y ayer por la noche veo el post de los datos finales y...no os ha pasado que todo lo"facil" que se hablaba muchas veces que estaba en proporcion con los caidos en carnet y medico, no presentados se ha ido a la mismisima mierd.....??porque yo desde ayer lo veo mas jodido aun, y eso de "facil" no por estadistica ni leches!!jejeje será algo"normal" pero vamos que me ha dejao tocao como sea verdad eso...

Sigo diciendo que no creo que eso sea verdad, no dire los motivos porque no irian en este apartado y me van a regañar jejeje un saludo y suerte!!!

esturfis24 dijo:
vaya tela!!yo que no iba a aparecer mas hasta el lunes y ayer por la noche veo el post de los datos finales y...no os ha pasado que todo lo"facil" que se hablaba muchas veces que estaba en proporcion con los caidos en carnet y medico, no presentados se ha ido a la mismisima mierd.....??porque yo desde ayer lo veo mas jodido aun, y eso de "facil" no por estadistica ni leches!!jejeje será algo"normal" pero vamos que me ha dejao tocao como sea verdad eso...

Sigo diciendo que no creo que eso sea verdad, no dire los motivos porque no irian en este apartado y me van a regañar jejeje un saludo y suerte!!!

Estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo esturfis jejeje, a mi me ha pasado lo mismo pero bueno...por momentos estoy que me subo por las paredes... :lol:

No nos queda otra que estar así :fumar:

Un saludo!! :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
esturfis24 dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo esturfis jejeje, a mi me ha pasado lo mismo pero bueno...por momentos estoy que me subo por las paredes... :lol:

No nos queda otra que estar así :fumar:

Un saludo!! :wink:

Estamos dentro chavalucos!!!!

:wink:

No nos queda nada... es una cuestión de días...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas me gustaria compartir con alguien los nervios y el cosquilleo que siento en el estomago..... cada dia que va pasando espero con mas ansias (si cabe) las notas finales.... veo estadisticas comentarios rumores etc etc etc y cada vez me planteo mas y mas si estoi preparado para ver la nota final puesto q no quiero ser pesimista pero... si fuese un no apto todas las ilusiones y las ganas por empezar una nueva vida (junto al CNP) se esfumarian estoi que me como de los nervios y querria saber si alguien enta como yo

daviliyo46 dijo:
Buenas me gustaria compartir con alguien los nervios y el cosquilleo que siento en el estomago..... cada dia que va pasando espero con mas ansias (si cabe) las notas finales.... veo estadisticas comentarios rumores etc etc etc y cada vez me planteo mas y mas si estoi preparado para ver la nota final puesto q no quiero ser pesimista pero... si fuese un no apto todas las ilusiones y las ganas por empezar una nueva vida (junto al CNP) se esfumarian estoi que me como de los nervios y querria saber si alguien enta como yo

Yo creo que todos estamos así compañero, que nos subimos por las paredes, que nos comimos las uñas, seguimos por los muñones, nos tiramos de los pelos...menos mal que algunos como yo no fumamos porque si no de tantos cigarrillos tendría ya hasta cáncer!! jejej....en fin amigo, que estamos todos o casi todos igual, porque habrá gente que haya hecho esto "por probar" y está tan normal, pero los que realmente nos gusta y deseamos con todas nuestras fuerzas y ganas el poder ser policías algún día, estamos así como tu, así que bienvenido a club de los desesperados jaja.

Un saludo compi :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
daviliyo46 dijo:

Hombre es normal que estés así, todos en mayor o menor medida lo estamos, la incertidumbre es demasiado grande, y la diferencia entre ser APTO y no serlo es mucho mayor, que se resumen en otro año más, una gran oportunidad perdida. Pero no seas pesimista, no sabes nada, no tienes porque pensar que no vas a ser APTO, y sé que ahora me dirás que tampoco para serlo, pero si lo piensas detenidamente si que tienes motivos para serlo... has llegado hasta el final, has luchado en todas y cada una de las pruebas, se positivo y piensa en verde amigo!!

Ánimo y mucha suerte!!

Es cuestión de días...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejej pues claro que si ojala que todos lo sque estamos en el foro y estamos pasandolo mal tengamos suerte y entremos ya que el estar como estamos es por que es el puesto que tanto ansiamos y deseamos!!! Intentaremos qeu sea lo mas leve posible y como dices manucnp no seamos pesimistas pero... esperar desde febrero..... mata a los muertos jejejeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
daviliyo46 dijo:
Jejejej pues claro que si ojala que todos lo sque estamos en el foro y estamos pasandolo mal tengamos suerte y entremos ya que el estar como estamos es por que es el puesto que tanto ansiamos y deseamos!!! Intentaremos qeu sea lo mas leve posible y como dices manucnp no seamos pesimistas pero... esperar desde febrero..... mata a los muertos jejejeje

¿Qué día de febrero hiciste la entrevista? yo fui el 20

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jajajajj pues valla plan yo fui el 19 que era jueves xD casi coincidimos por alli jijiji

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
pues yo fui el 19 tb!!!jejeje no ha llovido nada desde entonces....vaya tela... y Manu!!! cuestion de dias es claro...pero no se sabe si de 1 o de 16!!!jejeje

Un saludo y suerte!!

esturfis24 dijo:
pues yo fui el 19 tb!!!jejeje no ha llovido nada desde entonces....vaya tela... y Manu!!! cuestion de dias es claro...pero no se sabe si de 1 o de 16!!!jejeje

Un saludo y suerte!!

El lenguaje sms por favor

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejejej esperemos que de horas por aqui la cosa esta calentita yo creo que mañana a partir de las doce puede haber sorpresas aunque yo siempre me decante en la porra por el 16 xD pero sabeis lo que os digo??? que ojala me equivoque :por favor:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior